lunes, 16 de noviembre de 2009

Encuentro bloggero

Hola!! empezando otra semana...hermoso día en Buenos Aires, aunque parece que va ser calor...

Les quería contar que Susana (pueden ver su blog clikeando aquí), es  nuestra organizadora oficial del encuentro bloggero del viernes 27 de noviembre próximo, publico este post, para quien pase por aquí y se quiera sumar, están mas que bienvenidas.

Lamentablemente el que hicieron hace unas semanas no pude ir... me quede con las ganas de conocer a muchas de las chicas que asistieron,  y me parece buena idea tratar de sumarlas a este, mientras mas seamos mejor!!!

Así que quedan formalmente invitadas todas las argentinas que quieran y puedan asistir, les puedo asegurar que son muy lindas esas reuniones.

Toda la información de donde, horarios y demás en el blog de Susana, (ella se ocupo de poner toda la info, hasta un mapa de como llegar al lugar del encuentro), pero si alguien se quiere comunicar conmigo también puede hacerlo...a ver quien se anima!!!.

Sería bueno que quien pueda ir se lo haga saber a Susana, para mas o menos tener en cuenta quienes somos las que vamos, digo por los regalitos...!!!

Les deseo una muy buena semana a todas, y espero que muchas se animen y vengan al encuentro



18 comentarios:

Morocha dijo...

Hola Andrea :)
Qué lindo un encuentro! Que lo pasen muuuy bien! Yo estoy lejos pero voy a estar atenta esperando las fotos ^^
Amiga, te dejo un abrazo y mis cariños a tu princesita :)
Silvana
Morocha

Mlle Alex dijo...

ahh si , lei en el blog de susanita, cuando la veas , dale un besote enorme, no no, dale 2 uno para ella y otro para chicho , ooohh no non, 3 , a ver uno pa ella , uno para chicho de mi parte y uno para chicho de Rukia
no nono, me equivoque, bueno repartamos besos a todas, para ti , sophy, susanita, no se quien mas va, quizas Patry , ohhh ojala vaya y la veas

besitos a todassss

Lily dijo...

Hola ANdrea, yo estaré espiritualmente, me acordaré de uds. con seguridad y recordaré ese lindo momento que viví hace casi un año. Preciosos tus últimos trabajos. un beso, buena semana

ludy11 dijo...

Que pena que me pille tan lejos jejeje porque seguramente sera un maravilloso encuentro en el que lo pasareis de maravilla.

Besitos y buena semana

elmundodetrapito dijo...

hola andrea espero conocerte en el proximo encuentro este realmente no puedo ir trabajo hermosos todos tus trabajos te dejo saludo
de mi blogs sueñoscumplidos monica

MASTER OF DARK dijo...

Andrea!!!

Te leo muy animada!!! :DDD

ya te dejo un correo >:)

bexitox

Yaniré

vivi dijo...

voy!!!!
qué linda tu conejita :)
nos vemos andre, besos

Susana de Argentina dijo...

buenísimo Andre! ya la anote!!! Muuuack!

Cata dijo...

Que lindo Andre!!! Seguro lo van a disfrutar muchisimo.. lastima que estoy a 600 kms... ufa!!

besos

Any dijo...

Esto me ha llenado de emocion ...la ultima vez que supe de ti fue por tu despedida .. respete tu silencio pero simepre te recorde ... y hoy vine por esas cosas de la vida y veo todo lo que has hecho .. lo bien que estas .. como has superado lo que tanta tristeza te cuaso y sino es asi estas en camino a lograrlo ¡¡ vi lo linda que esta tu niña .. y vi que estas con planes ¡¡¡ proyectos .. y se me lleno el alma de felicidad ¡¡¡¡Te doy quizas un poco tarde la BIENVENIDA ¡¡¡¡y cdo estes mal lee lo que escribiste de Einsten ¡¡¡

mago dijo...

Hola guapísima. Me alegre ver que estas animada, yo también me apuntaría encantadísima a ese pedazo de encuentro…………………… pero creo que hay demasiada distancia por medio :( que pena. Pero bueno, espero que hagáis muchas fotos y nos enseñes lo bien que lo vais a pasar.
Un besazo y buen fin de semana

ludy11 dijo...

Espero que lo paseis de maravilla. Ya nos contareis

Muchos besitos

Anabella dijo...

Hola Andre!!! Estoy Feliz, estoy en Baires, y ya confirme q voy al encuentro, me entere por Sandra q me paso el blog de Susana!! me decis la hora? vas a ir con tu Princesa pq asi yo voy con Tomy y no esta solita, creo q le va a gustar mucho!! Lo unico q no voy a poder llevar regalitos pq aqui en lo de mi mami no tengo nada....voy a ver q hago...bueno un beso grande y estoy contenta q las voy a conocer!!!!

un beso grande
Anabella

Susana de Argentina dijo...

Andre! qué lindo!! Anabella, en Baires y se viene!! MARAVILLOSO!!!! estoy muy contenta!!! gracias por tu ayuda!!! mil gracias!!! te cuento que Elsa no puede venir, auch...que pena, es por cuestiones de trabajo! bueno no faltará oportunidad!!le voy a mandar mail a Celes, a ver si viene, y les pedí por favor que me vayan confirmando! besios Andre! Muuuuack!

Susana de Argentina dijo...

Qué días horribles Andrea, estoy rogando para que el viernes esté lindo!! besitos!!!

Susana de Argentina dijo...

Andre! mil perdones hoy publique las confirmadas!! para que no trabajes de mas...besitos!!!

titicandia dijo...

Pasaba a saludar, espero estés muy bien :)
Un abrazo,
Titi

Rosana dijo...

Hola Andrea. Como estas te acordas que te dije que posiblemente iba pero te aviso que me es imposible ir ya que tengo un monton de cosas que entregar y despues me voy unos dias a Cordoba para la fiestita del jardin de mi hija y quiero dejar todo hecho pido disculpas pero otra vez sera. Te mando un beso Rosana.