martes, 20 de mayo de 2008

Mi galeria de pinkeeps

Como ya les conté soy nuevita en el punto cruz, creo que menos de un año...así que solo me animo a cosas chicas, me encantan los costureros, los biscornu, los pinkeep, y cuanta cosita chica se me cruce, no se si algún día cambiaran mis gustos en cuento al bordado, pero por ahora disfruto mucho haciendo estas cosas, que aparte de fáciles son superrr rápidas. Los gráficos son todos free, espero les gusten.
Estan todos montados de la misma forma, solo que algunos les pongo como un bolsillo, que puede servir para guardar la tijera, y aparte me encantan las puntillas, y siempre trato de utilizarlas.













8 comentarios:

Karmela dijo...

Andrea...vaya colección tan magnifica de pinkeeps¡¡¡¡ son todos preciosos¡¡, los haces perfectos, las cintas y las agujas muy lindos.
¡¡¡¡¡FELICIDADES¡¡¡
Un gran abrazo

Georgina dijo...

Madre mia cuantos has hecho ya!!!!
Yo siempre me digo que voy a hacer uno algun dia....y ese dia parece que nunca llega.
Los has combinado preciosos, muy lindo y original el de la manzana.Bss.

Cecilia - Titi dijo...

Que bellezas, estan de verdad hermosos, aquí se ve arto talento amiga mia...jajajajaja, muy lindos y muy, muy bien hechos.
De verdad te felicito....tengo una preguntita...¿para qué sirven? o son solo de decoración.
Muchos cariños....y ¡¡¡GRACIAS MILES!!! tu sabes por qué ;)

Titi

Andrea dijo...

Gracias Titi por la felicitaciones y los elogios!!!!
Los pinkeep, son alfilteros, cuando se arman se les pone guata para que queden acolchaditos,
Te mando un beso grande
Andrea

Pepi dijo...

Preciosos los pinkeeps, a ver si me animo y hago uno, que todavía no me he atrevido. Te acabo de enviar un correo. Bss.

alicia dijo...

pero que maravilla me encantan...
alicia

Blanca R.C. dijo...

Lo he preguntado alguna vez pero nadie me ha contestado ¿que es exactamente un pinkeep?

Carmen Lozano dijo...

Que colección más preciosa.Felicidades,me tengo que animar y hacer uno.Un abrazo.