miércoles, 19 de agosto de 2009

La vida sigue...

Como siempre he pensado, el blog, o al menos el mio, no es para contar cosas personales, y menos aun, si esas cosas son tristes, así que esta no va a ser la excepción. Quiero agradecerles a todas y cada una en especial, por todos los mensajes de apoyo que he recibido, llamadas teléfonicas, mail, mensajes al celu, solo yo se lo bien que me han hecho cada una de las palabras que me han escrito, jamas pensé que un simple mensaje iba a movilizar a tanta gente, gracias!!!. Quiero nombrar a Sonia y a Vivi, ellas han sido y son sumamente especiales...

Estoy bastante mejor que cuando escribí mi último post, alejada del tema de las manualidades, realmente no se donde habrán ido a parar las ganas...eso también me entristece, pero no me puedo obligar a hacer cosas cuando no hay motivación, se que no resultaría, lo único que espero es que pase pronto...

Pido disculpas, por no contestar mail, ni llamados telefónicos, no estoy para nada comunicativa y sinceramente no tengo mucho que contar.

Entre todas las cosas que me han enviado quiero compartir estas palabras de Einstein acerca de la crisis


“No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo. La crisis es la mejor bendición que puede sucederle a personas y países, porque la crisis trae progresos. La creatividad nace de la angustia como el día nace de la noche oscura. Es en la crisis que nace la inventiva, los descubrimientos y las grandes estrategias. Quien supera la crisis se supera a sí mismo sin quedar ‘superado’.
Quien atribuye a la crisis sus fracasos y penurias, violenta su propio talento y respeta más a los problemas que a las soluciones. La verdadera crisis, es la crisis de la incompetencia. El inconveniente de las personas y los países es la pereza para encontrar las salidas y soluciones. Sin crisis no hay desafíos, sin desafíos la vida es una rutina, una lenta agonía. Sin crisis no hay méritos. Es en la crisis donde aflora lo mejor de cada uno, porque sin crisis todo viento es caricia. Hablar de crisis es promoverla, y callar en la crisis es exaltar el conformismo. En vez de esto, trabajemos duro. Acabemos de una vez con la única crisis amenazadora, que es la tragedia de no querer luchar por superarla."

69 comentarios:

Carmen dijo...

Por fin,Andrea!has reaparecido!!no sé cuál es tu problema,pero espero que lo puedas resolver,quiero decirte que aunque el horizonte lo veas oscuro,llegará un día que verás la claridad,la esperanza es lo último que se pierde y espero que te recuperes pronto,que sepas que todo,aunque cuando uno está mal no se lo cree,todo tiene solución,menos la muerte,así que amiga,lucha,sigue adelante,que tú vales mucho.te mando muchos besos y todo mi apoyo,si necesitas algo estoy aquí.hasta pronto!
Carmen

Unknown dijo...

hola andrea
que bueno visito a menudo tu blog para saber noticias tuyas y no te preocupes no tenes que contar ni dar explicaciones de tu tristeza
solo quiero que sepas que todas estamos para ayudarte y para que sientas que estas acompañada en tu dolor
y tendrias que hacer un esfuerzo a mi cuando estoy angustiada o triste por algun motivo me pongo a coser con un poco de musica y mi mente se libera de todo y comienzo a ver las cosas de otra manera es como si en mi mente todo se empieza a aclarar
bueno andrea espero que cada tanto escribas algo para saber como estas
quiero que sepas que cualquier cosa aqui estay para ayudarte
milllll besosssssssss con sabor a dulce de leche pero ARGENTINO!!!!!!

Maria Luz dijo...

Hay amiguis ya estaba preocupada, cuanto me alegro tener noticias tuyas. Espero que pronto nos podamos ver. Fuerza a seguir y sabes que en en lo que pueda ayudar puedes contar con migo. Miles de besos, y una preguntita, recibiste mi mail no?
besitos

El RiNcOn De SaNi dijo...

