martes, 2 de marzo de 2010

Empezaron las clases


Ayer Sophi, empezo su segundo y último año de jardín de infantes, como pasa el tiempo, pensar que el año próximo ya empieza primer grado!!!, que grande que esta mi nena!!!

Hicieron una pequeña fiesta de recepción que por supuesto a pesar de mi pierna no me podía perder.

Les cuento que hoy por la tarde voy a ver una kinesiología para empezar la sesiones de rehabilitación, por lo pronto no duele, pero es súper incomodo, y muy cansador, sobre todo tener la pierna totalmente estirada la 24 hs. del día, porque doblar la rodilla por supuesto que no puedo, pero bueno...

Les quería compartir estas fotos de Sophia de su primer día de clases.
Besos a todas!!!


38 comentarios:

maria elena dijo...

TE FELICITO TIENES UNA NIÑA HERMOSA....Y ESPERO QUE TE SEA LEVE AGUANTAR ESTO DE LA PIERNA..!!!BESITOS

Morocha dijo...

Hermooosa!
Qué fotos :) Pero la primera es para ponerla en un cuadrito :)
Que tengas un excelente año, a pesar de lo de la pierna. Y que te recuperes pronto amiga ^^

Un besote a las dos
Silvana
Morocha

MASTER OF DARK dijo...

Wow.. Sophy crece a pasos de gigante!!! Y que linda es :D SEguro la pasará genial en el jardín :DDD

Ánimo con tu pierna!!! Lento pero seguro, yo he vuelto a usar la férula, solo esta semana

Un bexo grande

Yaniré

MONTSE dijo...

Está lindísima!! Que tal tu pierna Andrea? supongo que algo mejor, reposa y mucha paciencia guapa.
Besos

otoño dijo...

Andrea como crecen de rápido, que dicha que te sientes mejor.Besos.Olga.

marianu77 dijo...

preciosa tu niñita que pena da que se hagan mayores verdad?
cuidate mucho y Animo
Un beso
Marian

CARMEN dijo...

Tu nena cada día está más grande y hermosa.Ánimo con esa pierna.Un beso

Ana dijo...

Gracias por tu visita.
La niña es una preciosidad, guapisima.
Besinos

Carl@ dijo...

Que divina que esta!!!
Gracias por tus saludos en mi blog
Un besote

Rosana dijo...

Hay mi vida que hermosa esta la gordi!!! aunque ya no es mas gordi esta por lo visto mas alta y estilizada preciosa!!. Asi que estas dolorida Andre pensa que ya pasan los dias y te sacaran el yeso me inmaguino no debe ser nada facil por eso les mando dos besos uno para vos y otro para Sophia.

menchu dijo...

Está lindisima, es una niña preciosa, creí que era algo mayor, pero si va a infantil es todavía muy pequeña ¡disfrutala mucho!y mejorate. Besitos desde España: Menchu

Susana de Argentina dijo...

divina!! creo que ya te dije, que al jardincito que concurrán mis hijas, tenían el delantal muy parecido!! pasan Andrea...pasan...
me alegro que tu "patita" esté mejor!!

Xioely dijo...

Hola andrea!! ver dad que si... cuanto tiempo1!! tanto q imaginate me estoy enterando de tu problema de la rodilla hasta ahora!! espero mejores muy pronto linda... mil gracias por pasar a mi blog... tu nena preciosa!! un beso grande... saludos...

Mikaela dijo...

hola, apenas te conozco pero me identifico mucho contigo sabes, tambien tengo una nena y por lo que cuentas seguro que es de la misma edad que la tuya, por que este año tambien termina el jardin y sigue a la primaria, y que crees que mi marido tambien tuvo un problema con su rodilla ( a el si lo operaron) pero como experiencia te digo, que la rehabilitacion es todo, aunque duela hay que hecharle ganas y veras que quedaras como nueva, te seguire los pasos jejeje para ver como sigues.

Fara dijo...

Que preciosa niña tienes.
Espero que mejores con la rehabilitación.
Un beso grande.

Manoly dijo...

Hola Andrea, primero agradecerte que te apuntaras a mi sorteo, segundo espero te recuperes prontito de tu pierna (uf ¡¡qué dolor!!) y tercero y no menos importante, que hija más preciosa tienes, es guapísima, enhorabuena, yo tengo dos niñas de 6 y 3 años, estoy loca por ellas, bueno no me enrollo mas, te mando un abrazo

Natalia dijo...

Qué rica es tu niña!!! yo me la comia a bocaooos!!
Ánimo en tu recuperación!!

Alicia dijo...

!Qué belleza de niña tienes Andrea!!
Espero que te recuperes pronto de la pierna.
Besiños.
Alicia.

Misborda2 dijo...

Hola Andrea: que guapa está Sophia !!!!! Espero que tenga un feliz y provechoso año escolar. Te deseo que mejores rápido de la pierna. Un abrazo, Laura.

