miércoles, 2 de febrero de 2011

SAL Mamybag terminado

Ya hace algunos meses terminé mi Mamybag, era una idea propuesta por Alex en su blog Grannymanía en Castellano que lamentablemente no existe mas...era una forma de aprender un poco crochet de la mano de alguien que sabe y en castellano!!!, pero bueno...las cosas cuando no traen alegría y bienestar es mejor alejarse y creo que fue lo que le paso a Alex.

Para las que no recuerdan ese Sal (aquí), pueden ver el post.

Y este es mi bolso terminado, para mi gusto quedo demasiado pequeño, yo soy de las que usan carteras gigantes, donde podes encontrar lo que se te ocurra y algo mas, jajaja, o para ser sincera son esos tipos de bolsos, que cuando necesitas algo urgente, por ejemplo el celular cuando empieza a sonar, nunca lo encontrás, porque tenes tanta cosa dando vueltas dentro, que se transforma en un verdadero desastre, pero sobre gustos no hay nada escrito, verdad???

Espero les guste





37 comentarios:

María José dijo...

Hola nueva amiga!! bueno aquí estoy haciendote mi primera visita....me encanta como te ha quedado ese bolso y los colores me chiflan....Besitos.

mademoisellealex dijo...

ohh Andrea como estas? tanto tiempo, que lindo que regresaste y mira el mamy bag, ahora ando con ganas de hacerme otro , pero algo diferente , a ver que se me ocurre o la jolie bag, ya veremos que sale !!!
muchas gracias por el post , pero bueno se que hay muchos blogs de crochet ahora, en los cuales pueden hacer cosas tan lindas :)
un besito grandote, supongo que tu hija estara super grande !!!!!
muchos besos

Lorena dijo...

Ha quedado precioso!! Muchas felicidades, menudo trabajo.
Yo también soy de las que usan los bolsos grandes y me pasa lo mismo...... Suena el móvil y nada, cuando lo encuentro ya ha dejado de sonar.
Muchos bsitos

Carmen dijo...

Me encantó esta cartera, qué prolijidad!

Creando con graciela dijo...

Hola Andrea gracias por pasar por mi espacio, bienvenida es un honor que me visites.
Amiga desde ya cuentas con mi amistad pero me gustaría contar con la tuya, mira yo ya me hice tu seguidora y me gustaria que vos hagas lo mismo.
En cuanto a tu espacio mE encanto tu cartera es una maravilla, sabes que es lo único que no se hacer tejer al crochet, si en dos agujas, pero la agujita fina y mis dedos llevan años de ardua pelea.
Así que me encanta cuando visito a mis amigas y encuentro lo lindo y bien que tejen al crochet para mi es un placer ver lo que hacen, así que amiga esa cartera tuya es lo más.
Pero recorriendo tu espacio, veo que has tenido un problema en tu rodilla, como estas ahora, quedaste bien, como te trata el o la calor de Bs. As. porque aqui en SALTA NOS ESTAMOS COCINANDO, esta temperatura es lo peor con los dolores de rodilla, espero aunque ya paso algun tiempo que estes mucho mujer. Que bella hija tenes, es una muñeca.
Desde SALTA, ARGENTINA te dejo mi amistad, mi cariño y muchos besitos a tu bella princesa . GRACIELA

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Ohhhhhhhhhhhhhh....ME ENCANTA!!!!
Un trabajo maravilloso.

Karmela dijo...

Yo lo encuentro precioso...
Besitos

Lasjoyitasdepaspas dijo...

me parece precioso! cuanto trabajo tiene..la verdad es que me da mucha envidia ver cositas de crochet,porque yo soy absolutamente negada para eso..y mira que lo he intentado veces!!!
besitos

La tita dijo...

Hola Andrea, cuanto me alegro de que hayas vuelto, pensé que ya no lo harías, tu bolso me parece una preciosidad y del tamaño ideal. Besitos desde España: Menchu

La tita dijo...

Hola Andrea, cuanto me alegro de que hayas vuelto, pensé que ya no lo harías, tu bolso me parece una preciosidad y del tamaño ideal. Besitos desde España: Menchu

Inma dijo...

Muchas gracias Andrea por tu comentario, me ha hecho mucha ilusión que te guste el trabajo que he realizado. Muchas gracias de nuevo. Tu si que haces cosas bonitas. Ese bolso es divino...Voy a ser asidua a tu blog, no lo dudes. Un abrazo muy fuerte de una cordobesa residente en San Fernando-Cádiz.

Gladys dijo...

Hola, Andrea!!! Cómo estás? Espero que mejor y recuperándote de tu pierna! Ese bolso te quedó precioso! Se ven muy bonitos los colores combinados! Felicitaciones! Y por agrandar, creo que con más grannys lo lográs! Jajaja! Gracias por tu visita y hermosas palabras a mi mini-bloque! Un abrazo! MIL BESOTES!!!

titicandia dijo...

A mi me gusta mucho como te quedo, se ve precioso y los colores son increibles, las asas se ven increibles, te felicito.
Muchos cariños,
Titi

PTCRUZ dijo...

Hola Andrea. ¡Gracias por pasarte por el blog!! y perdona por todo lo que te estoy mareando con el sorteo, la verdad es que mi correo da muchos problemas porque lo que acompaña a "bpn" son "tres ceros" y no "tres oes".

bpn000@gmail.com

Si ves que con los ceros te sigue dando problemas y te lo devuelve me comentas.....