HOLA ANDREA!! ME ALEGRA SABER DE TI...SEA LO QUE SEA QUE TE ESTE PASANDO, ES BUENO SABER "QUE LA VIDA SIGUE", ESAS PALABRAS SON MUY SABIAS Y MUY CIERTAS.
SI NOS CAEMOS, DEBEMOS LEVANTARNOS, POR UNO MISMO Y POR LOS QUE NOS RODEAN Y NECESITAN VERNOS BIEN.
LA VIDA VALE LA PENA!!A VECES SE TORNA MUY NEGRA...PERO TAMBIEN DEBEMOS RESCATAR LAS COSAS BELLAS DE CADA DIA QUE NOS HICIERON Y HACEN FELICES... SUPERAR ESOS MOMENTOS NOS VUELVEN MAS FUERTES.
TE DEJO UN BESOTE Y UN ABRAZO GIGANTE AMIGA!, PUEDES CONTAR CONMIGO!

Vero dijo...

Es muy dificil salir de una tristeza profunda si no se tiene alguien con quien comentarla, alguien que te haga hacer cosas, aunque sea una pequeñita cada vez pero que te haga ver que avanzas en algo.
Espero que se pase pronto, que como dice Einstein, superes la crisis sin estar superada. Muchos besos

tia elsa dijo...

Es asi linda, la vida sigue y uno contra viento y marea se repone y sale adelante. Buenísimo el texto de este genio. En cuanto a vos me alegra mucho saber que estás mejor. Todo mi afecto para vos y tu hermosa nena, besos tía Elsa.

M dijo...

Andrea, qué gusto verte por aquí otra vez y que estés mejor :)
Las ganas de hacer cosas volverán pronto ... lo importante es que va entrando lucesita a tu alma de a poco ... hasta que vuelvas a brillar nuevamente, en plenitud.
Cariños Andrea.
Realmente, te deseo lo mejor :)

Silvana
Morocha

Marina dijo...

No sé que te pasa o ha pasado. No hace falta contar nada.
Dáte permiso de estar triste, y a veces sin ganas de nada.
Todos las personas tenemos tiempos y reacciones diferentes.
Lo importante es sanar...
Sanar internamente para florecer por fuera la alegría que alguna vez estuvo allí.

Todo pasa.

Besotes y abrazos.

Muchas gracias por públicar esas palabras tan alentadoras.

mago dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mago dijo...

Hola guapísima. Pase a saludarte y agradecerte tu visita y participación en mi sorteo. Espero que se solucione pronto tus problemas, que deseo que no sean demasiado graves. Anímate mujer que todo tiene solución en esta vida, te mando toda la energía del mundo para que puedas seguir luchando. Y que tengas mucha suerte en el sorteo.
Animo y muchos besos

Vanina dijo...

Hola Andrea‼
Me alegra tener noticias tuyas‼
Salir de una tristeza, cuesta, y mucho, pero con la gente que te quiere, especialmente tu familia, vas a poder superarla de a poco, y recobrar la sonrisa y las ganas de hacer.
Te mando un beso grande‼

Celes :) dijo...

Hola! Lo que sea que te haya pasado, espero que pronto sea sólo un mal recuerdo y puedas volver a crear como siempre.
Un abrazo enorme, hasta pronto.

Carl@ dijo...

Espero que estes mejor.
Todos tenemos crisis, angustias, depresiones, pero vos tenes un sol hermoso en tu vida que te va a dar muchas fuerzas para salir adelante.
Si queres llorar, llora(como decia Moria)
Si queres reirte, reite
Un abrazo fuerte y un beso enorme
:)

natalia dijo...

Hola Andrea!!
Todoooo en esta vida pasa, lo bueno... y lo malo también. El tiempo todo lo cura (o casi).
Te mando mucho ánimo y paciencia para llevar el paso de ese tiempo necesario para curar las heridas.
Millones de besitos!!

Bea HA dijo...

Amiga... qué alegría leerte... he tenido noticias tuyas a través de Yaniré.

Sabes? Ya me ha llegado el paquete que te envié por lo del intercambio Zakka organizado por Najma.

Volvere a enviarlo a tu casita, me da tanta ilusión que lo recibas... lo he hecho con mucho cariño para ti nena. Ahora lo enviare por DHL, ok?

Tu relájate!
Date tu tiempo... el necesario.
Ya verás como de a poco todo va tomando su lugar.