Laurita dijo...

que bonita tu hija y que simpatica y alegre!!!da gusto asi!!!
no se que te ha pasado en la pierna pero decirte que a mi me operaron de las caderas hace un año y te entiendo con la rehabilitacion, pero poco a poco y con mucha paciencia.
besos

Gabriela dijo...

que bonita sofi, que grandes se ponen los niños. Gracias a Dioss todavia nos necesitan , somos sus idolas, y nos respetan, yo tengo otra, de las que se le da por discutirte todo el dia, queriendo imponer su opinión.Es un poco cansador, ni te cuento cuando lo de la cuestón es un varón, dicen que son de terror. Gracias que nos tocaron nenitas!!

tia elsa dijo...

Preciosa Sophia! y viste crecen tan rápido pucha! Imagino tus molestias, menos mal que no hace tanto calor. Espero que tengas un buen progreso con la kinesiología. Besos tía Elsa.

ISA dijo...

Esta grande y guapisima
un beso
Isa

Rosana dijo...

Hola Andre!. Sos un dulce de leche!!. Estoy preparando las cosas del viaje pero no podia dejar de pasar a saludarte y desearte tu pronta recuperacion mejorate que cuando vuelvo organizamos la reunion!!. te mando un abrazo y buen fin de semana.
Rosana.

Michelle dijo...

What a beautiful little girl you have.

Sonia Facion dijo...

Ah!!!

Que preciosidade su Shofia!!!!

Esta muy linda!!!!

Mejoras para ti.

Besotes

Sonia

Colorin Colorado... dijo...

Hola Andrea, te quiero agradecer por haber visitado mi blog y volverte una seguidora. Tu hija es divina...me encanta la última foto! Espero que te mejores pronto y nos sigamos visitando.
Marcela

MJ dijo...

Andrea, que belleza de niña, guau entonces el otro año a primer grado, como crecen tan rapido :(, la mia ira a 5k el otro año.
Tiempo y paciencia Andrea, hasta ahora estas my bien ya que vas a empezar la rehabilitacion, vas a ver que pronto vas a estar mejor.

ten un lindo fin de semaa
MJ
http://ourfamilycorner.typepad.com/ourfamilycorner/

COQUETILANDIA dijo...

Que ricura de niña !! UFF!! ahí empiesan las clases en mmarzo, pues aquí empiezan en settiembre y terminan en junio. Quiero darte las gracias por participar en mi sorteo y traerlo a tu casa, te deseo suerte . Te sigo pues me gustan tus cositas. Besos

Chelo dijo...

¿Qué tal los resultados del médico? espeo que satisfactorios...la niña está preciosa y ya es una verdadera mujercita...muchos bss desde España

vivi dijo...

hermosa sophia :)
cuidate la "patita", ya te vas a recuperar
beso

Rosina-reciclA dijo...

hola! que amor Sophi!! uan ternura!
cuidate de la pata!
un beso!

Mikaela dijo...

hola Andrea, ke tal la rehabilitacion ???? amiga muchas ganas, se que duele pero cuando sientas ese dolor recuerda a tu peke Sophi y que todavia puedan correr juntas mucho tiempo heee, animo y adelante.
un abrazote y feliz dia de la mujer !!!!!

el taller de sonia dijo...

Andre cada dia mas linda esa nena, espero que pronto puedas volver a laa normalidad con tu pierna, yo por lo pronto tratando de volver a dar clases y hacer tantos proyectos que tengo ganas besotes

Susana de Argentina dijo...

cómo anda esa patita!! ay! dijiste kinesiología?! a mai me operaron la muñeca hace unos cuantos años atrás...casi 11...pues se me acumulaba líquido sinovial, y tenía un globo del tamañao de una pelotita de pi-pon, el mismo día que me sacaron los puntos...me dijeron pasá por kinesio...asumí que era para pedir turno...ahí nomás me agarró la kinesióloga, y me hizo de goma!!! te juro, pense que era una falsa kinesio!!! no me lo olvido jamás!!! ja! ja! besitos madre!!

RosaMaría dijo...

Qué bonita está tu niña! Es una dulzura total. Me alegro de que vayas mejorando, tal vez no haga falta operar. Hay que ver que son muchos músculos, fibras y otros que tienen que cicatrizar, recuperarse y eso lleva tiempo. Lástima que estemos tan lejos, si no te prestaba mi equipo de magnetoterapia, que se puede poner sobre el yeso pues recupera más rápido.
Vuelvo a Sophy, una preciosuta. Besos muy grandotes para las dos.

Paloma dijo...

Andrea amiga tienes una niña super linda, es que esta muy guapa.Besotes y espero que vayas mejor, ya me diras.Paloma.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Esa niña es una princesita preciosa!!!!!! besos

Chelo