jueves, 7 de agosto de 2008

Intercambio Dia del Amigo

Ya hace unos cuantos días me llegaron todas estas maravillas de las manos de Angels, ella ha sido mi amiga en este lindo intercambio organizado por mi compatriota Jessy.

Me ha mandado tantas cosas que hasta se mi dificulto hacer la foto con todo el conjunto, una mas linda que otra, ojala las puedan apreciar, muchos materiales para seguir con el "vicio", y hasta tuvo la gentileza de acordarse de Sophy, ya te lo agradeci, y te lo vuelvo a agradecer Angels, me encanto todo lo que me mandastes, y tambien le agradezco a Jessy por dejarme participar en este inter.


4 comentarios:

Lily Gallardo dijo...

que lindas cosas que recibiste vos tambien. yo estoy chocha con mi bolso. te anotaste en el intercambio de navidad de sandra y olga?. un besito.

Arantxa Bello dijo...

Cuantas cosas bonitas, Feliciadades!!!!!

Carmen Lozano dijo...

Todo precioso.Felicidades por los cachorros son maravillosos.Besos.

Anónimo dijo...

Que bonitas cosas te regalaron en el mismo intercambio que entre yo, tambien me gusto mucho la kitty que hiciste, un saludo desde Mexico.