miércoles, 16 de julio de 2008

Regalos por el concurso en Ciberarañitas

Estos regalos me los envió Ruth por el concurso que realizamos en Ciberarañitas Px, en el cual resulté ganadora, con uno de mis pinkeep.
Me envió unas cintas de hilos preciosas, dos trozos de tela aida, una rosa clarita y la verde esta teñida a mano por ella, aca en vivo y en directo es una maravilla, tiene como un efecto mármol, con vetas coloradas, me encantó, botones, una linda revista, y caramelos que como verán en la foto ya quedan re poquitos me los comi...
Gracias Ruth, me encantaron tus regalos!!!!!

5 comentarios:

NaDiA dijo...

Qu� bien... la segunda vez que sos ganadora!!
��Felicitaciones!!
Ya sali� tu bufanda hacia tu casa...
�Que la disfrutes!
Besotes.

MONTSE dijo...

Muchas felicidades, me alegro que hayas ganado este premio. Un abrazoooo bien grandeeeee!!

Belinda dijo...

Que bien!!! Cuanto regalo bonito que has recibido!!!! Y ya espero con ansias el tutorial de la impresion en tela ya que es una cosa super interesante que me gustaria aprender ha hacer!!! Y respecto a lo del corazon alado que hice si que como decias cosi las alas por fuera. Luego me di cuenta que igual las tendria que haber cosido por dentro pero ya era demasiado tarde. Lo unico que yo lo coso todo a mano ya que no tengo maquina de coser pero para el proximo que haga ya metere las costuras de las alas por dentro haber como me queda :) gracias!!!
y besoss

Odette dijo...

Hola Andrea, gracias estaré esperando con muchas ganas ese tutorial.
Besitos y felicitaciones por tu premio.

Lily Gallardo dijo...

bueno, somos varias las que estamos en "la dulce espera", yo sobre imprimir y aplicar en tela tengo la teoria nunca lo hice asi que el turorial seria genial. gracias y besos.