domingo, 8 de febrero de 2009

Regalos argentinos

Hola!!! como andan??, espero que muy bien y disfrutando de este lindo domingo, no quería dejar de mostrarles estos regalitos que he recibido, unos de Buenos Aires, y otro de la Patagonia, el sur de nuestro país.

Carla , le envió a Sophy, esta ovejita, es una belleza, y ni le cuento personalmente es super blandita, parece de algodón, y no tiene detalle, en realmente una hermosura, y a mi me envió entretela doble faz, que le agradezco mucho, ya que por aquí, no la consigo. Muchas gracias Carla!!!

Patry es una amiga, de un grupo de manualidades que lamentablemente no existe más, ella me envió este alfiletero de cartera,  super fino y delicado...
y estas lindas florcitas en crochet para Sophy, que se pueden aplicar en la ropa, o donde se me ocurra...Gracias Patry, me gustaron mucho tus regalos!!!!

7 comentarios:

Carl@ dijo...

Me alegro mucho que te hayan gustado los pequeños detallecitos que te envie.
Un beso muy grande
:)

AMO ARTESANATO dijo...

Ola Andrea muito simpatica e linda esta ovelhinha.

Beijos e uma ótima semana

Maria Helena

tia elsa dijo...

Que lindos regalos, me encantaron las florcitas!!! Besos tía Elsa.

.. dijo...

Me encantan estos detalles!!
Veo las florcitas al crochet y me voy a tener que poner manos a la obra (arruiné una remera nuevita con lavandina y ahora la tengo que relookear, porque es nueva y es una picardía no usarla..).
Andru, una pregunta: qué tela usas para hacer punto cruz? (como el ♥ que hiciste para San Valentín)?
Y con respecto a los dibujos.. cómo hacés? Vas bordando a ojo cada crucecita y tratando de seguir el patrón? o pasás el motivo a la tela de alguna manera?? Me quiero ir largando de a poquito con el punto cruz y estoy en ascuas!!!
Un beso y buen comienzo de semana!!

beatriz dijo...

hola bine a ver como te quedo el sal de dias maravillosos,...esta genial...yo tambien lo publique ya,esta regular pues no tengo ni idea de esta nueva tecnica,pero como me gusta aprender de todo pues me envarque,jjjjji,...besos

Anónimo dijo...

Hola Andrea !!!

Qué bonitos regalos !!!
Las ovejitas de Carla y las florcitas !!!
Todo hermoso !!!

Cariños y besitos de Eli

Marian dijo...

Hola Andrea!!,que bonitos regalos te han enviado,la ovejita,las florecitas..todo está precioso.
Besos