Besos y apapachos bien cariñosos!

♥♥AnaPetit♥♥ dijo...

Hola andrea,estos dias te estuve llamando para poder hablar con vos, llegamos la semana pasada a italia y anto se trajo de souvenir un yeso en la pierna izq. Me preocupe bastante al ver que estabas mal....espero que se solucione pronto y que vuelvas a crear esas bellezas que solo vos podes hacer...amiga cuenta conmigo!! si necesitas alguien con quien hablar solo dime en que momento del dia te puedo llamar. Te mando un abrazo mas que gigante para vos y tu hermosa hija.

Adryteje dijo...

"Sana sana colita de rana, si no sana hoy sanará mañana"... dale ponete bien que te extrañamos! beso a la princesita!

Sonia Facion dijo...

Querida andea!!!!

Estoy orando por ti e que este sentimento pase logo e voltes a ter alegria.

Que el Senhor lhe bendiga sempre.

Besitos

Sonia

Lily Gallardo dijo...

me alegro que estés de vuelta, dale tiempo a las cosas,todo pasa al fin y al cabo. un beso

Alice dijo...

me alegra leer que estas por aqui de nuevo... todos los dias esperaba noticias tuyas... un besote,
alicia

ludy11 dijo...

Animo, animo y mucho animo y miles de besitos desde España!!!

Unknown dijo...

hola Andrea
encantada de poder leerte de nuevo
mucho ánimo y espero que pronto puedas volver a sentirte feliz y compartir esa dicha con nosotras
un fuerte abrazo

M dijo...

Qué gusto Andrea tu visita, qué gusto realmente.
Que Diosito te Bendiga, te de Fuerzas a vos y a tu familia.

Un abrazo a la distancia :)
Silvana
Morocha

Bea HA dijo...

He posteado los números... pasa a verlos cuando puedas.

Besitos

Menchu dijo...

Hola Andrea, cuanto me alegro de que hayas decidido escribirnos, eso es señal de alguna mejoría en tu tristeza, ya sabes que todas estamos pendientes de ti, de que te recuperes y te vuelva la alegría, que no lo dudes, volverá a ti, es cuestión de tiempo. Besitos desde España: Menchu

el taller de sonia dijo...

hola linda me alegro de ver este post, te quiero mucho y espero pronto te den ganas de hacer algo de las cosas tan bonitas que haces un besotoooooooooo

Sonia Facion dijo...

Andrea, pasei so para deixarte un besotes.

Sonia

Unknown dijo...

Andrea, corazon, espero q leas mi mensaje y te ayude a estar mejor. Yo lo pase muy mal hace unos años, era por temas de salud, y creeme q todo tiene solucion y todo pasa. Vos tenes una niña casi de la edad de la mia, a mi me ayudo mucho ella, me hacia reir, mi cuerpo estaba dolorido y em tenia q levantar a mirar dibujitos con ella q solo tenia 2 añitos. No sabes lo bienq me hizo meterme en su mundo de juegos y cuentos. Muchas veces la vida et poen pruebas, seguro esta es una de ellas, pero quedate tarnquila q vas a salir adelante. Te amndo un beso enorme, q encuenters ese click en tu vida q te haga ver q LA VIDA ES BELLA, AMS CUANDO TENEMOS PERSONITAS TAN HERMOSAS A NUESTRO LADO COMO LO SON NEUSTROS HIJOS. Tu seguidora argentina q vive en Tenerife.

puri dijo...

Hola Andrea,me alegra que estes mas positiva,no se lo que te ocurre,pero quiero que sepas que somos muchas las amigas que tienes detras de la pantalla de tu ordenador que te queremos y te mandamos mucha energia positiva,para que puedas sobrellevar lo que te tiene asi,por que como tu dices "la vida sigue...."y como yo digo "la vida es dura pero yo lo soy mas",animo cariño y a seguir a delante que tienes una niña muy linda y muchas amigas que como te he dicho antes te queremos y queremos lo mejor para ti y los tuyos un beso enorme.Y ya sabes donde estoy por si me necesitas.

vivi dijo...

