miércoles, 6 de abril de 2011

Funda para el palo de jockey y Conejito de Pascua

Hola como andan??, acá en Buenos Aires, con esos días divinos, ni frío, ni calor, super soleado, hermoso!!!

Con la noticia que Sophia tiene escarlatina, es su primer enfermedad así que estamos en casa, mimándola mucho, aunque creo que se siente mejor que nosotros!!! jajaj. Tuvo el domingo un poquito de fiebre, pero solo eso,poca erupción en el cuerpo, pero no pasa de eso, igualmente esta semana no la mandamos al colegio, esta como de vacaciones, en este preciso momento jugando a la rayuela con el padre, así que imagínense lo mal que se siente!!!.

Yo sigo haciendo un poco de todo, por supuesto con los cuadritos de TEJUCA, que me quedan pocos para el segundo objetivo, y un montón de cosas mas, que mejor ni les cuento...

Entre ellas le hice una funda para el palo de jockey de Sophi, ya que vino en una, que es grande hasta para mi!!! y aparte era azul, y no le gustaba, así que le deje elegir la tela, y así quedó...no esta lo que se dice 10 puntos, me costo mucho el tema del plástico cristal, pero bueno, al menos esta mas linda y mas de nena que la otra.

en la parte de arriba le borde su nombre


también encontré este video (ver aca), de esta mujer que en una genia, que calculo muchas conocerán y las que no, imposible no visitar esta página, sobre todo para la novatas como yo en el tema del crochet.  Es una conejito de pascua para rellenar de chocolates, que seguramente no sera el único que haga, ya que es muy fácil y queda muy bonito.


bueno esto es todo por ahora, me voy a alimentar a mi hija que van a ser la 13.00 hs. Besosss!!!!

17 comentarios:

Inma dijo...

Hola Andrea, te quedo monisimo...aqui también hace sol y se está muy agusto aunque con la primavera los días estan raros...Muchos bss y para Sophia una pronta recuperación.

Marisa Garcia dijo...

Hola Andre!
Pobre Sofi, escarlatina! Aunque ahora este jugando a la rayuela, un lío, no?
Con el plastico cristal, siempre es un problema. Hay unos piecitos de teflon, para que corra bien, o si no, la otra es ponerles papel encima del plastico. Igual quedó hermosa la funda.

Cariños =)

♥♥AnaPetit♥♥ dijo...

Hola Andre..me encanta la funda....es re linda y de nena...ademas con su nombre!!!
Pobre So....Anto ya tuvo varicela pero aun no tuvo el resto de las enfermedades tipicas de los chicos...creo que los que mas nos preocupamos somos nosotras y ellas la pasan bomba.... :)
Un abrazo enorme

Anónimo dijo...

Te deje un regalo en mi blog pasa a recibirlo ,Besos

Anamá dijo...

HOLA ANDREA, QUE OTOÑO MAS LINDO ESTAMOS TENIENDO, PARA MI LA MEJOR ESTACION DEL AÑO Y PORQUE LOS COLORES DEL OTOÑO SON MIS PREFERIDOS. QUE SE PONGA BIEN TU CHIQUITA Y DISFRUTE DE ESA FUNDA TAN LINDA QUE LE HICISTE. BESITOS

mademoisellealex dijo...

ohh que idea mas linda de la funda, de verdad y bueno a cuidar a Sophia , que como dices , lo estara pasando fenomenal, mismo enfermita
besitos a las dos

mademoisellealex dijo...

Andreaaaaa
viste que puse el tutorial del granny que no entendiste ?? a ver si lo sacas , y me dices si esta bien explicado jeje,
si si hare un tutorial del potholder asique anda buscando lanitas jejeje,
besitos

Luz dijo...

Pobre Sofia...mi hijo Adrian también la tuvo de peque y cuando de primeras me dijeron lo que era me asusté muchísimo...me recordaba antaño cuando se moría la gente de ello...que incultura por Dios..mira como me vería el pediatra que rápidamente me dijo...no te preocupes que no se va a morir de esto...jajajajajaja.
La funda Ideal!!! y el conejito, me encanta, es monísimo
Besitossssss.

el taller de sonia dijo...

muy lindos los trabajitos, un beso grande y a sophia que se recupere prontito

Creando con graciela dijo...

hOLA Andrea, como estas, bueno por lo que leo veo que la princesita Sofi se enfermo, bueno ya va a pasar con muchos mimos y cuidados departe de su mami, la nana va a pasar prontito.
Amiga que linda la funda para el palo de jockey, me imagino que a Sofi le debe haber encantado, porque esta bella, que la luzca y de parte mi decile, ( vamos a hacer una maldad) que le de envidia a sus amiguitas, como para hacerlas enojar un poquito, pero un poquito nada más, ja.ja.
Bueno duo de bellas, era una bromita como para matizar un poquito la nana de Sofi.
Desde SALTA, ARGENTINA les dejo mi cariño a las dos y a cuidarse, un beso GRACIELA

Sonia Facion dijo...

Hola Andrea!!!

MUY LINDO EL CONEJITO!!!

Besitos

Sonia

Karmela dijo...

Ideal!!!la funda, el conejito de pascua muy lindo. Besos para Sophy que se mejore pronto.
Besitos

el joyero de lolita dijo...

La funda te ha quedado ideal!!! Me encanta el estampado, es súper bonito:)
Espero que la niña se ponga mejor en unos días.
Bsitos muy fuertes.
Lore

Bereida dijo...

hola cielo...que tal????
muchas gracias por darte un paseito a mi munod bereida jejejejej..dejame decirte que lo del forro es una muy buena idea..cositas que a ti solo se te ocurren ejejje
besos amor

☼ Carolina ☼ dijo...

hola linda!!
gracias por tu comentario en mi sorteo de la "dieta"!!
te mando un abrazo
c@

MONTSE dijo...

Hola guapa, espero que sophia este mucho mejor, pero por lo que leo y como bien dices parece que está mejor que vosotros, bueno, unos mimitos y pronto recuperada. La funda del palo de Hokey ha quedado divina y más si está hecho por mami. Un besote y buen fin de semana

jijihook dijo...

c'est trop mignon !!!