miércoles, 28 de mayo de 2008

Mi Perros...

Las que me conocen sabrán que amo profundamente los animales en general, pero tengo una debilidad especial por los perros, ayer leía un mensaje que me dejo Georgina en el post de los gatitos que hago para mandar de regalo, y el tema es que hago gatos porque los encontré y me resultan fáciles y simpáticos hacer... y a pesar que los respeto, me gustan mucho mas los perros, así que hoy he decidido presentárselos, tenemos 4, las mas viejita es Lanin, es mi perra de hace como 10 años que me ha acompañado en mucho momentos de mi vida, ahora un poco de lado, desde que llego Sophy, pero no por eso menos querida. Puppy, es el perro de Sophy, divino, re cariñoso, y creo que desde su llegada Lanin esta mucho mas contenta se la pasan el día jugando a la pelotita...
Y después están Bubu y Bloody una pareja de Bloodhound, cachorrones los dos, vinieron juntos a casa, nos dio mucha pena separlos, así que fuimos a comprar uno y nos vinimos con los dos, lo bueno que no tienen parentesco alguno, así que si Dios quiere el mes próximo Bloody va tener cachorros, eso espero, estamos muy emocionados!!!!.







10 comentarios:

Georgina dijo...

Si son divinos!!! Ahora preparate porque en cuanto nazcan los otros, seguro te querras quedar con alguno. A mi me paso y llegue a tener siete perritos cuando vivia en Madrid!!!!! Me dieron el ultimatum (mi marido...) y tuve que dar cuatro. Ahora Debbie, la perrita blanquita, esta prenyada otra vez. Creo que los podre regalar facilmente esta vez. No sabes como les gusta esta raza a los qataries. Cuando paseamos por el Corniche nos paran y se sacan fotos con los perros.
Me muero de ganas de ver esos cachorritos de tu perra asi que espero fotos. Te voy a mandar un modelo de perrito para coser, a ver si lo encuentro. Nosotras no podemos coser gatitos solamente.;-)Bss.

kodama dijo...

ayayay, andreita vas a tener nietos, serán bellísimos que alegría más grande, y sí me doy cuenta que te gustan los animales y que tu debilidad son los perritos, pasate por mi blog y te darás cuenta en la nueva portada cual es mi debilidad, un abrazo

trelly dijo...

A mi también me gustan mucho los animales, y mis preferidos también son los perros. He tenido perro los últimos 19 años de mi vida, primero Lucky que se murió a los 7 años, el segundo llegó un mes después y le llamé Yoki, se murió hace 3 meses, lo mató otro perro mientras yo estaba de viaje, te puedes imaginar el disgusto y la tristeza que todavía siento todos los días al despertarme y no encontrarlo en casa...así que disfruta mucho de ellos pq es la mejor compañía que puedes tener, bicos

MONTSE dijo...

Preciosos los perritos! y
felicidades por los que están por venir! yo tengo un Caniche enano de color gris perla, preciosisimo también y lo queremos mucho en casa, es el "niño pequeño" se llama JOU.
También quiero decirte que te pases urgente por mi blog que hay una cosita para ti. Un abrazo. Montse

Marimar dijo...

tienes una cosita en mi blog, pasate cuando puedas por el
besos
Marimar

Carmen Lozano dijo...

Que preciosidades,a cual más guapo.Ya veo que estás super bien acompañada,y más que vas a estar.Felicidades y disfrútalos.

LAS COSAS DE RADAKA dijo...

Hola Andrea, he descubierto tu blog por un comentario que dejaste en otro blog y cuando vi que te gustaban tanto los animales pensé ¡¡esta chica es de las mias!!! yo adoro a los animales y tengo una perrita que se llama Canela y va a cumplir 12 años es la reina y señora de la casa y sobre todo la reina de nuestros corazones. Un beso desde Valencia . RAQUEL

Milpuntadas dijo...

Ya veo que tienes buena compañía, Andrea. Pues prepárate cuando nazcan los cachorros! No te va a faltar entretenimiento.

Un abrazo desde España

εїз BorBoLeTA εїз dijo...

estan preciosos tus perros, genial tener los mismos gustos¡¡ adoro a los perros.. son como parte de mi familia, besitos a los tuyos

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonitos todos los perros!!! a mí me encantan los animales, y tengo un westy terrier la mar de gracioso!!! por mi blog están sus fotos.

Chelo