:)

estoy aplaudiendo... me ves????

besos
ps: sin internet en casa :(

Susana de Argentina dijo...

Andre! me alegro profunda y sinceramente que estés de vuelta, en la vida pasan cosas...y el tiempo, y volver al engranaje de lo cotidiano ayuda! y cada día que pasa...va curando, un abrazote para vos y Sophy! Muuuuack! buena semana madre!

mago dijo...

Hola guapísima. Yo no he hecho nunca algo de estas dimensiones :) había visto varios trabajos por internet de fotografías en punto de cruz que eran verdaderas obras de arte, encontré un programa que me pude descargar gratis y es lo primero que hago y espero no ser lo único. Desde aquí te animo, pues es mas el ponerse, pues aunque tarde no pasa nada. Yo este lo empecé hace casi 1 año, lo deje, lo volví a coge, lo deje y ahora le volví a coger y no lo deje porque se lo quiero regalar para su cumple. Si no sin prisa, así no me canso jajjaja
Besos!!!

creacionesjorgelina dijo...

hola andre !!!q bueno poder leerte otra vez ....espero que te mejores muy prontito ,fuerza que si miras al rededor hay cosa muy lindas ...
te mando un habrazo fuerte !!!!!
jor...

ISA dijo...

Hola Andrea espero que te recuperes muy pronto y que tu angustia se evapore rapido, piensa que no hay mal que cien años dure y que como dice mi madre no hay mal que por bien no venga, asi que mucha fuerza y mucho animo que de todo se sale.
Ya veras que pronto todo esto sera una etapa amarga en tu vida que dejaras atras y todo se arreglara no lo dudes
un abrazo muy fuerte
Isa

mirta dijo...

HOLA ANDREA:
Pasaba a agradecerte tu comentario en mi blog de ausencia,y mira con lo que me encuentro!,yo he vuelto si de a poco,he pasado tambien un momento dificil y estuve triste...asi que te entiendo...a mi el apoyo de todas ustedes me hizo muy bien,aunque siempre tuve en claro que este es un mundo virtual,que no se si algun dia las voy a conocer,pero no se,me paso como a vos,cree mi blog para exponer mis trabajos y proyectos,las cosas que me apasionan,pero cuando la vida te pega fuerte,es donde necesitas de alguien mas,o tal vez un pretexto de saber que no estas sola ,que el dolor compartido,se parte un poco...y bueno,aunque me ausente un tiempo,fue lindo saber que estaban♥
No se cual es tu pena ,tu tristeza,tu dolor...
cuenta conmigo,a mi todavia las cosas no se me han solucionado,simplemente la situacion esta mejor que un mes atras,pero trato de volver,de escribir y de leerlas porque me hace bien y ayuda a distraerme .
(la ausencia que tuve es con respecto a la salud de Brenda)asi que si estas atravesando algo por el estilo escribime un mail,si queres,o cuando puedas,yo esoy lenta con todo esto asi q te voy a entender.Perdoname lo extensa que fui.
Te deseo todo lo mejor♥
Un beso,MIRTA

Susana dijo...

Hola Andrea...
Veo que tu tristeza continúa... y tú sabrás por qué cuesta tanto que desaparezca.
Cada persona tiene sus tiempos y cada problema nos plantea desafíos. Espero que pronto puedas superar este estado y, aunque pueda pecar de entrometida, me animo a proponerte este poema del gran Mario Benedetti:

Defender la alegría como una trinchera
defenderla del escándalo y la rutina
de la miseria y los miserables
de las ausencias transitorias
y las definitivas

defender la alegría como un principio
defenderla del pasmo y las pesadillas
de los neutrales y de los neutrones
de las dulces infamias
y los graves diagnósticos

defender la alegría como una bandera
defenderla del rayo y la melancolía
de los ingenuos y de los canallas
de la retórica y los paros cardiacos
de las endemias y las academias

defender la alegría como un destino
defenderla del fuego y de los bomberos
de los suicidas y los homicidas
de las vacaciones y del agobio
de la obligación de estar alegres

defender la alegría como una certeza
defenderla del óxido y la roña
de la famosa pátina del tiempo
del relente y del oportunismo
de los proxenetas de la risa

defender la alegría como un derecho
defenderla de dios y del invierno
de las mayúsculas y de la muerte
de los apellidos y las lástimas
del azar
y también de la alegría.

