Hola como andan??, espero que bien, nosotros aca en Argentina disfrutando del feriado, y con un día lindo, súper primaveral.
Hace ya un tiempo Najma, nos invitaba a participar en su intercambio Zakka, mi pareja resulto ser Bea, que alegría!!! las que conozcan a Bea sabrán porque lo digo, y las que no, esta es una buena oportunidad para conocerla, ella aparte de hacer unas cosas maravillosas, es una mujer muy generosa y con un corazón enorme, a mi me ha honrado mucho recibir sus regalos.
Zakka es una palabra japonesa que quiere decir muchas cosas, es una moda y un fenómeno de diseño que se ha extendido desde Japón a todo el mundo. La palabra se refiere a todo aquello que puede mejorar tu casa, tu vida y tu aspecto. Por lo general se trata de objetos de uso cotidiano en Occidente y que son considerados “kitsch” (imitación de baja calidad de un objeto
valioso).
Se ha definido al zakka como el arte de encontrar sentido en lo común y mundano. Puede tratarse
de un broche de madera o un frasco vacio de mermelada. El zakka no es solo otra tendencia de moda, sino que también se relaciona con aspectos de auto-expresión y espiritualidad. Aunque los precios de los artículos zakka pueden llegar a cifras inaccesibles para la mayoría de nosotros!!.
Después de esta breve descripción de este arte les cuento que Najma proponía para este intercambio confeccionar un bolso en cualquier técnica pero siguiendo el estilo zakka, y sumarle unos regalitos que quedaban a elección.
Este es el bolso, con un lindo tamaño, la parte de abajo esta hecha en crochet, y tiene bordada mi inicial como pueden ver, linda verdad??

Este alfiletero blanco, encantador...es tan bonito que da pena usarlo, como pueden ver tiene un perrito bordado, mejor bordado no podría haberlo hecho, no?? y aparte sumamente prolijo...
Otros almohadoncitos reeee bonitos!!!
Un llaverito amigurumi, di-vi-no!!!!!
Una hebillas para Sophia, re lindos los colores, y las maripositas, a la nena le gustaron mucho!!!

Una tarjeta-carta muy cariñosa, gracias Bea por tus lindas palabras, y una flor hecha por manos creativas veracruzanas, muy bonita, me gustan las cosas autóctonas...


Bueno que mas puedo decir estoy muy contenta con este intercambio, y espero que mi compañera halla recibido o este por recibir los regalos que le envie, ya se los voy a mostrar.
Muchas gracias a Bea, por todas las cosas bonitas que me mandaste, y como siempre también agradezco a Najma por estos intercambios que siempre alegran, y hace que uno conozca gente linda.