sábado, 20 de febrero de 2010

Mala pata

Hola!! como va tanto tiempo...de corazón espero que mejor que yo...

Les cuento un poco, el mes de enero y la primera quincena de febrero, alquilamos una casa quinta para pasar nuestras vacaciones, una casa muy linda con mucho parque y pileta, nuestro mayor interés era que aparte de pasarla al aire libre, que  Sophia aprenda a nadar, la pasamos muy lindo, nos toco un enero increíble con respecto al tiempo, y miren mi hijita disfrutando del agua...impagable.


Pero no todo fue color de rosa, el 11 de febrero festeje mi cumpleaños 40!!!, como pasan los años, 40 años!!!!, casi que no me lo creo, bueno el festejo todo muy lindo, muchos regalitos, muchas cosas ricas, hasta ahí todo bien, el viernes 12 había arreglado con señora que limpia repasar un poco mi casa, ya que el domingo regresabamos, cuando entre en el garage de casa se había volcado un bidón de liquido hidráulico, segun la señora dice que volé por el aire, y cuando termine de caer debo de haber apoyado mi pierna izquierda tratando de amortiguar el golpe y me luxe la rodilla, no se si alguien alguna vez le paso esto, pero le puede contar que es lo peor que me ha pasado en la vida, feo, feo, un dolor insoportable, y una impresión que aun me dura, la rodilla del tamaño de una pelota de fútbol, con el hueso desplazado para un costado, uffff  horribleeeeee!!!!!!, resumiendo llamamos al 911, mandaron los bomberos, si!!! me sacaron los bomberos, jajaj!! ahora me causa risa...me llevaron al hospital, me volvieron la rodilla al lugar, si!!!!! horrible!!!!! gracias a Dios no tengo fractura, pero bueno, duele muchísimo, justamente ayer mi hicieron una resonancia, y ahora habrá que esperar hasta el martes que le llevo los resultados al traumatólogo para ver como sigue, por lo que me dijeron parece ser que no tengo opción, me tienen que operar, pero bueno hasta no ver los resultados no se puedo decir mucho.

Asi que seguramente andaré desaparecida...la verdad que estoy re incómoda y dolorida, prácticamente no puedo caminar, y con la nena, a pesar de que es muy buena las cosas se complican....


36 comentarios:

mademoisellealex dijo...

QUE MALA PATA
BUENO PUDO SER MAS GRAVE ANDREA Y AHORA PUES TOMATE EL TIEMPO DE ESTAR MEJOR
DE DESCANZAR Y QUE TE MIMEN
UN BESO ENORME PARA LAS DOS
TU HIJA CADA DIA MAS LINDA
BESITOS

Celes :) dijo...

Qué mala para che, nunca mejor puesto el título :( Espero que te cures pronto y si es posible que zafes del cuchillo, aunque si es la solución para quedar bien, yo me operaría! Besos enormes para vos y para Sofi, aprovechá para descansar y recibir muchos mimos!

Carl@ dijo...

Nooooooo que mala pata!!
Que horrible situacion.
Espero que todo salga bien
Un besote enorme
:)

Unknown dijo...

Desde luego vaya mala pata!!! espero que todo se solucione poquito a poco y las cosas vuelvan pronto a su cauce, la niña cada vez más mona...muchos bss

maria elena dijo...

Espero que te mejores pronto y que no tengas tanto dolor..!!! un beso grande

Susana de Argentina dijo...

Uy! Andre! espero que todo salga bien!! y...que te puedo decir...paciencia! besitos para Sophy y para vos madre!! Muuuack!

Carmen Lozano dijo...

Caramba si que es mala pata, mira la parte positiva podía haber sido peor..., y aprovecha para descansar lo máximo y que te cuiden.Por cierto felicidades por los 40!!!Te deseo una pronta recuperación.La nena es una muñeca.Besos

Bea HA dijo...

Hay Nena que barbaridad!
Por andar dando el mal paso... ; }

Trata de estar en reposo y siguiendo las indicaciones médicas. Descansa!!!

Recibe un abrazo cariñoso de mi parte.

Para Sophy, mis felicitaciones, se nota que es una nadadora innata.

tia elsa dijo...

Pucha Andre eso si que es mala pata! y bueno son esos accidentes tontos que tienen consecuencias impredecibles. Espero que todo salga bien. Me alegro que antes de la mala pata hayan disfrutado de las vacaciones y de tu cumple. Besos tía Elsa.

Pdta: se te extrañaba!

Marisa Garcia dijo...

Ay, Andre! Nunca mejor puesto el titulo!
Espero que te mejores pronto, y que te sea leve. Mucha paciencia, y a hacer reposo!

Sonia Facion dijo...

No creo Andrea, que se passou iso con tu!!!!

Espero que mejore logo e que tudo va bien.

Su Shofia está linda!!!

Besitos

Sonia

MONTSE dijo...

