viernes, 13 de febrero de 2009

Llego el corazón del intercambio

He recibido el corazón del intercambio que organiza Najma, me lo envio Issabela de España, y vino acompañado de unos lindos regalitos.

El corazón esta realizado en pañolenci (fieltro), sumamente prolijo, y bien terminado, para quien lo quiera hacer ella dejo los patrones y unas explicaciones para realizarlo.

Unas telas y unos botones que siempren vienen bien para futuros trabajos...y un prendedor flor como podran apreciar en la foto.

Te agradezco Issabela por los obsequios, y tambien a Najma por organizarlo y dejarme participar.

10 comentarios:

Unknown dijo...

qué bonito todo
me alegro de que te haya llegado
un besito
cuidate mucho

la chio dijo...

guauuuu que belleza todo!! cuantas telas! que afortunada! yo sigo esperando el mio...
un beso la chio

Anna dijo...

Que pasada y cuantas cosas!!! Felicidades. Besos

.. dijo...

Guauuu, cuántas cositas lindas Andru!! Que disfrutes mucho de todo y los materiales son importantísimos para nosotras!!
Un beso y buen finde♥

Adryteje dijo...

Que lindo ese corazon!..que origina, algo diferente! y esas telitas y botones, que lindas son las cosas de otros paises...o sera que las elige otra persona...:)
Cariños!

Paola dijo...

Lindo todo, el corazón y las telas, que preciosas telas...

Felicidades

Vanina dijo...

Muy lindos trabajos Andrea‼
qué buenos los regalos que recibiste‼ Para poder trabajar mucho, jajaja,
Un beso,

Marian dijo...

Está precioso todo y cuantas cositas!!,felicidades.
Buen fin de semana guapa!!
Besos

Nuria dijo...

Todo precioso, pero el corazón desde luego es el ganador, me encanta. Muchas gracias por visitar mi blog y poner un enlace a mi sorteo.
Muchos besos

Maribel dijo...

¡Precioso corazon!!! y las telitas que venian acompañandolo tambien.
Felicidades por tu intercambio.
Un bico