viernes, 27 de marzo de 2009

Nuria Maduell y el intercambio de 15x15

He tenido una de esas semanas para olvidar, resulta ser que mi marido me compró un placard para que "despeje" el comedor de mis cosas, ya no se podía apoyar ni un vaso en la mesa, me he pasado los días arreglando las cosas, haciendo lugar, cambiando cosas de un sitio a otro, limpiando, podría decir que hoy por la mañana terminé, pero me duele hasta el último hueso del cuerpo, la falta de costumbre jajaj!!!

No he visitado blog, ni he contestado mail, asi que aprovecho la oportunidad para pedir disculpas, la semana que viene prometo responder todos!!!.

Les queria contar que hace un tiempo me puse en contacto con Nuria ya que ella proponia cambiar bloques de 15x15 en el Festival Stitges, y una vez terminado este evento iba a organizar un intercambio por internet, y llego el día!!!, quien le interese puede visitar el blog de Nuria, alli encontraran toda la info para poder participar en este lindo swap.

Que tengan un lindo fin de semana!!!

19 comentarios:

Pauloka Montessori dijo...

Holas...muy lindos tus trabajos, te deje un regalito en mi blog...

cariños....

natalia dijo...

Jajaja, Bueno pues a descansar el fin de semana. Un besito.

mirta dijo...

Ay!!,si sabre de eso...hace 5 años,que empece con esto de los trabajos, y si recuerdo la mesa del comedor...ademas pase por 3 mudanzas!y cada vez organizar lo del taller...pero nunca se acaba y cuando lo dejamos todo en orden,es como decis vos nos duele todo y apenas podemos agarrar un pincel ...Pero bueno me alegro que estes de vuelta con nosotras,te deje el e-mail hace dias,y tambien puedes pasar a buscar un regalito por mi blog.
Que descanses el finde♥
UN BESO.

beatriz dijo...

hola!!!perdona amiga,que no te contestara antes,pero tengo un monton de lio con el sal..
bueno te doy mi mail..
rafabeagavilan@hotmail.com
besos...bea

.. dijo...

Andruuuu, bueno.. tu motivo de desaparición bloguera rindió sus frutos, ahora tenés todo ordenadito y más que lindo!!!
Te dejo un beso y que pases un lindo finde, eso sí, descansadito eh??? :)
besosss♥♥

Sonia Facion dijo...

Hola Andrea!!!

Estoy a pensar, no sei se darei conta de hacer os cuato blogcos para intercambiar.

Buen fin de semana.

Besitos del Brasil

Sonia

Aida dijo...

Hola Andrea, mientras leia tu comentario me reia, parece que todas somos iguales, eso que en la mesa no cabe ni un baso ... en casa pasa lo mismo,ja.
Buen fin de semana. Aida.

tia elsa dijo...

uf, flor de trabajito, quedás de cama. Queria avisarte que privatice mi blog, y te envie un mail invitandote por si querés seguir leyendo y compatiendo conmigo o sinmigo jajaja. Las razones estan explicadas en el post, despuès con tiempo te cuento mejor, besos Elsa.

mademoisellealex dijo...

que lindos tus trabajos amiga
te mando muchos besitos y ya manana et doy el nuemro de envio de mi regalito que te mande
besos mil

carmencita dijo...

Hola Andrea, disculpa por no responder a tu visita, pero he estado un poquito atareada y veo que tu también, eso de lo arregaldera deja a uno extenuada, pero después viene la recompensa y nuevamente el desorden, no es facil para nosotras las artesanas tener un cuarto impecable, pero se hace el intento. Te incluiré a mi lista, siempre a tu disposición. Un abrazo caluroso desde Venezuela.

Karmela dijo...

Hay que ver la cantidad de cosas que podemos guardar...preciosos!!!
Besos

.. dijo...

Hola Andrea, buen lunes!!!
Podés seguir limpiando tranquila que no trajiste la tormenta :)
Un beso y buena semana♥

Anabella dijo...

Hola!!! Sè de q hablas, estoy armando un cuartito para tener mi "lugar en el mundo" y la verdad no pense q tenìa tantas cosas dando vueltas por la casa....no logro acomodar todo!!! bueno te dejo un besito grande! Anabella

AMO ARTESANATO dijo...

Andre para para lhe deixar uma grande abraço e passear por seu blog.

Beijos

Maria Helena

BrujaCanela dijo...

Uhhh .. cuando dá por ordenar (aun q no se tenga un placard nuevo) una queda asi jaja .. adolorida hasta el pelo.. pero tranquila .. relajate ..todas podemos esperar un mensajito tuyo!

Un abracito!!
Brujacanela

mirta dijo...

Hola Andrea,pasa por mi blog,tengo una invitacion ,mañana es el cumple de mi hija Bren (cajitadehilos),estaremos de festejo en su blog,te espero (un poco de distracion hace bien despues de tanta limpieza jajja).Te espero,Besos♥
Mirta

Susana de Argentina dijo...

Hola Andrea!! como van las "escolares"?...bueno cuando uno se pone en esos trabajos faraonicos...queda de cama...mirá estaba pensando, yo tengo una baulera...si querés te invito, y pasas a "recrearla" ja! ja! besitos y nos vemos besitos s Sophy!

Maria Gabriela Costa dijo...

Hola pase a dejarte mis saluditos para este fin de semana, besos desde mar del Plata
tallerdeartelarussacosta

Anónimo dijo...

Me encanta tus trabajos......Felicidades por tanta creatividad.Con cariño Vicky