martes, 27 de mayo de 2008

Gatitos...


Hola como andan??, espero que bien, estoy con unos cuantos proyectos en marcha, pero nada puedo mostrar ya que son para intercambios y algún que otro regalo que debo a alguna amiga, y deben ser sorpresa...nada mas lindo que las sorpresas verdad??.
Pero hace tiempo que hago estos gatitos que incluyo junto con mi infaltable y querido corazón alado (Tilda) en los envíos, que me parecen simpáticos, fáciles y rápidos de hacer molde e instrucciones a pesar de estar en francés las imágenes hablan por si solas, espero se animen y lo hagan en un ratito tienen un lindo alfiletero para regalar, o para nuestras propias alfileres.

13 comentarios:

Karmela dijo...

Pues además de faciles como tu dices, los encuentro monisimos.
Besos

trelly dijo...

Te han quedado preciosos Andre, y el corazón alado Tilda.....es maravilloso! Menudas manos tienes...bicos

Georgina dijo...

Estan monisimos! Y eso que a mi me tiran mas los perritos...jeje.

Maribel dijo...

Andrea, !que lindos gatitos!!!!, gracias por los planos, en cuento tenga un ratito me ponga ha hacer uno, ya ten contare.
Gracias por visitarme y por tus comentarios.
Por correo te envio una cosita.
Un bico.

Carl@ dijo...

Me alegro mucho que hayas comenzado con tu blog!!
Me encantaron los regalitos que enviaste por el intercambio rosa que organizo Titi, y los gatitos son una belleza!!
A partir de ahora pasare a visitarte y te agrego a mis links
Un cariño grande
:)

Karmela dijo...

Que encanto de perros, estás muy bien acompañada y dan mucho amor, yo tengo una Coker Spaniel de 11 años.
Un beso

Alice dijo...

que lindos esos gatitos los tengo que hacer... muchas gracias por enseñarlos,
alicia

Blanca R.C. dijo...

Mira que a mi los gatos no me hacen mucho tilín, pero estos me gustan mucho, además has conseguido colocarle el cascabel al gato, así nunca se perderán tus alfileres.

vivi paola dijo...

lindos gatitos...encantadores hare un monton y todos colores

Esperanza Lopez dijo...

¡¡qume chulada¡¡ me encanta el detalle del cascabel

Genny Garcia dijo...

Andrea me encantan los gatitos, claro ..mucho mas los perros grandes y pequeños, tengo un boxer y una salchicha que son una locura, pero colecciono alfileteros, creí que tenias accesible el patrón pero lo busque por todos lados y no lo conseguí, estoy equivocada?. Explícame por favor. Tu blog es un amor

Genny Garcia dijo...

Andrea me encantan los gatitos, claro ..mucho mas los perros grandes y pequeños, tengo un boxer y una salchicha que son una locura, pero colecciono alfileteros, creí que tenias accesible el patrón pero lo busque por todos lados y no lo conseguí, estoy equivocada?. Explícame por favor. Tu blog es un amor. Genny.

Abuela Creativa dijo...

Divinos esos gatitos. Muy dulces y gorditos.Voy a probar la impresión en tela. Una cosa bien novedosa. Muchos cariños.