martes, 26 de mayo de 2009

2º Objetivo del Sabueso Tilda

Este es mi segundo objetivo del can, espero no haberme olvidado de ninguna parte!!! a primera vista parece estar completo!!! jajaj, pensaba por la tarde dedicarme al vestido de "la sin culo" jajaj, pero bueno, tendré que volver hacerla, eso de agregar pedazos no es para mi!!!, pensé primero llevarla alguna clínica de esas de cirugías estéticas, pero mejor arranco de nuevo, pobre al final iba a ser una pequeña frankenstein, hasta he tenido dos imágenes en mis pensamientos...




Bueno ahora si les muestro el perro.  Si ya se!!! la foto es terrible... ni hace falta decirlo!!!, mirándola se me ocurren un montón de cosas, todas feas por supuesto...con respecto a las semejanzas,  así que por favor ahorrense los comentario, jajaj, la verdad que mirando el día de hoy no ha sigo nada productivo, en realidad si ha sido productivo, he hecho un montón de cosas para el túnel del terror!!! Bravo Andrea!!!!! al menos nos hemos divertido...

17 comentarios:

BrujaCanela dijo...

Shuu pobre perrito esta todo desmembrado jejeje! yo por lo menos veo todos sus miembros ajaja.. oye y pobre aquella sin culo y con carita de frankenstein jaja me dio ataque de risa .. y la angelita de la primera foto ajaja divertida!

Veo q estás de muy buen animo!! bien por ti!!!,..me hiciste reír un montón .. se agradece eso de reirse con ganas cuando una esta al borde de la muerte jajaa!!!.. naa solo con gripe jiji!

Besotes!!!


Brujacanela

tia elsa dijo...

jajaja! me has hecho reir lo cual no es poco!!! besos tìa Elsa.

la chio dijo...

jeje hola amiga! te pasate! me rei un monton! la foto de franquenstein con la cabeza y alas de angelita jejeje mortal!
mira te recomiendo que reserves los brazos y las piernas que no les falta nada jejej solo repeti el torso!
y el perrito no se lo ve nada mal... solo un poco desparramadito! jeje
un beso
la chio

Paloma dijo...

Niña que manitas tienes con las Tildas, ya veo que las tienes cojido el gustillo.Todas te quedan super chulas.
Cuidate amiga
Besos
Paloma

el taller de sonia dijo...

Andre como me rei con tu comentario y ahora entro en tu casita y sigo, bueno cualquier cosa las sacamos a pasear juntitas para que no se sientan tan mal, cuando puedas llamame un beso

Lucy dijo...

jajaja, me he reido con tus ocurrencias, las fotos estan superiores!!!

Seguro que será una Tilda Bellísima!!! :)

( Gracias por tus deseos en mi blog)
besitos
Lucy

natalia dijo...

Jajajaja... ay Andrea, me reido la gana.
Eso pasa por mostrar el paso a paso, cuando veamos el final pesaremos que nos has engañado, pobre la sin culo mira que ponerle esa cabeza... y el perrito hecho cachos,jajajaja

.. dijo...

Ayyy Andru, me hiciste reír.. mirá que decir que se parecía a Frankenstein!!! Toda vestidita ya es otra cosa, ni hablar!!!

Te cuento que ayer instalé el Mozilla y con eso anduve bien, pero (y sí, siempre hay un pero que lo estropea todo), a la noche llegó mi hijo mayor, que es el loco de la PC, la desarmó toda, sacó el disco, no sé para qué y hoy estoy con el disco viejo que sólo puedo navegar y escuchar música (MSN no). En resumen: un desastre y no sería nada raro que me quede 1 o 2 días sin compu..
La compu es un karma acá en casa!!!
Viste qué frío??? Ahora salió por suerte el sol!!
Andrea, un beso y voy a ver si me pongo con el almuerzo..

mademoisellealex dijo...

que risa.. pero bueno , ya veras que armandola se vera mejor, es que yo no soy tilda, no se no me gusta, y creeme que sere una de las pocas personas ... pero bueno paciencia es la palabra clave, tanto para ti como para mi con los bolsos y las miles de preguntas que hacen una y otra vez, ains que vamos a hacer !!
1 beso enorme para ti y Sophia

Unknown dijo...

Hola andre!!
uuy q pasooo aca!!
te voy a ser onesta,espero no te me ofendas, se cual fue tu herror pero no entiendo por que te paso !!
tienes bien el dibujo del molde original ??
lo que veo es que le falta la mitad del torzo, lo que seria la "panza". es como si le ubieras puesto las piernas debajo de los pechos jejejeje. fijate bien en el molde e intenta de nuevo seguro te va a quedar.
yo tambien estoy haciendo esa muñeca, pero no estoy anotada en el sal. cualquier cosa preguntame.
el perrito seguro que te queda bien, por que se ve buenisimo.
un beso y suerte

Unknown dijo...

ay denuevo yo, es que me quede penzado por que la veo rara,, y encontre otra cosita me parece que te falto, un cacho de pierna.. lo brazos estan bien.. la muñeca en total mide 71cm
el torzo mide 35cm
las piernas 38cm
y los brazos 21cm
cualquier cosa preguntame, o te paso el patron.

vivi dijo...

ah, no..
sos de terror, ponés las fotos así, y no podemos hacer comentarios?
creo que se a qué te hace acordar el perro desarmado, pero no voy a opinar porque me nominás como el otro día jaja
aparte, tilda es para mi una materia pendiente para el futuro, vos al menos, con o sin culo, ya te largaste, me llevás ventaja
besotes

MASTER OF DARK dijo...

Exacto Andrea, esa muñeca ni parece que la hayas hecho tú!!! Bueno, no todos los días son buenos, ya saldrá alguna muñequita simpática, verás. En cuanto al perro... ejem... yo nisiquiera lo he cosido!!!

bexitox

Yaniré

Karmela dijo...

Muy buen proyecto de perrito, yo lo veo estupendo y es solo el principio.
Un beso

mirta dijo...

Hola Andrea!!
bueno,yo no puedo darte consejitos,con respecto a la muñeca,porque sabes que de costura nada de nada,pero veo que ya te estan ayudando.
A mi me hiciste reir con esa produccion fotografica,jajajque ocurrente!
Suerte! y que pronto veamos una hermosa Tilda,acompañando a ese perrito,que te quedara hermoso♥
Un beso,Mirta

TILDAPATCH dijo...

JA,JA,JA,JA.....QUÉ BUENO EL MONTAJE!!! EL PRIMERO CON LA CABEZA TILDA ES UNA PASADA!!! BUENÍSIMO.....ME HE REIDO MUCHO
UN SALUDO

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.