miércoles, 4 de junio de 2008

Llegaron dos regalos!!!

Les quiero mostrar estos lindos regalos que me han llegado...
Estos vienen de Estados Unidos, me los ha enviado Pao, que es una mujer que hace diversas manualidades, y todo le queda lindo!!!, estoy muy feliz, de tener en mis manos un dedal hecho por ella, te re agradezco Pao, solo por haberle dejado un mensaje de felicitación en el segundo aniversario de su blog, ella tuvo la generosidad de enviarme estos presentes. Gracias!!!!



Y estos vienen de México, hace un tiempo Lina que es una amiga de un grupo de punto cruz, nos invito a participar en una trivia, y por completarla, acá están mis regalitos. Muchas gracias Lina, todo muy lindo!!!!, miren que lindos lo imanes, y las bobinas para los hilos, para mi son oro!!!! me vienen mas que bien, acá no se consiguen y me gusta tener mis hilitos ordenados, y siempre tengo mas hilos que bobinas.... Les agradezco a las dos por la alegría que me han dado al recibir estos regalos.

9 comentarios:

Karmela dijo...

Unos regalos !!magníficos¡¡ felicidades¡¡
Besos

Carmen Lozano dijo...

Felicidades por tus regalos,y los premios que has recibido.Sin duda te los mereces.Un beso

Cristina dijo...

Hola Andrea !!! Muchas gracias por tu cariñoso mensaje en mi blog, que además me ha servido para venir a conocerte... tienes un blo estupendo !!! Me ha encantado el pi nkeep con forma de manzana.
Te visitaré a menudo.
Bss desde España

Cristina

Cecilia - Titi dijo...

Muy lindos tus regalos, se nota que los hicieron y mandaron con mucho cariño para ti. Te felicito.
Un abrazo,
Titi

COSTURAS Y HECHURAS VAKIPUNTADAS-Pao dijo...

yupiiiiii amiga !...q bien q llegara mi detallito me encanta q te gustara va, con mucho cariño, te aprecio mucho ..
Gracias por tus visitas...
Felicidades por tan lindos premios recibidos te mereces eso y mas...
kikosss...Pao

Alice dijo...

muy lindos disfrutalos guapa, besotes,
alicia

Anónimo dijo...

Ciao Andrea,ti ringrazio per la tua visita e per le tue belle parole. mail:cerrita@virgilio.it
Baci Rita

karyn dijo...

FELICITACIONES HERMOSOS TUS REGALOS. BUENO LAS QUE LOS CONFECCIONO TIENE UNAS MANOS DIVINAS JJIJIJI.
TE DEJE UN REGALO EN MI BLOG

Maribel dijo...

Andrea felicidades por tus regalos, son preciosos.
Un bico.