viernes, 1 de julio de 2011

De regreso...

Hola!!! como están tanto tiempo...espero que mas que bien, por acá en Buenos Aires con muchoooo frío.

Agradezco de corazón todos los mensajes que me han dejado por lo de mamá, en verdad que lo agradezco, cuando uno esta mal, siempre son bien recibidas las palabras de aliento, y pasa el tiempo y no dejo de sorprenderme los lazos de amistad y solidaridad que uno creo por este medio, y esta mas que bueno saber que en alguna parte del mundo alguien se acuerda y eso fortalece en estos momentos...

Tal cual lo pensado lo de mamá va lento y para largo, lo de su hemiplejía esta complicando las cosas, pero hay que tener paciencia, no queda otra, aun sigue en cama, así que el trabajo es arduo.

Como se podrán imaginar no hice prácticamente nada, solo en algún que otro rato he sacado cosas que tenia a medio como estas...

La cartera es de un reto amistoso de Anamá, la tenía terminada ya hace tiempo simplemente no le había sacado fotos...les dejo el enlace del  paso a paso hecho por ella que como siempre sus explicaciones son mas que claras y sencillas (VER ACA)



y este también estaba dando vueltas por allí, esperando ser terminado, es un ratón que quería Sophia, pero la verdad que lo empecé a tejer hace unos meses y me aburrió...pero bueno ahora le llegó el día, y la nena mas que contenta!!!



Espero que disfruten a pleno el fin de semana, les mando un beso super grande, y no me olviden!!!!

19 comentarios:

Marisa Garcia dijo...

Ánimos, Andrea! Seguramente que va a ser lento, pero ya va a salir adelante.
Un abrazo =)

Lorena dijo...

Hola Andrea, que bueno que estés nuevamente entre nosotras y que lo de tu mami, vaya de a poquito mejorando!!!!
Hermosos tus trabajos y ese ratón te quedó divino!!!!! Me imagino que Sofi, más que feliz!!!!
Un beso grande

Inma dijo...

Hola Andrea, me alegro mucho que estes de nuevo con nosotras...te hechaba de menos...El bolso es precioso y el raton tambien, lo veo supercomplicado para mi, no se, algun dia puede que haga un muñeco, lo que si se es que te quedo precioso!!!
Manda un poquito del frio para aca que nos asamos de calor...Muchos bss.

kiselbri dijo...

Animo amiga y mis deseos de que tu mami poco a poco vaya mejorando. Nuestras madres " valen un perú" ... eso siempre decía mi papá que hace poco nos dejó para siempre.
Cuídala mucho que poquito a poco irá saliendo.
Te mando un fuerte abrazo desde España amiga.

Vanina dijo...

Hola Andrea!!
qué bueno tener noticias tuyas!!!Vas a ver que de apoquito, tu mamá va a estar mejor.. es nuestro deseo!!
Te mando un beso grande!!!
(Hermosos tus trabajos!!!)

Marifetane hobi dijo...

Güzel bir hafta sonu diliyorum arkadaşıma sevgiler..Blogun harika herşey çok güzel eline sağlık..

Sonia Facion dijo...

Hola Andrea!!!

Muy lindas esas peças e feliz que retornastes.

Besitos

Sonia

Nuestras Cositas dijo...

Bienvenida, Andrea! Qué cosas más bonitas nos enseñas! El bolsito rosita es un amor, precioso! y el ratoncito es una monada, no es de extañar que a tu hija le encantase verlo terminado y poder disfrutarlo, porque en verdad es chulísimo.
Un abrazo y mis mejores deseos para tu madre y para ti.

Celia Ciuffo dijo...

Andrea
Que linda cartera...me encanta el color...y que decir del raton!!
Me mato es muy tierno....
Besitos

Karmela dijo...

Son muy bonitos los trabajos, ánimo y muchos besos.

Paula A. Perez dijo...

Andrea es la primera vez que entro en tu Blog y dí con el en una de mis muchas recorridas virtuales. También estoy recuperandome de una operación (me caí por una escalera el 12/02 de éste año y me fracturé tibia y peroné). Desde entonces estoy en recuperación, con rehabilitación y kinesiología asi que si, sin dudas estas cosas son cuestión de paciencia...Hay q ir alegrándose de los pequeños logros y tener ánimo, creo que no hay mas secreto que eso. Te felicito por tus trabajos, la cartera rosa me pareció hermosa (yo tejo pero a dos agujas, con crochet recién ahora estoy probando una bufanda pero muy simple, sólo con cadenas y medio punto).
Te mando besos y te sigo desde ahora para seguir viendo cosas lindas!!
Paula.
www.paxarelas.blogspot.com

Vero dijo...

me alegro que poco a poco encontres ratitos libres para hacer algo que te distraiga, el raton y el bolso son muy lindos, besos y animos!!

tiby dijo...

Saludos!!! que linda la cartera y el ratoncito, me imagino que tu nena quedo contentisima!!! Que tu mami se siga recuperando con la ayuda de Dios!!! Un abrazo desde Venezuela!!!

Graciela Fumasoni dijo...

HOLA ANDRE!!! QUE PENA LO DE TU MAMI, PERO SE VA A RECUPERAR! Y LO MAS LINDO ES QUE LA TENES CON VOS! SE QUE ES DIFICIL LO DEL ACV(MI PAPA TUVO UNO)Y ESO COMPLICA LA RECUPERACION DE LA OPERACION, PERO VA A ESTAR BIEN!! DE TODO CORAZON, ESPERO QUE PRONTO SEA ASI, UN ABRAZO Y MUCHOS BESOS CON TODO CARIÑO GRA

Marieta dijo...

Animo cielo, a ver si poquito a poco, va mejor la cosa
Son proyectos preciososss

besosss

Scraps4dreams dijo...

Animos Andrea , no me habia esterado de lo que le ha pasado a tu mama , espero que pronto este recuperada y puedas estar mas tranquila .

Graciela Fumasoni dijo...

HOLA ANDRE! FELIZ DIA DEL AMIGO! ESPERO QUE TU MAMI ESTE MEJORANDO! TE DEJO TODO MI CARIÑO Y BESOS DE REA Y GRA

Ulla's Quilt World dijo...

Hola! Your crafts are so lovely! :)

RosaMaría dijo...

Qué bonitos trabajos! Imagino lo grande que estará la niña! Se te extraña, te mando un gran abrazo y un deseo de feliz Pascua.