domingo, 24 de julio de 2011

Tanto tiempo....

Hola!! como estan??, yo sin mucho que contar...mi mamá sigue lo que de dice igual, me refiero en cama, asi que el trabajo es arduo, en teoría el próximo viernes deberían darle el alta, y dejarla empezar a apoyar su pierna operada, pero ya veremos, por lo pronto empieza con kinesiología, pero según los médicos, por la edad que tiene mamá, los huesos necesitan por lo menos 60 días para que la prótesis este como debe de estar...y a eso debemos sumarle el tema de la hemiplejía de ella, así que bueno veremos como sigue.

Estas semanas Sophia esta de vacaciones de invierno, así que mas complicado aún, pero como dice el dicho Dios aprieta pero no ahorca.

Entre todo lo que paso me olvide de presentarles al nuevo integrante de la familia, Bloody tuvo cachorros, y la verdad que fue realmente horrible, se murieron todos, no se que paso, si fue mucho frío, pero le habíamos armando lugar en un galpón para que tuviera sus bebes, y ella empezó a parir debajo de un árbol, todo un lío para trasladarla, porque estaba malísima, y le poníamos el cachorro en el galpón y ella lo sacaba, bueno el resultado 10 cachorros, solo uno sobrevivió, ni les cuento lo mal que estuve, la que me conoce un poco y sabe el amor que tengo por los perros, me entenderá mejor, bueno ahora he decidido esterilizar a Bloody, me resisto a volver a pasar por esto.

El sobreviviente es macho, y se llama Rosendo, en honor a un rottweiler que tuvimos que murió muy joven de un ataque cerebral y lamentamos mucho.

En principio pensábamos no quedarnos con ninguna cría, pero como fue el único que sobrevivió se queda en casa, es una hermosura de cachorro...




Me hice  algún tiempito como para hacer algo, eso ayuda a mi cabeza a estar un poco en paz, he adelantado 3 objetivos del Tejuca, creo que son lo últimos ahora empieza la etapa del ensamblado




Les dejo un beso grande y sera hasta uno de estos días, espero que tengan un buen comienzo de semana




50 comentarios:

Sonia Facion dijo...

Muy fofo Rosendo!!!

Muy linda las colores dos quadraditos.

Besitos

Sonia

Sandra dijo...

Hola Andrea..
Ay..mujer, lamento tanto lo que estás pasando, pero nunca olvides que después de la tormenta sale el sol...
Ánimo amiga.!!
Precioso el cachorro...
Besos y buena semana

Roxi dijo...

Hola querida Andrea, ante todo gracias por pasar a visitarme y anotarte en el sorteo, ya estás participando y espero tengas la suerte que te mereces!!! la verdad lamento mucho lo de los cachorros, y espero de corazón que tu mami se mejore pronto!!! Dios te de fortaleza!! espero tengas una preciosa semana

Marisa (Lamindy) dijo...

Hola Andre... Cuantas cosas "locas" juntas! Pero bueno, ya van a venir cosas mejores!
Hermoso el perrito, Andre!
Mi suegra se opero de la d¡cadera en enero, y de a poco va saliendo, pero bueno, es un proceso largo; y mas en el caso de tu mami, con la hemmiplejia.
Un abrazo =) Buena semana!

Vanina dijo...

Hola Andre!!!
Por un lado estoy contetna de tener noticias tuyas, pero por otro, me da pena que todo siga igual.... Ánimo, que si encesitás algo, acá nos tenés, para el apoyo que te levante!!
TE mando un beso muy grande!!

Celia Ciuffo dijo...

Hola Andrea
Espero que tu mama mejore pronto...paciencia esas cosas son lentas. Te deseo que todo pase pronto.
Rosendo es un "dulce" que mirada tan tierna!!!
Tus trabajitos en crochet estan preciosos!!!
Te mando un beso grande y deseos de pronta recuperacioon para tu madre.

Anahi dijo...

