martes, 26 de mayo de 2009

1º Objetivo de Muñeca Tilda

No hay forma!!!, aunque lo intente y lo intente, y llene la memoria completa de la máquina de fotos, no voy a lograr hacer una linda y presentable de esta muñeca, (si así la podemos llamar), en increíble lo preciosas que uno las ve con sus vestidos, y así desnuda...que le puedo decir, hasta pena da...pero bueno este es mi primer objetivo de este SAL que esta llevando adelante Nana en su blog, Cosas de Nana , ya tengo para hacer el segundo objetivo que es el vestido, así que espero que la próxima aparición de esta señorita, sea mas agradable no?


14 comentarios:

.. dijo...

Bueno Andru.. sabemos que el principio es así "insulso" por decirle de alguna manera. Pero las formas se ven perfectas!
Te cuento que estoy pensando en 2 opciones:
- o seguir blogueando y por la tardecita internarme en un buen neuropsiquiátrico
- o cambiar de Blogger a "otra marca"
Me estoy volviendo loca Andru, tengo que entrar más de 6 veces a los blogs para poder comentar y en algunos me es directamente imposible hacerlo :( Qué pasará???
Un besote, buen martes/lunes =)♥♥

natalia dijo...

Jajajaja, pobre...En cuanto la vistas cambiará radicalmente.... a ver quien aguantaria un desnudo así de integral con cierto decoro...

.. dijo...

Compré, compréeeeeeee... voy a cambiar al Google Chrome, así que andá pidiendo comisión por venta Andru :) jeeeeeee besotesssss♥♥

PTCRUZ dijo...

Hola Andrea. Yo no tengo ni idea de hacer muñecas Tilda pero con un vestidito y su pelo la tuya tiene muy buena pinta, ¡no te desanimes!

Bss y buena semana también para ti

Unknown dijo...

pues tampoco veo que te haya quedado nada mal
yo todavía no he empezado, resulta que no distingo las partes en el esquema, y veo una línea punteada en el torso ¿sabes para qué es? ¿y que son esos dibujos que hay aparte del torso, brazos y piernas?
tengo un lio.....

feliz día y espero que estés pasando una buena semana
un abrazo

Ana dijo...

Es verdad que al principio son un poco feillas pero quedan tan bonitas cuando estan terminadas.
Besinos

mademoisellealex dijo...

andrea paciencia, es lo que tenemos que tener por monton !!! ya veras como la viste y lo bonita que quedara con su vestido
un beso grande

el taller de sonia dijo...

yo estoy haciendo el mismo sal y otro de otra tilda que tiene el mismo cuerpo, fijate en el mode, te quedo corta hay que hacer el molde con las dos partes creo que no me estoy explicando bien primero calca la parte de arriba del cuerpo y agregale la parte que sigue que seria de la cintura para abajo fijate que tiene una lines de puntos o sea que le pegaste la patas a la cintura te falta la cola puede ser? me parece ne la foto

♥♥AnaPetit♥♥ dijo...

Hola andrea...es cierto lo que dice sonia..te quedo corta..pues te falta el otro pedazo de la cintura...juajuaua. cualquier duda....aca estamos. besotes y buen comienzo de semana. Anapetit

M dijo...

Después que pase por la modista, la maquilladora y el peluquero va a estar irreconocible!=) Claro que es de a poquito... como todo lo que una quiere hacer bien.
Cariños Andrea!

vivi dijo...

jajaja pobre! no te preocupes, seguro que cuando la termines, no nos vamos a poder reir, porque nos vas a dejar con la boca abierta, como siempre
mil besos

la chio dijo...

hola amiga! como dijo sonia el torso le quedo corto! (fijate hasta donde le dan los brazos...) si tenes ganas de arreglarla agregale lo que falto... queda una muñeca re laaaarga!
un beso
la chio

margarita dijo...

No te preocupes yo que llevo uhhhhhhh!!!!!!!!muuuuchos años haciendo muñecos que de repente las miro y las encuentro rarisimas jajjajjajjaajj¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

el taller de sonia dijo...

andre yo mucho mucho pero mirando la mia le corte las piernas jajajja pobrecita es retacona, mira si ven los creadores de la muñeca les agarra un ataque¡¡¡ igual no le voy a agregar piernas porque es gigante queda asi despues te muestro un beso