viernes, 26 de febrero de 2010

Regalos de Paloma

Hola!!, acá sigo con mi "pata al hombro", con buenas noticias, ayer fuimos al traumatólogo, a que revisara la resonancia, y parece estar todo bien, o al menos mas bien de lo esperábamos, por el momento no vamos a hablar de operación, pero si de una recuperación lenta, muy lenta, me dijo el doctor que me lo tengo que tomar con calma, porque esto tarda mucho tiempo, muchas sesiones de kinesiología y paciencia, y después de un par de meses evaluamos si necesito la intervención quirúrgica... igualmente hoy por la tarde tengo turno con otro especialista, como para tener dos opiniones.

Les quiero mostrar unos regalos que me envió Paloma una amiga española, ella es una persona de las que siempre están, con las que uno puedo contar, y que siempre me recuerda, por eso no solo le agradezco sus presentes, también su valiosa amistad.

El regalo principal es una colgador con una hadita, realmente precioso, aparte bordado y armando por ella, la tela aída tiene un tono lila divino, que hace el trabajo super fino, y que yo en mi vida había visto, que hace que el conjunto se vea precioso.


También me mando muchas cositas mas, regalos para Sophia que se puso re contenta, siempre cuando llega algún paquete dice, a mi que me mandaron, jajaj!!!




Agradezco a todas las que me dejaron mensajitos, cuando uno esta con la "capa caída" siempre viene bien las palabras de aliento, y les deseo un excelente fin de semana. Besos!!!

14 comentarios:

MASTER OF DARK dijo...

Hey, Andrea!!!

Felicidades por los regalitos. Me da mucho gusto que las cosas con tu rodilla no sean tan malas, y a armarte de paciencia, prepárate para una recuperación de más de 4 meses, al menos no tienes la debilidad de correr.
Mucho ánimo!!! y que todo vaya bien

bexitox

Yaniré

Cecilia - Titi dijo...

Me alegra mucho saber que estas mejor, espero que no sea necesaria una operación más adelante.
Tus regalos preciosos, muy lindo el bordado y el color y el resto de las cositas muy bellas.
Un abrazo y mucho ánimo,
Titi

otoño dijo...

Andrea lo que se dice "que mala pata", espero te recuperes pronto y puedas caminar a tu antojo, muy lindo el regalo y si es de una buena amiga mejor.Besos.Olga.

M dijo...

Holaaaaa!
Qué alegría leerte mejor :)
Es larga la recuperación, pero eso tal vez significa que ¡no te tendrás que operar! Va mejorando la cosa :D

Me han encantado esos regalitos ^^ preciosos detalles.

Cuando puedas, mostrame un osito :) Me muerrrdo las uñas de la curiosidad ^^ jajaja
Te dejo un abrazo Andre y cariños a la princesita :)
Silvana
Morocha

la chio dijo...

hola amiga!!! que lindos regalos recibiste!!!! genial!!! un mimo para el alma! te viene justito!
disfrutalos!
y si a tomarse con mucha calma el tema de la pirna... no te desesperes que no ganas nada...
un beso grande!!
la chio

Anónimo dijo...

hola Andrea gracias por pasar me da mucho gusto tener amigas asi ,por eso yo devuelvo las atenciones ,trato de cumplir con todas ,el pie esta mejor ,pero hoy cambio el tiempo y me dolio un poco a la mañana ,para colmo estoy haciendo una muñeca que la vi y me encanto espero que me salga bien y tuve que ir al centro a comprar telas y puntillas acabo de terminar lo mas dificil apenas la termine la subo al blog gracias por pasar y que tengas un hermoso fin de semana cariños de sara.

Sonia Facion dijo...

HOLA ANDREA!!!

ESPERO QUE ESTEJA MEJOR!!!!

TE FELICITO POR TU REGALOS!!!

BESOTES

SONIA

ludy11 dijo...

Me alegra saber que no hay operacion y paciencia ya sabes, para estas cosas hay que tener muchisima y curarlo muy bien. Asi que a descansar todo lo que puedas.

Los regalos son preciosos y el hada es monisima.

Muhcos besos y cuidate mucho

Gladys dijo...

Hola, Andrea!!! Qué macana! Bueno, pero estás en recuperación! Cuídate mucho para que eso mejore lo más rápido posible!!! Qué belleza los regalos! Eso ayuda! También Feliz Cumple, atrasadísimo, pero como yo digo: tengo un año para saludarte antes de que cumpla el próximo!!! Jajaja! Bueno, un abrazo!!! Muchos Besotes!!!

M dijo...

Hola Andrea :)
Te cuento que por Mendoza estamos bien. Se ha sentido muy fuerte pero ha sido ondulante, no sacudidas violentas como en Chile.
Espero que vos estés mejor cada dia :) besitos a la pequeña.

Un abrazo
Silvana
Morocha

Mariaje dijo...

Muchas felicidades por tus regalos
. Te espero en mi blog que he publicado un tutorial que seguro te va a gustar.
Un besote

Misborda2 dijo...

Hola Andrea: me alegra que de momento no tengan que operarte, de todas formas estas cosas son costosas de curar, así que tomate tu tiempo. Unos regalos preciosos, todos.Un abrazo, Laura.

tia elsa dijo...

Paciencia Andrea lo importante es que te recuperes bien. Hermosos los regalos, debe ser emocionante recibir regalos de una amiga bloguera. Besos tía Elsa.

Paloma dijo...

Andrea ya sabes ahora a cuidarte y reposar para poder recuperarte ¿vale?Que si estuvieras mas cerca tuya te echaria una mano pero desde aqui te mando mucho apoyo y cariño.Y ahora a disfrutar de esos regalitos que te mande que sabes que van con mucho cariño pues eres muy especial para mi.Besitos a la nena que esta super guapa.Besos.Paloma.