Un abrazo desde Montevideo, Uruguay

anamarin dijo...

Espero que poco a poco vuelvas a la normalidad y que las ganas por hacer cosas bellas vuelvan.
Desde aquí ánimo.
Besos.

M dijo...

Paso a desearte que tengas un bellísimo fin de semana, junto a tu dulce princesa Sophia :)

Un abrazo
Silvana
Morocha

Vanina dijo...

Hola Andrea‼
Espero verte prontito‼
Te mando un beso enorme‼

el taller de sonia dijo...

Andrea te invito a un sorteo pasa por mi blog un beso

Anabella dijo...

Hola Andy...estaba media desaparecida de este mundo y recièn hoy me entero de todo, solo espero q estes un poco mejor y date tiempo...sabes yo tb tengo en claro q este es un mundo virtual pero tb q he conocido mujeres maravillosas y q estan incondicionalmente a pesar de la distancia con sus mensajes y su apoyo...y eso llena el alma...
desde aqui todo mi carinio y fuerzas!!, elevo una plegaria para vos
a nuestra Madre
un beso desde el corazòn
Anabella

Susana de Argentina dijo...

hola Andre! cómo anda Sophy? esperemos que mañana refresque!!! besitos! muuuuack!

MONTSE dijo...

Hola Andreita!! he pasado para saber de tí, no hace falta dar explicaciones... cuando estamos tristes a veces no sabemos como expresar el malestar que nos envuelve y como bien dices tú, la vida sigue, sólo que tenemos que esperar el momento de volver a tomar el camino en el cual por asi decir, nos perdimos. Un besote y un abrazo muy muy grande.

Paloma dijo...

Holaaaa ¿que tal?¿que pasa?¿donde estas tus animos y tus ganas amiga?Quiero verte actulizando tu blog y enseñandome esas maravillas que siempre haces.Estare pendiente de ti.Besos.

Patri dijo...

Andrea, hoy paso por tu blog y me sorprendí con lo que escribiste. ¡Vamos que todo ese talento que tenés y esa creatividad debe mostrarse!! Tomate tu tiempo... todos necesitamos tiempo alguna vez en la vida. Todos necesitamos superar tristezas. Te dejo un beso grande para vos y tu princesita y espero volver a ver tus maravillas pronto!

Susana de Argentina dijo...

Hola Andre! paso a dejarles un besito!!

Arantxa Bello dijo...

Andrea guapa, me alegra saber de ti. Como tu bien dices la vida sigue, y como dicen las palabras de Einstein hay que superar los problemas y plantarle cara.
Espero que pronto tengas ganas de volver con tus labores que son una buena valvula de escape, y te vayas sintiendo mejor para verte a menudo por aqui.
Besos grandes

Sonia Facion dijo...

Andrea querida!!!

Como estas?

Desejo que estejas bien!!!

Besitos

Sonia

mago dijo...

Hola guapísima. Que tal van esos ánimos????? Pásate por mi blog hay algo importante para ti, espero que te levante los ánimos. Correeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Besos!!!!!!!!

Magalis Marisol dijo...

Felicitaciones Amiga
Eres la ganadora del sorteo de Mago.
Que Dios bendiga tu suerte y un fuerte abrazo desde Venezuela.

Cecilia - Titi dijo...

Pasaba a dejarte un abrazo, sólo espero que todo esté mejor.
Cariños y linda semana,
Titi

mago dijo...

Hola guapísima. MUCHISIMAS FELICIDADES. Mándame tus datos a maribel_gomez2006@hotmail.com pues en el otro mensaje no te dije nada, porque quería que te enteraras tú por tus propios ojos. Espero noticia tuyas. Por cierto tienes una niña preciosa, cuantos añitos tiene????
Besos!!!!

Susana dijo...

Hola Andrea...
Vine para dejarte un abrazo, con la secreta esperanza de encontrarme con un "Todo superado - Estoy de vuelta"...
Espero que pronto te sientas mejor... Ya ves que tenés a muuuucha gente pensando en tí.
Un abrazo desde Montevideo, Uruguay

Anabella dijo...

