jueves, 21 de mayo de 2009

Mis primeros Grannys

Visitando el blog de Grannymania en Castellano, encontré la propuesta de hacer un bolso, esta es la idea...

como el crochet para mi es una materia pendiente ya que sólo se lo básico, pero me encanta,  con la ayuda de los videos que subieron, hice mis primeros grannys, por supuesto que no podía faltar el rosa, en 3 tonos diferentes, y me pareció que el gris le daba una buena terminación, según lo expuesto tenemos que tener 18 cuadrados antes del 10 de junio, que es cuando van explicar como armar el bolso, como a mi gustan los bolsos grandes, mientras mas grande mejor!!!, hice 24 cuadrados, voy a hacer líneas de 4, aca les muestro mis grannys, que les cuento se hacen en un par de horas, si alguna se anima aún queda tiempo!!!


16 comentarios:

.. dijo...

Ay, ay, ayyyyyyyy ya lo estoy viendo!!!! Va a quedar hermoso Andru, me encantó la combinación de colores que le hiciste a los cuadraditos!!
Cómo te tratan estos días tan húmedos??? A mí me están literalmente MATANDO!!!!!!!!
Besotes Andru♥♥

miriam dijo...

uy pues para ser principiante creo que te han quedado muy bien hechos!!! a ver que tal tu experiencia de hacer de ellos el bonito bolso!!!
muchas gracias por pasar por mi blog!! un beso bien grande!!

Paloma dijo...

Niña muy chulo el bolso, veo que te atreves con todo, precioso.
Oye gracias por tus palabras de cariño amiga, y bueno agradecerte que te acuerdes de mi.
Un beso grande amiga
Paloma

natalia dijo...

Que bonitos colores Andrea!! te va a quedar precioso.

Vanina dijo...

Están Preciosos Andrea‼
Te inspiraste a hacer todos juntos‼ buenísimo‼
Besos‼

M dijo...

Hola Andrea! Te vi en Grannymanía y me encantaron tus cuadritos suuuper elegantes. Así que vine a pasear por tu blog, y aunque me aparece un fallo de internet explorer:C y tengo que cerrar, he podido ver lo bonito que es. Hasta prontito!Morocha
Silvana:D

mirta dijo...

Hola Andrea!
Que lindo bolso,y esos colores que elegiste me encantan!,que suerte que te animes al tejido,cuantas posibilidades de hacer cosas ...
yo por ahora solo me quedan los diseños en pequeños maniquies,jajaj
Un beso y lindo finde♥
Mirta

Karmela dijo...

Ainsss que maravilla de bolso...ánimo te va a quedar divino!!
Besos

Anónimo dijo...

Te han quedado genial!!! La combinacion de colores, preciosa!!! Ahora a esperar el 10 de junio, no se si aguantaras!!! Jeje! Un abrazo.

la chio dijo...

hola amiga!! que lindos tus grannys!!! lindos colores!
desde ya te aviso que es realmente adictivo!! me encantan!! en un ratito tenes una buena cantidad viste??
lindisimos!!!
un beso y a esperarrrrrrr!!
la chio

ludy11 dijo...

Te va a quedar precioso, porque los colores son muy bonitos.

Para mi el croche es una materia muy muy pendiente, algun dia me pondre pero de momento cero. En fin vere todas vuestras cositas y quien sabe si algun dia me animare yo tambien.

Besitos y feliz fin de semana

Anna dijo...

Te han quedado muy bien. Me gustan mucho los tonos, los colores. A ver como quedará al final, ya nos lo enseñarás. Besos

mademoisellealex dijo...

Andrea estan preciosos, ya veras como te quedara el bolso ahora ando buscando ya para que formemos la union de los grannys , jajaja ya veras , esto es una adiccion,
un beso asi de grande !!!

Bea HA dijo...

Qué bien los estas combinando, la bolsa te quedará bellísima!

puri dijo...

Andrea me gustan mucho los cuadraditos,la combinación de colores es preciosa.un besote y que te vaya bonito

ISA dijo...

EL COLOR QUE HAS ELEGIDO ES MUY BONITO ASI QUE EL BOLSO TE QUEDARA ESPECTACULAR