domingo, 18 de mayo de 2008

Recien terminada



Participo en un intercambio, el cual consiste en hacer una bañista de Tilda, mi gorda partira rumbo a España, como veran ya hasta destino tiene, asi que me he puesto a probar, y bueno este fue el resultado, estoy muy contenta y me encanto hacerla, tengo que pulir algun que otro detalle para la "viajera", pero bueno el primer paso ya esta, y ya tiene dueña!!!!, si es para Sophy, le encanto!!!

6 comentarios:

Chelo dijo...

Pues Andrea, para ser la primera te ha quedado super chula y además ya se ha puesto morenita y todo......

Besitos madrileños,

Chelo

Pepi dijo...

Super coqueta ella, con su lacito y todo. Te ha quedado genial. Yo también hice una para probar antes. Te he enviado un correo. Bss.

Georgina dijo...

Hola Andrea, llegue a vos a traves del blog de Pepi. Yo tambien soy argentina, de BsAs. Me encanto ver otra argentina mas en esto del patchwork y las tilditas. Tu gordita esta divina, y veo que llegara justo para el verano espanyol. Bss.

Esperanza Lopez dijo...

¡¡me encanta¡¡¡ tengo ganas de hacer una, a ver si me animo

Blanca R.C. dijo...

Esta bañista con su celulitis si complejos, sus bañadores llamativos y preciosos y unas mas morenitas que otras me tienen enamorada, yo nunca he hecho un muñeco, pero mi amiga Silvia de Málaga España me envió con mucho cariño una telita tintada por ella para hacer esta muñeca y lo tengo como un reto, no se cuando sacaré tiempo pero tengo que atreverme a hacerla.
¿El pelo de que se lo pones.?

Maria de Fátima dijo...

Olá Andrea querida, adorei conhecer seu cantinho e seus lindos trabalhos. Espero poder passar sempre por aqui.
Bj