Hola Andrea:
Pase a saludarte y a darte fuerzas!!!!!seguro va a pasar todo rapido...Hay que tratar de ser positiva!
Cuando te desocupes un poquito te invito a pasar por mi blog: anahi-latejedorafeliz.blogspot.com

BesoS!!!!!!!!!!!!

Giovanna Chávez dijo...

Muchos ánimos con todo Andrea! El cachorrito es graciosísimo y yo también creo que hacer tus manualidades te ayudarán a tener un poquito de relax... no las dejes. Un besazo, Giovi

Anamá dijo...

AYYYY ANDREA, NO PUEDE SER MAS LINDO ESE CACHORRITO, Y SE MUY BIEN POR LO QUE PASASTE, MI ROTTWELIER TUVO 12 Y SE MURIERON TODOS HACE UNOS MESES Y LUEGO LA HICIMOS SERVIR Y NACIERON 12 Y VIVIERON 6, PERO NO NACIERON ROTTWEILER, EN CASA HAY UN GALGO CACHORRO Y SON HIJOS DE EL, NO SABES LA AMARGURA, TENGO 5 CHIQUITOS YA REGALE Y OTRO SE VA HOY, PERO SON RAYADITOS COMO EL PADRE, MAS FEOS IMPOSIBLE PERO YO LOS ADORO, ME SIGUEN PARA TODOS LADOS, TIENEN 40 DIAS Y YA LA MADRE NO LES DA MAS LA TETA ASI QUE MAMA ANA ATRAS DE ELLOS TODO EL DIA, OJALA PUEDA DAR ALGUN OTRO Y SINO QUEDARAN EN CASA, PERO A LA PERRA LA VAMOS A ESTERELIZAR TAMBIEN, NO DEJA DE SER UN PROBLEMA CADA CRIA. UN BESO AMIGA

Tere dijo...

Hola cielo,

Espero que la den el alta pronto y empiece a andar, lo llevarás algo mejor. Y Sophia es un encanto de niña, seguro que te ayudará algo!!!!

Y el cachorrillo seguro que os anima a todas.

Un besote.

Tere

tia elsa dijo...

Ay Andre cuan complicada viene a veces la vida, lamento lo de tu mami y espero que de a poco mejore, lo de los perritos muy triste, me imagino lo mal que habrán estado. El nuevo integrante de la familia es muy bonito. Que bueno que haciendfo manualidades te despejes un poco. Espero que en el próximo post tengas buenas noticias para contar. Mucho ánimo ya pasará. Besos tía Elsa.

Anabella dijo...

Hola Andy!!
primero desde acà, esta tarde con lluvia un abrazo de oso, con todo lo q estas pasando y pasaste!!!
Pero ese Rosendo es MARAVILLOSO, me da GANAS DE LLENARLOS DE BESOS!!!
Estoy aqui con Tomy preparando cosas para Giulia, la panza ya esta grande,,al menos para mi, pq todos dicen q es chiquita!
te envio otro abrazo gigante! y fuerzas!!!
Anabella
Little Things

Rosina-reciclA dijo...

hola Andre! ufss cuando andamos meadas por elefantes solo hay que esperar a que pase la mala racha!
Tu perrito un amorcito!!!!!!!!
abrazos!

MOSSITA BELLA dijo...

Bello blog!!!
Hermosos tejidos...
Besitos -.- -.-

Vero dijo...

Mucho animo con todo!!! El perro es precioso y tus cuadritos te estan quedando muy lindos. Espero que el tejido te sirva para distraerte un poco, que sigas bien, besos

Luna dijo...

Hola Andrea preciosa !!!!...saludos ...Espero en Dios todo vuelva a la normalidad con tu mami y todo lo demas.....el perrito esta divino .A mi me encantan mucho.Mis disculpa por no haberte visitado anteriormente.De corazon deseo que tu mami ya se restablesca y que ya este muy bien.A veces tenemos tiempos donde no entendemos el porque de las cosas , pero nada Dios siempre esta con todos nosotros.te quiero mucho y a disfrutar de la nena en sus vacaciones tambien.Los cuadritos estan muy lindos.Asi que tranquila ....con mucha FE en Dios todo se resuelve.

recibe un fuerte abrazo,

Luna

Marieta dijo...

