viernes, 29 de abril de 2011

Potholder y 2º Objetivo TEJUCA

Hola como andan??, espero que muy bien, seguimos con tejido???
Miren lo linda que queda esta agarradera (potholder), yo la miro y la mira,  y no puedo creer que la hice yo, me encantó.

Su creadora es Karoline Lovard y su blog: http:/gimegetluftslott.blogspot.com,  sin desmerecer la habilidad de esta señora, yo tengo que agradecer a Alex, su blog: Mademoisell Alex, que siempre nos da una mano, haciendo traducciones y enseñándonos a hacer estas maravillas, no tengo que hacer mucha presentación de Alex, ya la mayoría la conoce a ella y su perra Rukia que es toda una estrella y un verdadero encanto.



entre foto y foto, observen a Bubu, como mira la agarradera, jajja!!! que pensará no??, es muy gracioso, trato, siempre y cuando el clima acompañe de sacar las fotos en el parque, porque me gustan mas como salen con la luz natural, y aunque no lo puedan creer ando con los cuatro perros siguiéndome, es una lucha, porque en la mayoría de las fotos, o me sale la cola de uno, la oreja de otro... menos mal que existe el photoshop!!!


y también tengo mi 2º objetivo del TEJUCA terminado...


y esta es una foto de todos lo que tengo hechos hasta ahora


Les mando un beso grande, y a disfrutar mucho del fin de semana

21 comentarios:

Inma dijo...

Hola Andrea, si que te quedó preciosa y los colores que le has puesto me gustan muchísimo. Estoy deseando ver que haces con tantos cuadritos tejidos...Por aqui el tiempo se ha estropeado, está lloviendo mucho y ha refrescado, pero bueno, la primavera es así, un poco loca...Un besote muy fuerte para ti y tu preciosa niña y para tus mascotas un achuchón de mi parte y de Becky.

kiselbri dijo...

Realmente quedó preciosa con esa combinación de colores. Está todo en ponerse y sale..
Ya veremos ahora que sale de tanto cuadradito... yo al igual que tú voy haciendo y haciendo....después algo hago con ellos.
Un abrazote a tus señoritos que ya veo investiga que es lo que está viendo.. heheheeh ..que preciosos son.
Un beso amiga.

mademoisellealex dijo...

PERFECTO !! andrea no se que decirte .. quedo lindo lindo , y tu que no podias, pero mira , que si se puede , bravo bravo , eres mi alumna preferida jeje!!!!!!!!!
los colores madre mia viendolos de aqui me parecen tan hermosos, esta pero Divino !!!
ains y la perrit que linda, mi chancho mas que seguro ya se lo hubiese comido, sera mucho miss rukia, pero es un mostruo todo lo muerde y destroza jajajaj
te felicito amiga, sos grossa !!!!! jejeje
muchosbesitos a todos, te quiero mucho
alex

" MI SUCUCHO BOHEMIO " dijo...

EXCELENTE ANDREA!!!! FELICITACIONES POR TAN DELICADO TRABAJO Y FELICITACIONES ADEMAS A TUS "AMIGOS PELUDOS" EN SU DÍA.
CARIÑOS*****

Celia Ciuffo dijo...

Cuántos cuadraditos!!!
Y todos muy lindos y prolijos.
Besos

Inma dijo...

Hola Andrea, ahora tengo entre manos el traje de flamenca para mi sobri, unos pantaloncitos cortos para mi otro sobri, un recordatorio de primera comunión en punto de cruz para mi sobri el mayor...me gusta hacer varias cosas a la vez...no puedo estar mano sobre mano, además tengo que pasarme por la mercería para comprar cosas y hasta la semana que viene no podré. En fin...ya te iré enseñando...Un besote.

Para chiquitines dijo...

Precioso tu trabajo. Me encant. Felicidades. Besitos

Nuestras Cositas dijo...

Felicitaciones Andrea, te ha quedado precioso! Tu puedes con todo lo que te propongas y además mira qué bonito te ha quedado!
Vaya montoncito de cuadraditos más chulos!
Feliz fin de semana.
Besitos

el joyero de lolita dijo...

Jajaja. No sabes como me identifico contigo!!! Cuando hago las fotos también tengo a mis perritos siempre detrás mío y me pasa lo mismo, si no me sale una cola, se me cruzan en el medio de la foto. Son súper graciosos.
Te ha quedado muy lindo y entiendo que no puedas parar de mirarlo... Cuando quedamos satisfechas con el trabajo que hacemos, es como la maravilla más grande del mundo:)
Bsitos muy fuertes

Ismael Facion dijo...

Andrea, gracias por sua apoio.

Ismael

Elena dijo...

HOLA ANDREA.
QUE BONITO... Y QUE DULCE BUBU...!UNA TERNURA.
BESOS.

Pilar dijo...

Preciosos Andrea, y me encanta que salgan los perritos en las fotos, es muy gracioso, es que son tan curiosos que todo lo tienen que saber, jeje,
Besos y buen finde

Inma dijo...

Hola Andrea, me gustaría cambiar la plantilla de mi blog para poner otra con otros dibujos pero no atino...no es que no me guste la que tengo pero hay otros dibujos que me gustan más. Si puedes ayudarme te estaria muy agradecida...Muchos bss.

Marieta dijo...

Andrea el agarrador es precioso, que manos tienes para el tejido, y Bubu es guapisimooooo

Espero que esteis bienn

besosssss

Sonia Facion dijo...

É ao dia umpoco de calor e a noite um pouco de frio.

Besitos

Sonia

Lauryta dijo...

Tenes razon andrea!!!! te quedo divina!!!! muy lindos colores...te felicito amiga!!!
Saludos desde cordoba!!!!

Bereida dijo...

buenos dias princesa..que tal?? muchas gracias por pasarte por el blog...aqui esto trabajando y no currando ajjajajaj...

por cierto te ha quedado preciosa...muaks

Karmela dijo...

Qué lindo!!!!los colores muy alegres.
Feliz semana
Besos

N@ncy_@ixa_C@ro dijo...

HOla Andrea...hermosos, hermosos tus trabajos.....!!!!!!!!!! ya somos tus seguidoras.. te dejamos la invitacion para q pases x nuestra casita.... Besos.. Nancy y Aixa de Arte Van Hautte

Mirian E. dijo...

Olá Andrea, me ha encantado tu "Porta lenços" en el blog de Carine. Te ha quedado precioso. Enhorabuena!
No me fue possible enviarte el molde de los conejitos, pero já he hecho las instrucciones, pronto te enviaré. Besos.

RosaMaría dijo...

Hermosos tus trabajos! Te felicito!
Muy buena la combinación y los pichichos preciosos. Beso. Me alegro que te haya salido bien la tortilla, probaré tu variante. Beso de nuevo.