El bolso de los Grannys me parece de lo más original... se pueden hacer un monton de cosas, el problema es que yo no se pero me voy a tener que poner las pilas. Además ahora que vosotros estáis en veranito aún...... ¡a lucirlo!

Bsitos y feliz resto de semana

Begoña

Sonia Facion dijo...

Que hermoso!!!

El Sal ficou con colores muy alegres!!!

Besitos amiga

Sonia

Luna dijo...

Hola Andrea ....bienvenida a mi casita de tejidos.Muy contenta de tenerle por mi casita donde compartiremos trabajos,patrones ,actividades y nuestros tejidos e ideas con nuestras fotos.Muchas Gracias !
Tienes unos trabajos muy lindo ,me encanto ,super encanto el bolso .Bellisimo pero mas bellas es la nena.
Gracias Andrea ......sera hasta la proxima y que tengas un lindo fin de semana.

Abrazos,

Luna

Graciela Fumasoni dijo...

HOLA ANDRE!! PASO A SALUDARTE Y DESEARTE, QUE TE MEJORES PRONTITO. TUS TRABAJOS Y REGALITOS, BELLISIMOS!! MUCHOS BESOS Y LINDO FIN DE SEMANA, CON CARIÑO GRA

MASTER OF DARK dijo...

Andrea:

Te ha quedado precioso, pero demasiado pequeño? jajaja... creo, amiga, que a mí allí me cabrían hasta los gruños jajajaja!!! Ahora que ya hiciste uno, podrás hacerte alguno (en rosa?) a tu medida, ya verás.

Un bexo

Yaniré

El RiNcOn De SaNi dijo...

Andreeeeeee
que lindo leerte!!!
El bolso está divino!!!!Y es cierto eso que cuando suena el celular...yo entro en ataque y revuelvo toda la cartera ( y eso que es pequeña) y cuando lo encuentro deja de sonar ajajaj...

un beso grandeeeeeeeee♥

Marcela dijo...

divino!!!!!!!!
saludos,
Marce

Lorena dijo...

Andrea, está divino ese bolso, me encantó....
Besos

Giovanna Chávez dijo...

¡¡¡qué bolso más bonito!!!! ¡Felicidades!
Es genial tenerte otra vez por estos lares blogosféricos ;)

Besos, Giovi

tia elsa dijo...

Andrea quedó precioso, aunque concuerdo contigo en que necesito carteras grandes! Besos tía Elsa.

MARCI dijo...

complimenti,proprio bella
grazie per esserti iscritta al mio candy
a presto

el taller de sonia dijo...

Andreeee como andas, te quedo muy bueno, y ahora te sigo mas de cerca me di cuenta que no era tu seguidora???? bueno que queres soy asi despelotada besote amiga hasta pronto

ISA dijo...

Que bonito Andrea es muy alegre
besos

Teresa dijo...

Hola Andrea! gracias por tu visita y tu lindo comentario. Mirando tu blog ahora recuerdo que ya alguna vez había pasado y me detuve nuevamente con tus lindos trabajos.Muy lindas las lechuzitas de un post anterior, voy a ver si me animo a hacer algo parecido.
Un abrazo grande!

carmencita dijo...

Andrea, el bolso está exquisito, creo que para mi gusto o mis necesidades está un poco pequeño, pero se ve muy bien así. Lo que puedes hacer es un mini organizador de bolso y colocas lo necesario. Un abrazo.

Cata dijo...

Andre.. que bueno tenerte de regreso. Besos para Sophia y para vos.

Sara y cía. dijo...

Hola Andrea! Pasamos a agradecerte que te apuntaras al sorteo y desearte mucha suerte.
Precioso bolso, queda lindísimo así hecho con grannys y esos colores tan vivos. Felicidades por tu bello trabajo.
Un beso.

Sara y cía. dijo...

Hola Andrea! Pasamos a agradecerte que te apuntaras al sorteo y desearte mucha suerte.
Precioso bolso, queda lindísimo así hecho con grannys y esos colores tan vivos. Felicidades por tu bello trabajo.
Un beso.

Maripositas dijo...

Hola!! Estoy de vista!! Y que bonito bolso!! YO no se tejer pero algun dia aprendo! nunca hay que decir nunca..pero ahora estoy aprendiendo bordar..!

Saludos!

Susana de Argentina dijo...

Hey! Andrea!! aquí estoy! ja! ja! si está abandonado! es verdad! debo ponerme las pilas! y arrancar!! es que no me dan los tiempos! el blog! FACE! y estuve en TWITER!! Ja! Ja! naaaaaaaaaaya estoy mayor para tanto trajín! no me dan las neuronas!!! Wiiii! besitos y mandame por mail o FACE privado el cel!!! asi te puedo llamar! besitos a Sophy!!!!

Susana de Argentina dijo...

Ah! la cartera te quedó preciosa!!!

Zire dijo...

Qué alegre, me gusta mucho el resultado!!
Me alegró tu comentario.
Besitos

paqui dijo...

Hola Andrea .
Muchas gracias por tus felicitaciones....
Este bolso es una maravilla!!! soy una enamorada de ellos.
Mi enhorabuena por el resultado.
Besos

fialka012 dijo...

Hezké věci...