lunes, 1 de junio de 2009

Rehaciendo Trabajos x 2

Creo que es una de las cosas que menos me gusta es rehacer trabajos, pero a veces no queda otra... y uno aprende de sus errores.

Lo primero, el 1º objetivo de la muñeca tilda, ya hemos dejado atrás a frankenstein ,  y obviamente esta mucho mas armoniosa, la hice con la misma tela que la anterior pero la teñí, porque estaba muy paliducha, esta vez creo que esta completa y con la medidas que corresponden, como siempre se aceptan críticas y consejos...

Y lo segundo, recuerdan la cartera que estoy haciendo al crochet con grannys??? (ver acá) bueno me he equivocado, había que juntar los dos lados del bolso, unirlos y de ahí hacer el borde...yo lo hice por separado y resulta ser que la lana gris, tiene muchos pelitos, y se torna les diría imposible destejer, así que no me quedo otra que agarrar la tijera...el resultado. el gris desapareció, acabo de empezar a hacer nuevamente la última vuelta a todos los grannys, me he quedado sin lana gris suficiente, así que opte por esta color manteca, que creo que también queda linda, la verdad una pena, ya lo tenía prácticamente terminado...

16 comentarios:

Anabella dijo...

Hola Andy!! Bueno es verdad esta Tilda esta mejor, aunque por la experiencia de ver otros blog, son una cosa muy distinta cuando estan desnudas y otra cuando estan vestiditas!!! Asi q sè q esta te va a quedar hermosa, sobre todo por al amor q le estas poniendo...dentro de poco me voy a tener q animar a hacer una-
Bueno querìa desearte un Buen Inicio de Semana!! un beso grande Anabella

natalia dijo...

Hola Andrea!!
Que sí!!! tiene muy buena pinta.
Lo del bolso una faena... que rabia da cuando hay que deshacer, pero te va a quedar precioso tambien en ese color. Se aprende de los errores ;)
Que bonito el album de scrap y que guapas las niñas.

M dijo...

Hola Andrea!
No te desanimes =) ... estamos las dos de Penélope jajajja. Yo también me he equivocado y tan contenta que estaba! Pero que aprendemos, aprendemos!
Cariños amiga y que vayan saliendo mejor los proyectos♥
Hasta pronto
Silvana

el taller de sonia dijo...

ahora quedo toda una modelo, que bueno que no te desanimaste con el vestido va a quedar divina, las mias ahi en camino un beso

Unknown dijo...

Hola andrea!
ahora si quedo perfecta !!
ya quiero verla com la ropita puesta.♥
un beso

tia elsa dijo...

La muñeca Tilada esta muy linda, y como bien dices siempre se aprende de los errores. Te mando un cariño grande para vos y la peque, tía Elsa.

maria clara dijo...

hola andrea !! esta tilda quedo hermosa !!! como me hiciste reir con las fotos de frankenstein !! lo volvi a leer dos veces me encanto la ocurrencia !!! pero la nueva , quedo preciosa valio la pena la equivocacion !!
un abrazo grande para vos !!!

BrujaCanela dijo...

Hola Andrea!!! y q hiciste con la híbrida?? jajaja.. de verdad esta se ve mucho más "Tilda", además en la pose q esta fotografiada parece muy pudorosa jiji...
El bolso.. Lindos los Granny!!! q lata lo de la lanita gris.. ay si por eso no tejo odio tener q desarmar pues paso equivocandome jajaja!!

Que tengas una linda semana!!!

Besotesss!!

Brujacanela

la chio dijo...

amiga... ahora si! jeje esta super perfecta! pero... jejeje nada! sin peros! esta perfecta y punto! y los grannys no me doy cuenta donde te equivocaste! que lastima la verdad! pero bue... es lo que hay!
igual quedan bonitas! asique el resultado va a ser excelente!
un beso
la chio

Karmela dijo...

Yo de tilda no entiendo....pero la veo preciosa.
Un beso

Carmen dijo...

Bueno Andrea,hay que tener paciencia,ahora te ha quedado mejor y cuando la vistas mucho más,es que las tildas desnudas parecen pollos..y los granys...ayyy tu por lo menos sabes hacerlos,yo estoy intentando aprender y me resulta muy complicado,ya veremos si lo consigo...en ste color tambien te quedan bonitos.besos
Carmen

Anónimo dijo...

Que pena lo del bolso, me encantaba la combinacion de colores. Pero esta iampoco queda mal!!!

VERSUS ROCHA dijo...

Hola Andrea, mucha gracias por visitar mi blog y apuntarte al sorteo, espero que tengas mucha suerte.
un saludo.

mademoisellealex dijo...

bueno andrea
a ver , cuantas veces no he desarmado cosas, ufff pero asi se aprende !!
por el bolso, bueno para otra vez la lana eligela normal sin pelos ni nada, es lo mejor para el crochet !
ahora cualquier color le quedara bonito, haz otra vuelta con otro color, unelos , y al unir los 9 grannys , une los demas y tendras dos partes de 9 grannys cada
los cuales los unes entre si, ahi ya tendras la bolsa, y sigues el paso a paso para hacer el borde, que son 2 primero el de arriba y despues el borde ondulado de todo el costado ya veras , tomate unas 2 horitas y concentrate en ello y veras como ya te sale
cualquier cosa envia mail
un beso enorme ya veras cuando lo acabes , piensa en que en un mes has aprendido tanto !!!
besotes a las 2

vivi dijo...

dale, andrea! no bajes los brazos
tanto la muñeca nueva, como el cambio de lana están lindos! me mata la muñeca, está sentada como si dijera "tápese eso.."
no puedo esperar para verla vestida, qué pena que me perdí este proyecto, hace rato que tengo ganas de hacer algo de tilda
beso

Giovi's Creations dijo...

Te comprendo perfectamente Andrea. A todas nos cuesta muchísimo rehacer, pero ya verás que cuando lo tengas todo terminado habrá valido la pena.Ánimos!! Giovi