Hola Andrea, en primer lugar tu nena está preciosa, es que es guapisima.
Siento mucho lo de tu rodilla, ahora a cuidarse y a hacer reposo, tendrás que tener mucha paciencia. Besos y mimos.

maria clara dijo...

andre no lo puedo creerrrr , que horrible , y que dolor !!!
que todo ande bien , un beso grande !!!!

M dijo...

Andrea! Me quedé con la boca abierta! Qué dolor :(
Pero gracias a Dios no ha sido algo más grave, gracias a Dios.
Ojalá puedas encontrar la manera de organizarte y que pronto quedes muy bien de la operación. Menos mal que no fue fractura!
Amiga, se va a extrañar tu presencia ... pero lo importante es que te recuperes de la mejor manera.
Te dejo un besote y otro a Sophia, tan contenta se la ve en la pile :) está bella :)

Hasta pronto!
Silvana
Morocha

Anónimo dijo...

Hola Andre!!! Que garron!!! Encima con el calor y ese yeso! Pero bueno, prontito vas a estar genial! Cualquier cosita que precises no dudes en avisarme, dale?
La gordita esta hermosa, y se nota que disfrutaba a full de la pile!
besotes!

Rosina dijo...

ufssss Andre! que macana! eso si que mala pata!
la sacaste barata , mirà si te fracturabas!
te cuento , soy licenciada en imagenologia por lo que he visto en mi carrera varias luxaciones, pero de rodillas muy pocas, no es una zona factible de salir del lugar, me imagino el dolor!!!!!!!!!!!!!
bueno, cuidate ojala puedas zafar de la operacion!
te imagino posteando con la pata para arriba!
animo y ojala pronto tu rodilla este bien! un abrazo

la chio dijo...

hola andrea!!! antes que nada... feliz cumpleaños!!!! te acordas que yo tambien los cumplo el 11??? jejej tocayas de fecha!
ahora si... con respecto a tu pierna!!! mujer!!! que horror! a mi hermana le paso algo parecido! pero ella estaba de vacaciones en jujuy!!! imaginate lo que fue para ella viajar 14 hs con el yeso recien puesto!!! asique te comprendo no desde experiencia propia pero si la vivi de cerquita... espero que no te duela tanto y tengas una solicion pronto...
tu nena en el agua... que envidia!!!!! que linda foto! se nota que la disfruto a pleno!!
te dejo un beso grande
la chio

Karmela dijo...

Felicidades por los 40 y por unas vacaciones estupendas. Espero que te recuperes pronto.
Besos grandes

menchu dijo...

¡Te echaba mucho de menos, pero creia que estabas vagueando! Siento lo de tu rodilla, pero piensa que ya haya pasado lo peor, de aquí en adelante ¡ a recuperarte!. Sofi está cada dia más linda. Besitos para las dos desde España: Menchu

YANETH dijo...

Hola, descubriendo tu blog y te encuentro accidentada, pero bueno animo y mas nada, piensa que pudo ser peor y descansa para recuperarte pronto, un saludo desde Venezuela, te invito a mi casita para empezar a compartir, un abrazo...

Anónimo dijo...

hola ANDREA ENCANTADISIMA DE CONOCERTE SOS COMO YO QUE CUENTO TODO EN MI BLOG,YO TENGO 43 Y DOS HIJAS UNA DE 18 Y OTRA 15 SON MI VIDA ENTERA VOS ME ENTENDES ,MI MAMI ME RETA PORQUE ME DICE NO CONTES TODO LO QUE TE PASA PORQUE LA GENTE ES MALA Y SE ALEGRA CUANDO TE VA MAL ,PERO LA GRAN MAYORIA DE AMIGAS QUE ME SIGUEN YO ESTOY SEGURA QUE ME QUIEREN Y CUENTO TODO ,MIRA EN ENERO ESTABA TERMINANDO DE HACER UNA MUÑECA COYITA NO SE SI LA VISTE EN EL BLOG CUANDO DE PRONTO SENTI UN DOLOR FUERTE EN LA ESPALDA ME TOCO Y TENIA UNA PELOTITA Y LE DIJE A MI MARIDO QUE QUIZAS HABIA TRABAJADO TANTO EN ESA MUÑECA QUE SE ME HABIA INFLAMADO UN MUSCULO DE LA ESPALDA CERCA DEL OMOPLATO IZQUIERDO CUANDO IBA A IR AL MEDICO PARA QUE ME DIGA QUE ES PORQUE LOS BULTOS ME ATERRAN EL JUEVES VOY A CERRAR LA PUERTA DE MI HABITACION PORQUE ESTABA EL AIRE ACONDICIONADO HICE FUERZA PORQUE SINO NO SE CIERRA LA PUERTA SE ME QUIEBRA EL PICAPORTE Y CAIGO CON MI MISMA FUERZA AL PISO CON PICAPORTE Y TODO EN LA MANO EL PIE DERECHO SE ME TORCIO EN LA CAIDA Y AHORA TENGO UN ESGUINCE DE EMPEINE NO LO PUEDO NI APOYAR DEL DOLOR ,SI HUBIESE SIDO DE TOBILLO ME TIENEN QUE ENYESAR Y LO DE LA ESPALDA ES UN LIPOMA DE GRASA QUE SI CRECE ME LO TIENEN QUE OPERAR ES UN TUMOR BENIGNO ASI QUE PARA CAMBIAR TODA ESTA MALA ONDA QUE ME PERSIGUE PUSE TODAS MIS ENERGIAS HACIENDO ESTE SORTEO QUE DESDE YA ME ESTA HACIENDO REGALOS A MI Y ES CONOCER PERSONAS CON BUENA ONDA ,GRACIAS POR ANOTARTE EN MI SORTEO NO SE SI ME DEJASTE TU MAIL ,PERO YA ESTAS PARTICIPANDO GRACIAS Y TE MANDO MUCHOS CARIÑOS SARA.

