sábado, 28 de junio de 2008

Mis regalos para Pochola

Estos son los regalos que hice para  Pochola, como ya llegaron a Galicia, se los puedo mostrar.

Lamentablemente el gato no llego, parece ser que han abierto el sobre y alguien lo ha sacado, la verdad lo lamento mucho...y espero de corazón que mi compañera de intercambio, le hayan gustado las cosas que le mande, fueron hechas exclusivamente para ella con mucho cariño.

A raiz del comentario de Trelly, veo que he cometido un error, o mejor dicho un olvido, al no poner de donde saque el tutorial del costurero, si alguien desea hacerlo, esta muy bien explicado en Las Labores de Mercedes, calculo que ya muchas conoceran a esta mujer que hace maravillas!!!!

10 comentarios:

LAS COSAS DE RADAKA dijo...

Que pena que no le llegara el bordado del conejito a su destinataria ¡es precioso! ¿de que diseñador es? es que a mi tambien me encantan los tonos pastel. Un beso muy gordo Andrea.

Georgina dijo...

Andrea qué trabajos tan bonitos que le has enviado, me imagino que estará encantada Pochola. Bss para vos y tb para Bloody....ya fue mamá?

trelly dijo...

Me encanta el costurero Andrea, llevo meses deseando aprender a hacer uno así...pq no te animas con un tutorial para las inexpertas???????Bicos

Noelia dijo...

Hola,
son muy bonitos los regalos.
No me puedo creer que hayan abierto el paquete!!! desde luego....

Un saludo :)

Belinda dijo...

Hola Andrea!! Muchas gracias por el comentario en mi blog. Que maravillas tienes puestas en el tuyo!!! Que bonitas cosas haces!! Los regalitos que le has mandado a Pochola son super bonitos!!!! :)
besos

Lily Gallardo dijo...

que lindos trabajos, un preciosura, la verdad que recibir cosas hechas con tanto amor debe ser muy grato. me da un poco de miedo al enviar cosas por correo y que no lleguen o como te paso a vos que falte algo, a mi ya me paso que mande cosas a amigas a arg. y no llegaron nunca. un beso y ojala que no vuelva a pasar

Anónimo dijo...

Que hermosos regalos hiciste para Pochola, me encantaron, muy detalladito todo, y tu perrita? ya tiene perritos? Ojala todo haya salido bien, me encantan lo perros, tengo tres.

Carmen Lozano dijo...

Son preciosos los trabajos que has realizado.Un lujo de regalos.Felicidades a las dos.Besos

Cecilia - Titi dijo...

Que bellezas, muy lindo todo, me gusto mucho el guarda tijeras agujas e hilos....una maravilla.
El correo de todo el mundo es como las peras....pierden cosas y no responden.
Un abrazo,
Titi

Unknown dijo...

no tengo palabras para describir lo precioso que me parece tu trabajo
de verdad que ya me gustaría a mí aprender a hacer cosas tan tan lindas
un beso