Querida amiga, que pena mas grande...
ahora el nuevo intengrante es espectacular, que precioso cachorrito.
EL ganchillo sensacional

besss

Ismael Facion dijo...

Olá!!!

Passei para convidá-la a visitaar o blog, pois tem novidades.

Abraços

Creando con graciela dijo...

Hola Andreita, amiga, que momento el tuyo, pero sabes una cosa el sol sale para todos y tu mami se va a poner bien, es cuestión de tiempo nada más, así que amiga yo te deseo a vos y a tu mamá toda la fuerza que se necesita para sobrellevar todo y mucha FE.
En cuanto a lo de los perros, veo que te dan un trabajo barbaros, así que amiga si hay perros en casa hay que cuidarlos, mimarlos y como decía mi mamá SON DE LA FAMILIA, y hay que atenderlos.
Bueno mi querida desde SALTA, ARGENTINA te mando un camión lleno de buena vibra y mucha energía, pero que en uno de sus acoplado lleva mucha fuerza y fe para tu mami tambien y en el otro acoplado, mucho amor para tu hijita, besos y abrazos para todas, GRACIELA

MASTER OF DARK dijo...

Hermosísimo Rosendo!
Cómo está Bloody?
Cómo vas tú?

bexox

Inma dijo...

Hola Andrea, que penita lo de los cachorros, me imagino como estarias, has hecho muy bien esterilizandola, asi no pasas otro susto y te felicito por Rosendo, es precioso, me alegro que te hayas quedado con el, es todo un superviviente...Lo de tu mama, paciencia amiga, sabes que es lento...Muchos bss para ti y Sophia y cariñitos para los perritos.

latrastiendadeinma.blogspot.com

najma dijo...

hola Andrea
pasaba a visitarte y desearte un buen fin de semana
espero que estés bien
besines

Inma dijo...

Hola amiga, como estas? y tu mama? se encuentra un poquito mejor? Espero que todo vaya mejorando...Se te hecha de menos...Muchos bss.

Graciela Fumasoni dijo...

HOLA ANDRE!!! COMO ESTA TU MAMI? ESPERO QUE MEJORANDO! TE MANDO BESOS Y UN ABRAZO FUERTE, CON CARIÑO GRA

rossi dijo...

!! FELIZ DIA DEL BLOG A TODAS LAS BLOGUERAS DEL UNIVERSO !!

Paloma dijo...

Andrea ¿que tal todo amiga?Siempre te llevo en mi corazon perdona mi desparicion pero ya sabes mi problema.Espero que esteis bien.Besitos para todos y para la nena, por cierto el perro es precioso a mi hija y a mi nos encanto.Un abrazo grande.Paloma.Te quiero mucho.

anamarin dijo...

Te copio y pego este mensaje:
Para agradecerte que un día pasaste por mi blog.
De vuelta, con poco tiempo pero con muchas ganas.
Gracias por seguir aquí.
Besos.

Sonia Facion dijo...

Hola...pasei para saber como estas?

e los quADRADITOS COMO VÃO?

bESOTES

sONIA

mademoisellealex dijo...

•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•
::: (\_(\ ...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*
*: (=' :') :::::::: FELÍZ FIN DE SEMANA!! :::::::::::
•.. (,('')('')¤...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*
¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸

ISA dijo...

Hola Andrea deseo que se recupere muy pronto tu madre, y felicitarte por ese hermoso perrito y por tus trabajos
un beso
Isa

mademoisellealex dijo...

andrea como estas?
espero que bien, besitos

Paloma dijo...

Andrea ¿donde andas?Hace mucho que veo que no actualizas tu blog y no creo que estes de manos cruzadas ¿eh?Ya me diras, y espero que todo vaya bien.Un besito a la princesa.Paloma

loisirspassion dijo...

j'adore ces granny bicolores !!!! très beau travail :-)

loisirspassion dijo...

j'adore ces granny bicolores !!!! très beau travail :-)

ALEIVE dijo...