El RiNcOn De SaNi dijo...

ANDRE!!!
QUE MALA SUERTE!!LO IMPORTANTE ES QUE NO TE HAS FRACTURADO...YA PASARA!!!!A DESCANSAR QUE NADIE TE APURA!!!YA ESTARAS MEJOR!!
LA VERDAD QUE DE PELICULA!!SE PORTARON LOS BOMBEROS!!!
TU HIJA PRECIOSA"!
UN ABRAZO♥

susana dijo...

Te mando un besito Andrea y que todo salga super, y que pronto te recuperes te voy a extrañar!

puri dijo...

amiga vaya pala pata ,y nunca mejor dicho,lo siento mucho y imagino lo q te tiene q doler,espero q te recuperes pronto y no tengan q operar.un beso enorme y cuidate.

Marina dijo...

Uy!!! que feito!!!
La verdad nunca me pasó, pero todo lo que sea referente a "huesos" lo esquivo.
Espero que pase pronto y que la húmedad no perjudique más las cosas.

Besos.

vivi dijo...

andre...
qué garrón
espero que pronto no sea más que un recuerdo feo
te mando un besote, cuidate, y ojo donde caminás .. en el futuro :)

ludy11 dijo...

Que mala suerte o mejor "que mala pata" entiendo que estaras con muchisimo dolor, pero menos mal que no te rompiste nada. Ahora a esperar y ver si te tienen que operar o que.

Ya nos iras contando.

Espero que te recuperes muy pronto y te tengaos de nuevo por aqui y sin escayola.

Cuidate mucho y besos

Rosana dijo...

Hola Andre!. Realmente si que mala pata!!! pero lo importante pensa que no fue muy grave podria haber sido peor!!. Yo tambien este año comenze bastante mal pero si Dios quiere todo saldra bien asi que no hay mal que dure 100años.... Asi que fuerza adelante y todo te saldra bien!!.
Te mando un beso enorme, enorme y cuidate no hagas esfuerzos ni nada que se le paresca sino despues llegan las consecuencias asi que cuidate mucho, mucho!!.

En cuanto a Sophia esta hermosisima mandale un beso tambien a ella que hay que soportar ahora una mama asi jajaja no es cierto!!.
Mas besos Rosana.

el taller de sonia dijo...

uyuyuyuuyuyy Andre que garron, bueno igual feliz cumple, y esa gordita en la pile que divina espero te recuperes pronto besos

Unknown dijo...

vaya, lo primero felicitaciones por tu cumpleaños con retraso, y lo segundo que espero que te mejores pronto y puedas volver a andar normalmente.
Sofia está preciosa, y en esa foto nadando se la ve muy dulce
cuidaros mucho
besitos

ISA dijo...

Hola Andrea como siento lo que te paso, caray que mala suerte bueno recuperate pronto y mira si te tienen que operar porque asi quedaras mejor no dejes de hacerlo.
bueno guapa recuperate pronto
un beso
muacssss

MJ dijo...

aishhhhhh, que feito lo que te paso Andrea, menos mal que no tuviste fractura. Que te mejores pronto.

MJ
http://ourfamilycorner.typepad.com/ourfamilycorner/

natalia dijo...

Ayyyy que dolorrrr!!! qué rabia, bueno consuelate que fue a la vuelta de las vacaciones...
Sophia pa'morderla!!
Muchos besitos de esos de cura sana..

magarli dijo...

Que mala pata has tenido, espero que mejores cuanto antes, pero sobre todo que no pases dolores, aprovecha para seguir imaginando que cosas bonitas podras hacer cuando todo pase, besos

Cecilia - Titi dijo...

Chuta....que malo, espero pronto se te pase amiga mia...debio doler mucho.
Un abrazo,
Titi

RosaMaría dijo...

Caray! Qué mala onda amiga! bajé hasta aquí para ver cómo fue, así que la sacaste bastante barata. Espero que te recuperes prontamente. Un abrazo muy cariñoso, por los 40 y por el porrazo. Besos