viernes, 6 de marzo de 2009

Mantelito Individual

Hola como andan??, yo sigo aun dormida...pero bien, ante todo agradezco los comentarios cariñosos que me han dejado en el post anterior del primer dia de clases de Sophia.

Llegamos al viernes!!!!, mañana vamos a dormir, que lindo!!!, como se imaginarán mi semana a sido cero productiva en cuanto a manualidades, pero ya empezaremos de nuevo en cuanto el cuerpo se acostumbre al madrugón.

Entre millones de cosas que me pidieron para llevar, algunas muy insólitas por cierto, como espuma de afeitar???, lo único que espero que no afeiten a los chicos jajaj, Sophia tenia que llevar un individual de tela, encontré un tutorial (acá les dejo el enlace) re fácil, y con unas telas que encontré, le borde el nombre en el bolsillo y en un ratito estaba listo.

Espero que tengan un excelente fin de semana!!!

20 comentarios:

Sandra... dijo...

Andruuuuuuuu... felicitaciones!! Sobreviviste a la primera semana de clases!!! =)
Me quedè pensando.. espuma de afeitar???????? què van a hacer???? Por favor despuès contame, què intriga!!
El mantelito està lindìsimo, el color me gusta mucho!
Bueno, vas a ver como ahora los sàbados te van a gustar màs todavìa!!
Te mando un beso y buen finde!!

elazafatedeemma dijo...

Que mono el mantelito, espero que tu niña se adapte bien a sus clases, un besin y buen fin de semana dormilon, Nieves

Natalia dijo...

Andrea!!! Te-lo-pro-me-to... igual que ayer, no he podido comentar hace un poquito, he tenido que reiniciar mi ordenador. A ver si ahora tengo mas suerte. Esto es telepatía total...
Te decía que por favor nos cuentes en que utilizan la espuma de afeitar,jejeje.
Y que el mantelito te ha quedado precioso con esas telas "que has encontrado", son preciosas.

TILDAPATCH dijo...

A MI TAMBIÉN ME ENCANTA EL ROSA.
EL MANTELITO TE HA QUEDADO DIVINO!
QUE DELICIA COMER EN ÉL!
UN BESO

Mari Angeles dijo...

Hola Amiga

Hemos pensado que sería buena idea crear un directorio donde tener todos los enlaces a Blogs de Labores juntos y clasificados por categorías ( Ganchillo/Crochet, Bordados, Bolillo, Punto de Cruz, Fieltro, Patchwork, Vainicas, Punto Yugoslavo y otras labores de Costura).

Si quieres, puedes agregar tu Blog de Labores al Directorio de Labores. Para agregar tu Blog de Labores al directorio manda un e-mail a laboresdemariangeles@gmail.com indicándonos la categoría (Ganchillo, Bordados, Punto de Cruz, Bolillos, Fieltro, Patchwork, Vainicas, Punto Yugoslavo, Otros ) y la dirección de tu blog. Una vez revisado, será agregado a nuestro Directorio de Labores.



Directorio de Labores

Saludos
Mari Angeles

CARMEN dijo...

Feliz finde y descansa,duerme hasta que el cuerpo te lo pida...¡que delicia!,el mantelito está genial, y tu niña parece una muñequita, es preciosa, disfrútala mucho, que los años pasan volando.Un beso para las dos.

Rocio dijo...

hola amiga!!! que lindo la nueva experiencia!!!
el bordado del nombre y el mantelito te quedaron muy lindos y como todo lo que haces super femenino y delicado! (me imagino el cachibache de colores que le haria yo si me pidieran ami jeje)
te cuento que la espuma de afeitar se utiliza para estimular a los chicos , para hacer esculturas para que experimenten la sensacion de tocar y modelar con espuma es super entretenido (aveses les hacen dibujar en un plastico en el piso caritas o dibujos que quieran) o tambien moldearla con las manos y sobre todo se enchastran (desde ya te aviso jeje) pero siempre estan pendientes de que no se lleven nada a la boca! los chicos disfrutan muchisimo estas experiensias! y por supuesto si me equivoco contame jeje
(te dije que soy profe de plastica?)
te dejo un beso
la chio

Sonia Facion dijo...

Andrea, hola!!!

Que belo Sofhia estudando!!!

"Feliz Dia da Mulher"

Besitos con cariño

Sonia

BrujaCanela dijo...

Ahhh q lindo individual.. esta precioso... espuma de afeitar dijiste?? uff q cosas no jaja!!
Te deseo muy buen inicio de año escolar.. ya te acpstumbraras a madrugar jaja.. un abrazo y buen fin de semana

Brujacanela

Karmela dijo...

Una ricura de mantel, me encanta.
Y que usted duerma mucho y biennnn.
Besos

diana dijo...

Animo guapetona que a todo se acostumbra una, a i me va a pasar lo mismo cuando alba empiece en septiembre el colegio...el mantelito precioso gracias porel enlace.
Besitos.
Diana.

Mlle Alex dijo...

hola amiga
uff ya me imagino y se lo dificil que es acostumbrar el cuerpo a poco dormir yo paso cada dia dia asi, unas noches duermo 3 horas, otras normal, y mi trabajo me tiene loca, y mi cuerpo se da cuenta de eso, enfin, el mantelito precioso, te juro esta re lindo
te mando mail en unos minutos ya

muchos besitos a Sophia

Vero dijo...

Espero que te acostumbres pronto a la rutina, ya veras como enseguida tendras tiempo de retomar las manualidades.
El mantelito es precioso, tu hija estara contenta.
Saludos

llolibrujil dijo...

hola amiga gracias x tu comentario creo q ya quite esa ventanita dichosa q todabia no se como la puse jejejej

espero q tenga un lindo dia

besitos yoli

llolibrujil dijo...

pues aqui estoy para darte las gracias otra vez y yo ya te seguia como no te voy a seguir con las maravillas q hacer me encatanta todoooo
FELICIDADES

y q bien q ya no esta las ventanitas gracias de nuevo
ademas otra cosa ya te queda menos para enr las 80 seguidoras y masss ya lo veras

besitos yoli

Vero dijo...

precioso el mantelito pero no me paso a creer eso de la espuma de afeitar.... para que???? no se te olvide contarnoslo. Que tengas un buen fin de semana

Paola dijo...

Hola Andrea que lindo te quedó el mantelito y las fotos de la nena del post anterior ainsss que ternurita....... debe ser difícil acostumbrarse a una nueva rutina, yo aún no tengo bebés y me imagino que en cuanto los tenga la vida me cambiará por completo.

Besitos amiga y a dormir

Belinda dijo...

Hola Angela!! Pero que guapa que esta tu niña!!! Que carita mas bonita que tiene!! Y se le nota que estaba encantada con su primer dia de clase :)
El Hodei tambien empezara la guarderia en septiembre, cuando empieze el nuevo curso, y haber que tal. Espero que vaya igual de contento que tu niña :)
Ah! Y el mantelito que le has hecho te ha quedado precioso, como todo lo que haces. :)
Besotessss

tia elsa dijo...

Si, te van a pedir las cosas más insólitas, a mi en una oportunidad también me pidieron, pero no me acuerdo para que!! Después contá. Un besito para las dos de tía Elsa.

FELTRO POR MIM dijo...

Olá Andrea! Passei aqui para conhecer seus trabalhos. Você faz coisas lindas, de muita harmonia e bom gosto. Voltarei outras vezes para ver suas criações e ainda mais porque preciso aprender espanhol e ler me ajudará muito! Felicidades!
FELTRO POR MIM - Claudia Saldanha