viernes, 30 de enero de 2009

Los regalos de Yaniré

Hace unos días me llegaron estos regalos, me los envió Yaniré, ella es una persona con la cual mantengo una estrecha relación de amistad, nos escribimos practicamente a diario y nos contamos nuestras penas y alegrias, compartimos el gusto por el bordado y las manualidades y el amor a los "gruños" (lease perros). De ella recibí hace ya un tiempo largo, mis primeras tijeras cigueña!!! y de ahi en mas nuestra amistad fue creciendo hasta transformar a Yaniré en una persona muy importante en mi vida.
Sabes Yaniré que te quiero mucho, y que sos super especial, te agradezco mucho por tu amistad y cariño.

Les muestro los regalitos, como no entran todos en un foto les muestro por partes.

Estos son para Sophy...un mochila de Kitty, la toalla bordada con su nombre para el jardin de infantes que empieza este año, un muñequito de Reno precioso, un libro de cuentos, que tal cual lo dice la tapa son Cuentos en 1 minuto, estan bárbaros, porque Sophy aún es chiquita y si le lees cuentos muy largos es como que se termina aburriendo.

Yo le había pedido que me mandara bobinas (que aqui no consigo), para terminar de ordenar mis hilos, me mando un costurero lleno de bobinas como veran, y el aparatito ese para enrollar los hilos. El marcapáginas y la moneda son para Raúl, el marcador es re lindo, pero la moneda en realmente preciosas, tiene el centro de plata, y el diseño es el calendario azteca y atras el escudo nacional. Unos stickers para compartir con Sophy, telitas para patchwork con unos estampados lindísimos, tanto el pajarito como el caballo tendrían que verlos de cerca, una maravilla de bordado, super prolijo, con un revés que ni les cuento..., esta de mas decirles que el caballito es para mi niña. El trozo de tela y las tijeras divinas!!!! por cierto, son para hacer un costurero buho, y todos los hilos necesarios
Aca les muestro los bordados de mas cerca para que puedan ver lo lindos que son, igualmente todas las fotos haciendole un click las pueden ampliar, y una foto del costurero buho
El hipopótamo es una costurero super práctico para llevar los hilos, agujas y útiles necesarios para la labor que llevamos siempre encima, unas cintas preciosas, la serie completa de hilos de lino DMC, un verdadero tesoro!!!, yo aca no los he visto, y unos hilos matizados re bonitos.
Aca pueden ver el hipo abierto, es rígido, durito, esta bárbaro, y dentro traía unos botones que ni les cuento lo lindo que son, ese blister amarillo tiene un par de agujas para Sophy
Le pongo una foto de los botones, para que la pueden ver en detalle, a que no saben cual elegir??? son todos lindos verdad??
Mil gracias Yaniré nuevamente por tus regalos, me hiciste muy feliz!!!!!!!

16 comentarios:

Adryteje dijo...

mmm...no me dejes cerca ese hipopotamos y esos botoncitos!!! ...que lindo todo Andre!

Sonia Facion dijo...

Que maravilha, Andrea!!!

Tantos regalos muy belos!!!

Tengas un lindo fin de semana.

Besitos

Sonia

Karmela dijo...

Andrea...qué regalos tan bonitos, cuantas cosas bellas van a salir de ellos.
Buen fin de semana...besos

Llolibrujil dijo...

hola amiga q maravilla todo es dificil decir q es lo mas bonito lo q me a dejado de piedra el el buho
no sabia q era un kit q chulada la verdad

felicidades

nbesitos yoli

Anna dijo...

Que chulada!!! Cuantas cositas, y todas preciosas. Besos

Anónimo dijo...

Hola Andrea! Menudos regalitos!!!! Gracias por preocuparte!!!! Yo estoy muy bien, lo unico un poco liada con mi hijo, que le salen los dientes, y no veas como sufre el pobre!!! Que pases buen fin de semana! Un abrazo.

Paola dijo...

Andrea me he quedado maravillada con los regalitos que has recibido, todo está hermoso, se ve que tu amiga te aprecia mucho porque ha puesto cada detallito...

Besitos y felicidades por tus regalitos

la chio dijo...

guauuuuuuuuuuuu cuantos regalos!! que lindo! seguro estas mas que feliz! que bueno!
ahora a disfrutar y a usarlos en tus mejores proyectos!
un beso la chio buen fin de semana

Marian dijo...

Hola Andrea!! pero que cantidad de cosas mas bonitas te ha enviado tu amiga,me alegro mucho por ti.
Que pases un buen fin de semana.
Besos

MASTER OF DARK dijo...

Andrea, me abrumas... sabes que los regalitos siempre son muy pocos para demostrarte mi cariño y agradecimiento. Espero pronto ver que hayas utilizado las cositas, eh?

bexitox

Yaniré

Giovi's Creations dijo...

¡¡Qué regalitos más preciosos!! Que los disfrutes y puedas hacer muchas cositas lindas con ellos.

Paloma dijo...

Holaaaaa Andrea, pero bueno que monton de regalitos que recibiste de Yanire, que bonitos y que cosas mas bellas niña, enhorabuena.Esta Yanire es que es una gran persona.
Besos
Paloma

tia elsa dijo...

Todo muy bonito y que linda amistad has logrado, me alegro mucho!!Y Sophy va a ir al jardín con un kit precioso!!! Besos y un gusto pasar por tu casita, tía Elsa.

.. dijo...

Andru.. no sabía qué mirar de tantas cosas lindas!! Adoré ese caballito en patch y ni qué hablar de los materiales (hilos, botones) buenísimo todo!!
Que lo disfrutes mucho y que hagas un montón de cositas lindas♥
Beso y buena semana!!

la.lluna.d.abril dijo...

Me encanta tu blog, y deseo que lo conozcan mis amigas blogeras. Pasate por mi blog que te he dejado un premio.
Un abrazo

Cecilia - Titi dijo...

Maravillosos tus regalos, de verdad preciosos, se nota el cariño y la preocupación, hay mucho material ahí y estoy segura que harás bellas cosas con todo ellos.
¿Viste mi sorteo de 80.000 visitas? :)
Un abrazo grande,
Titi