Hola Andy solo para saludarte!! un beso grande y espero q todo vaya mejorando
Anabella
pd a veces es dificil expresar con palabras a travès de las distancias pero de verdad mi corazòn esta contigo

Miritam dijo...

Buenas tardes aqui en Centro America: pasaba a visitarle pues me gusta todo lo que hace,No se que problemas tenga pero sepa que la vida sigue y mas si hay la bendicion de tener hijos,por ellos hay un sun donde dirijirce un por que de la vida, Animo usted es joven y bella y muy inteligente!!!No es la unica con problemas el exito es superarlos,usted no esta sola, JESUCRISTO le ama,es El amigo fiel,El nos espera con los brazos abiertos. Animo!!! muchas le amamos y esperamos,SI,se puede...
Besos,,miriam de Gomez. chochalito@gmail.com

lucy.oh dijo...

Todavia sigues triste amiga?que habra pasado para que dure tanto ANIMO AMIGA todo pasa somos muchas que te acompañamos y te damos fuerza cuidate amiga.DIOS T BENDIGA.

Unknown dijo...

Solo paso a saludarte Andrea y a dejarte mis mejores y más cariñosos deseos para ti en este momento duro....muchos besos.

FIONA dijo...

VENGO A DECIRTE QUE TE CONOZCO POCO PERO ME PARECES UNA TIA MUY VALIENTE Y CREATIVA ,ME ALEGRO QUE TIRES HACIA DELANTE Y CON TANTA ENERGIA POSITIVA TE VISITARE A MENUDO PARA ENVIARLA Y RECOGERLA PORQU LA EMANA CORAZON ,MUCHAS FELICIDADE POR TU PREMIO ,EN EL BLOG DE MAGO CARIÑO SIGUE HACIA ADELANTE Y QUE DIOS TE BENDIGA

Kela dijo...

Joo Andrea, me pasaba por aquí para ver qué tal seguías y he visto tu entrada anterior y esta. Yo soy de la misma opinión que tú, no me gusta contar tristezas en mi blog ni sentimientos, solo lo fundamental, así que te entiendo perfectamente. Desde Sevilla solo puedo hacerte ver que no estás sola y que tienes una mano para lo que necesites. Un beso

Carmen Lozano dijo...

Un beso guapa

M dijo...

Hola Andre :)
Paso a saludarte y espero que te encuentres mejor, mucho mejor.

Cariños
Silvana
Morocha

LoreLove dijo...

HOLA ANDREA, LLEGUE ACA POR CASUALIDAD DE BLOG EN BLOG Y ME HAS DEJADO PREOCUPADA... QUIERO QUE SEPAS QUE DESEO QUE TE SIENTAS MEJOR... QUE DESDE MI RINCONCITO TE DOY MI MANO PARA QUE ESTES ACOMPAÑADA...
BESOS

Sonia Facion dijo...

Hola Andrea!!!

Estoy preocupada.

como estas?

Se quizeres pode mandarme un email.

Besitos
Sonia

mademoisellealex dijo...

mi linda Andrea
espero leas este post, quiero decirte que te echo mucho de menos amiga, que desde aqui , como dices la vida sigue, y que aqui te esperamos
te mando muchos besos, te quiero y mucho
alex

Zully López-Romero dijo...

Hola Andrea!!! Espero estés mejor. Gracias por "La vida sigue..." Te comento que me parece excelente y se lo envíe a mi familia.

Te deseo un feliz día.

Menchu dijo...

Andrea, paso de vez en cuando para ver si estás mejor, espero que leas estos comentarios y veas que no te olvidamos que estamos pendientes de tu vuelta, ojala te encuentres mucho mejor. Besitos: Menchu

la chio dijo...

hola amiga... espero que estes mejor!
solo vengo a decirte que se te extraña muchisimo! y que te esperamos con ancias!
un beso gigante... para vos y tu nena!
la chio

Patricia Abarzua Sandoval dijo...

te deje un mimo un beso

Patricia Abarzua Sandoval dijo...

te deje un mimo