miércoles, 28 de enero de 2009

Les queria mostrar...

Hace un tiempo ya, fue exactamente el día de la reunión bloggera, yo tenia que firmar una escritura de una casa que compramos, pero entre la reunión y la firma, me quedaban unas horas libres, así que nos animamos (Sophy y yo) y fuimos a una expo de anime, el motivo principal visitar un stand de Petites Magazines.

Nunca había ido a un evento de este tipo, y la verdad que la primera impresión fue rara, mucha gente (en realidad toda o su gran mayoría, creo que nosotras eramos las unicas vestidas "de personas"), disfrazada de dibujitos animados, si así como lo leen, según Sophy todos era Dragon Ball, ja ja ja.

Las revistas que me compre, son estas, en realidad solo compre tres una para mi y las otras dos para una amiga, las otras las habia conseguido en el kiosko de revistas cerca de casa.




de aquí como verán nació mi osito rosa, la primera que he tejido en mi vida, y me encanta, y también hice esta taza de café con leche, que se ha transformado en un alfiletero.

Y por último no podiamos dejar de comprar algo...miren que bonita que es, se desarma toda, es como articulada, y viene con un accesorio (micrófono).
y estas mas pequeñitas, la de cabello rosa ya se pueden imaginar de quien es, verdad??, si adivinaron de Sophy, ella toooodddddoooo rosa!!!!

12 comentarios:

Carl@ dijo...

Yo no voy a dejar de agradecerte las revistas!!
Ayer te envie un paquetito(es una forma de agradecerte). Calculo que en estos dias te llegara
Un beso

MASTER OF DARK dijo...

Me encantaron las muñequitas... la del micrófono está GENIAL... pero lo mejor de todo es esa taza de café... es alucinante

bexitox

Yaniré

mademoisellealex dijo...

ohh las revista petites
que daria yo por tenerlas !!!
te salen muy bien los gumis

besitos

maria clara dijo...

GRACIAS ANDREA POR TAN LINDOS COMENTARIOS !!! mis trabajitos nacen desde mi corazon , me ponen muy contenta tus visitas asi que te agradezco mucho !! besos !!!

Paola dijo...

Me encantó la tacita de café con leche, sencillamente genial, preciosa.

Besitos

Rgn dijo...

hola linda pasaba asaludar y mirar un poquito de tu portal y esta de 10 che! besos y que tengas un lindo fin de semana Regina

Karmela dijo...

La taza es una monada!!!
Feliz día
Un beso

KRISS dijo...

Que monada de muñequitos y las revistas tienen que estar geniales!!! Y esa taza es que me encanta!!!! Ya me gustaria a mi saber hacer esas cosas...pero no se ni como empezar!

Besos

Paloma dijo...

Andrea que monada las revistas, y las muñecas se las enseñe a mi hija pues le encanta ese tipo de muñecas y le encantaron.Que chulis.
Bsss
Paloma

nana pip dijo...

Hola, gracias por participar, apuntado queda el autor. Q cositas mas chulas! La tacita es para comérsela!!!

.. dijo...

Andru.. qué manera de aprovechar el día!!! No sabía lo de la casa, felicitaciones♥
Me mató esa tacita.. es una delicadeza!!
Te mando un beso grande y que tengas un lindo finde!

maria dijo...

me encanto la tacita de cafe y todo lo que veo en tu blog , una maravilla.