Hola que tal, soy Alejandro Solorzano , Te interesa poner anuncios de texto en tus blog.
Puedes ganar hasta 100 Dolares AL MES por cada blog o web.

Le rogamos nos remita los blogs , para poder revisarlos y cualcular el nº de entradas aceptadas.



Alejandro Solorzano


Tel: (503) - 74532917



Msn / Messenger : alejandromd5@hotmail.com


Persona de contacto : Alejandro Solorzano




Saludos cordiales.

Misborda2 dijo...

Querida Andrea: mis mejores deseos para estas Navidades, y un 2012 lleno de amor y Felicidad.
Que en estas fechas, cada deseo se convierta en flor, cada dolor en estrella, cada lágrima en sonrisa, y cada corazón en dulce morada.
Un calido abrazo, Laura.

Alicia dijo...

ESE CACHORRO ES UN AMOR!!!!!!!!
SALUDITIS Y FELICES DIAS.

MONTSE dijo...

Hola Andrea, paséa saludarte y desearte Feliz Año Nuevo, veo que no actualizas el blog, seguro que estás trabajando muchísimo. Un beso

Misborda2 dijo...

Feliz Año Nuevo 2012 !!!!
Que todos tus deseos, sueños e ilusiones se cumplan;
que la alegría y la esperanza, sean tus fieles compañeras a lo largo de este año.
Un abrazo, Laura.

RosaMaría dijo...

Espero que ya tu mami esté recuperada. Te mando un gran abrazo. Rosa

Xarochita dijo...

Que hermoso cachorro, llego a alegrarte la vida, animo.
Tiene meses que no posteas, espero todo este bien, pasa cuando puedas a mi blog.

p.d. el cachorro me enamoró =)

Sonia Facion dijo...

Hola Andrea!

Hoy me acordé de ti mucho, porque yo estaba bordando y cosiendo con una cartera que tú me has enviado en el intercambio.

Deseo que estés bien.

Besitos

Sonia

Carmen dijo...

Hola Andrea que fue de tu vida? espero que vaya todo bien y que sean otros los motivo que te tienen alejada del blog. Un abrazo desde España: Carmen

Paloma dijo...

Andrea amiga no sabia nada de lo tu madre, y es que ahora entro poco y despues de muchos meses pues me puse a mirar los blogs y lei lo de tu madre ¿como esta?Espero que vaya mejorcita.¿Y tu y la niña que tal?
Lindas las cositas que hiciste, ya sabes que me gusta mucho todo lo que preparas.
Un besote y que sepas que no te olvido.
Paloma

Laura benitez garcia dijo...

Hola, me encanta tu trabajo, desde el mundo hecho con las manos te invitamos a que participes en nuestro primer sorteo!!!.
Tan solo tienes que hacerte seguidora del blog y dejar un comentario debajo de la entrada del sorteo y compartirlo en facebook.

Me gustari que participarasçMuchas gracias!!

http://mydyario.blogspot.com.es/

Paloma dijo...

Feliz año amiga ¿como va todo?Hace mucho que no tengo noticias tuyas.
Un besote
PALOMA

patricia maldonado dijo...

me encanta tu blog pásate por el mio yesyesfashiongirls.blogspot.com y si te gusta subscribete y comenta chau guapa¡¡¡¡ :)

Teresita dijo...

Hola Andrea, que pena tan grande lo de los cachorritos!!!, menos mal que vas a tener a Rosendo!!!! que nombre tan fuerte!!!ya pasó y ahora a mirar para adelante....todas nos alegramos de que tu mami esté mejor de salud, cuando uno es grande la recuperación es más lenta, pero vas a ver que pronto va a estar todo mejor, hay que "resistir" las pruebas que nos pone la vida. Besos y abrazos!!

A. Luna dijo...

Saludos Andrea espero estes muy bien....tanto tiempo,espero todo este muy bien contigo y la nena.Hasta pronto.Dios te bendiga!

Nataly Cervantes dijo...

Hola Andrea, soy de CTejidas... tienes un muy lindo blog. Que bueno que te animaste a trabajar en algo nuevo. Un abrazo!