martes, 26 de agosto de 2008

Intercambio Día del Amigo

Despues de idas y venidas con el correo, le llegaron los regalitos que le envié a Sonia, ella es de Brasil, y era mi amiga del intercambio organizado por Jessy.

Estos son los regalos que le mande, espero de corazón Sonia que te gusten, a ella le encantan las tortugas, aunque no me quedaron perfectas, me resultaron mas dificil hacerlas de lo pensaba...pero bueno fueron hechas con mucho cariño.

14 comentarios:

Belinda dijo...

Hola Andrea!!!! Que tal estas?? Espero que muy bien!!!!!! Yo poquito a poco poniendome al dia de todas las cosas aunque me esta costando ya que he venido un poquito vaga, jajaja.. Que bonitas las cosas que mandaste para el intercambio del amigo!!!! Como todo lo que haces!!!! Y las cosas que recibiste tu madre mia!!!!! Que bien!!!!!! Y el sal de navidad que estas haciendo te esta quedando pero muy muy bonito!!!!! :)
Besosss

Sonia Facion dijo...

Andrea hola!!!

Muy lindo os regalitos que tu me mandastes.
Besitos don carño

Sonia

Gabriela dijo...

Me parecieron lindisimos los regalitos del guardatijeras y los pinkeeps. De donde son los patrones free?. Soy argentina, tambien y esas cositas las he visto solo en los blogs españoles. Hace poco que ando de recorrida por los blogs,y estoy fascinada. Super enviciada, mirando todo lo que hay lindisimo. Sigamos en contacto. Besos

Gabriela dijo...

Que lindos los regalitos del guardatijeras,y esas cositas en punto cruz, la primera vez que los veo fuen en los blogs de españa. Soy argentina y me han encantado esas cosas. De donde son los patrones free de los bordaditos?.Hace poco que ando bloggeando, uqe viciooooo...No paro. Un saludito.

Lily Gallardo dijo...

QUE BONITAS COSAS QUE HICISTE andrea!!!, imagino que sonia estara contentisima y ese quilt de navidad va divino. un beso.

Carl@ dijo...

Me encantaron esos preciosos regalos que preparaste!!!
Divinos!
Un cariño grande

eugenia dijo...

es un costurero precioso !!!

Cecilia - Titi dijo...

¡¡Precioso!!! quedé maravillada con el costurero que cosa más linda Andrea, es pecioso y la tela bella de todo mi gusto...las tortugas se ven hermosas, perfectas.
Un abrazo linda :)
Titi

Maribel dijo...

Andrea ¡que regalos mas bonitos!
Felicidades por un trabajo tan hermoso.
Un bico

Anónimo dijo...

Que regalitos mas lindos! La tortuga muy chula, me encantan las tortugas los colecciono, tabien tengo dos vivas en mi coleccion. Muchas gracias por tus comentarios, eres muy atenta! Un abrazo fuerte!

Unknown dijo...

que bonito todo
Andrea, mándame los datos de la ficha para el intercambio antes del viernes por la noche y te incluyo también

otoño dijo...

No te preocupes , le gustó porque está bien elaborado y perfectamente presentado.Besos.Olga.

MONTSE dijo...

Hola Andrea, yo recien llegadita de las vacaciones y recien incorporada al trabajo otra vez! Dices que no te han quedado perfectas las tortuguitas? pero si están divinas, que costurero más bonito que has hecho, tienes unas manos que hacen unos trabajos muy, pero que muy delicados y bonitos. Me encanta el costurero y todo lo que lleva. Un besazo

Anita Catita dijo...

linda linda esta bolsita para a costura.um encanto.
vou voltar mais vezes, parabéns

beijinhos