jueves, 31 de julio de 2008

Primer objetivo del Sal de Navidad

Con un poquito de miedo, ya que va ser mi primer SAL de patchwork, pero tome coraje y me anoté lo propone Pepi, y esta maravillosamente explicado en su blog.  Es un diseño de L'Atelier de Isabelle y se llama C'est chaque annee Noel.

Y este es el primer  objetivo.

4 comentarios:

Blanca R.C. dijo...

Me alegro que al fin te decidieras, por que este primer objetivo te ha quedado precioso, la verdad es que este SAL me encanta aunque tengamos que hacerlo en pleno verano que la gente me mira raro cuando compro las telitas de navidad y los botones y digo que son para hacer un ojos de un papá noel, verás que divertido resulta.

Marimar dijo...

que bonito, me gusta y gracias por el tutorial a ver si mi impresora le da la gana de ir bien y lo pruebo, es que ultimamente solo imprime en rosa jeje
besos
Marimar

Georgina dijo...

Es un sal precioso, yo estoy muy muy atrasada porque me han perdido mis telas. Ya te contaré. El primer bloque te quedó de experta total, besos.

Marina dijo...

Hola Andrea, me quede impresionada, de las cosas más bonitas que haces, eres todo una experta, yo sí que te voy a visitar más a menudo para aprender un poco. Un abrazo.