miércoles, 9 de julio de 2008

Y sigo imprimiendo...

Ayer hice este corazón Tilda , con la misma técnica, de impresión casera que utilicé en el almohadoncito anterior, estoy muy contenta con el resultado. Espero que les guste.



17 comentarios:

Nile e Richard dijo...

Oi amiga.Vim te fazer uma visita e dizer que no meu blog tem mimos para voce.Adorei a sua impressão,muito bonito coração.Um bom fim de semana para voce.bjtos.Nile.

LAS COSAS DE RADAKA dijo...

¡Hay que bonito que te ha quedado el corazon me encanta, es muy dulce!¿como van los cachorritos y la mamá ? seguro que estarán preciosos. un beso muuuuuy grande.
Raquel

Georgina dijo...

Andrea qué cosa más linda!!!!! Te felicito, está hermosísimo. Yo no vi el cojincito anterior que decís, voy a chusmearlo ahora.Y bloody? Bss para tooooodos los pichichines.

Lily Gallardo dijo...

te quedo divino, de donde sacaste esa tela de tilda, me encanta!!!. con respecto al acolchado del bolso, te cuento que si nunca acolchaste no te preocupes. en el tutorial la verdad no lo puse, pero entre la tela visible del bolso y la tela interna ( el forro), lleva guata ( boata), por eso yo lo acolche a mano, pero podes hacerlo con la maquina de coser sobre las costuras, le da un lindo efecto mullido. espero haberte ayudado. un beso

Belinda dijo...

oohh!!! pero que bonito!! te ha quedado de lujo, como me gusta como se ve la muñeca tilda!! Y como hiciste la impresion??? que misterio?? porque es una idea super buena!!!!
besosss

Alice dijo...

pues que te voy a decir que me encanta...

Cecilia - Titi dijo...

¡¡Precioso!!! me encantaria que explicaras eso de la impresión casera pliss pliss plisss jajaja
Cariños,
Titi

vivi dijo...

andrea: está precioso, a mí también me interesa aprender la técnica, tal vez si no es muy complicado, la puedo usar en los hogares de ancianos donde trabajo, mil gracias, besos vivi

Anónimo dijo...

precioso!!!!
tienes unos trabajos muy bonitos.
siento curiosidad de como hiciste la impresion sobre la tela?
he descubierto las tlidas y me encantan.
besitos

àngels patch dijo...

precioso el corazon, me encantan tus trabajos. Ah!!!! como es eso de la imprecion casera?

Un besazo

Odette dijo...

Me has dejado con la boca abierta, a través de Titi he sabido de tu blog, y me he metido enseguida para saber más acerca de esta técnica, me parece fabulosa, sería mucho pedirte que me contarás más acerca de la misma por favorcito ya ? di que si.
Un abrazo grandote Odette

Marimar dijo...

es precioso me encanta, que bueno lo de saber imprimir asi haces todo personalizado, me vas ha tener que enseñar eh! jeje
besos para ti y tu belleza de hija
Marimar

EL RINCON DE CHELO dijo...

oh!! que cosa más bonita!!! me encantaría aprender esa técnica ¿es difícil? prciosa preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! besos

Chelo

otoño dijo...

Andrea muy lindos tus trabajos ,el corazón está precioso.Besos. Olga.

Encarna dijo...

Que bonito te quedo tu corazo, me podrias decir como impremes y que tecnica es esta? Ojala me contestes, un saludo desde Mexico.

lovenny dijo...

que bonito te ha quedado andre eres toda una esperta

besos lovenny

Unknown dijo...

Hola!!
Me ha encantado tu blog !!
Yo tambien he probado esta técnica y he hecho mis primeras bolsitas perfumadas al estilo vintage.
Probare de hacer otras.
Y la tuya de la tilda te ha quedado genial.
Es preciosa!!!
Me encantaria que visitaras mi blog: winyjack.blogspot.com y te hicieras seguidora de el para asi poder compartir lindos trabajos y darnos a conocer.
Yo tambien me hare del tuyo.
Sabes me gustan muchos tus trabajos.
Te mando muchos saludos y espero verte por alli.
Raquel.