lunes, 18 de mayo de 2009

La Crop en Línea

Hace un tiempo, visitando los blogs de Scrap, en silencio...porque lamentablemente acá esta poco difundido y es muy difícil conseguir material, (yo conozco un sólo lugar, que me queda bastante lejos de casa) pase por el de Marcela Scrap, en cual había una invitación a su primer Crop en Línea, ella con la ayuda de otras chicas del mundo, creo 30 mini kits, cada uno con 15 papelitos de (16,5 x 11) un alfabeto y una flor, y el mio ha llegado!!!, así que no tengo palabras para agradecerte Marcela por tu generosidad, y a las chicas que han colaborado también, los papeles son divinos!!! y los abecedarios ni te cuento, esos si que nunca los había visto...

Marcela ya subió un tutorial muy bien explicado de como hacer el Mini Albúm, tenemos tiempo hasta el 29 de mayo, que es el día que debemos colgarlo en nuestro blog, asi que veremos que resulta...



13 comentarios:

Anabella dijo...

Hola Andy!! Soy yo la q tiene q agradecerte por tus comentarios, siempre tan divinos...hay la verdad q este anio comenzo medio difìcil...desde el principio, pero sè q son solo momentos y q hay q enfrentarlos. Por suete mi marido y Tomy son dos personas maravillosas, pq cuando esto asi media triste extranios horrores argentina y mi familia!!
Con respecto al scrap...si queres alguna vez q te envie algo aca en Roma se consiguen bastantes cositas, es màs me diste una idea para el Sorteo de las 5000 visitas!! bueno te envio un beso grande y me encantà la gràfica de tu blog!! y de verdad q me encantò todo lo q le hiciste a tu gordita para el cumple!
Tomy los cumple en agosto, pero serìa como cumplirlos en enero q no hay nadie...asiq aunque no me gusta mucho la idea se lo voy a festejar antes pq me esta pidiendo tanto una fiestita con sus companieros asi q quizàs se los festejo el 10 de junio...pero no sè voy a ver pq la verdad (aunque acà se estila mucho) no me gusta eso de festejar antes del cumple!!
un beso grande Andy...Anabella

.. dijo...

Andruuuuu... qué lunes grissss, ojalá salga el sol!!!
Tenés razón de que acá no se ven cositas para realizar scrap y se hacen unos trabajos tan lindos!!
Suerte con tu proyecto, ya nos mostrarás cómo quedó!
besotesssssssss♥♥

Anabella dijo...

hay de nuevo yo...a veces escribo tan ràpido y no me doy cuenta q cometò mil errores!! besitos!

la chio dijo...

hola amiga!!! que buen paquetito!! los papeles lindos la verdad aca no existen... igual que las telas lindas...
mostranos los avances de tu mini album!
ami tambien me gusta el scrap pero todavia no me enganche para hacer nada! esque estoy medio obsecionada con el patch y la costura! y ahora con los grannys jeje ya tendre cabeza para pensar en nuevos proyectos con otras tecnicas
un beso grande
la chio

Cecilia - Titi dijo...

Muy bellos los papeles, en Chile tampoco es tan difundido pero ya hay varios lugares que venden cosas bien lindas que sirven para todo no solo para Scrap. Ya me muero por ver como te va a quedar :)
Un abrazo y buen inicio de semana,
Titi

Karmela dijo...

Ya estoy impaciente por ver el resultado....
Besos

Sonia Facion dijo...

Gracias Andrea!!!

Buen semana pra ti tambien.

Sonia

Cata dijo...

Hola Andre!!! que bonitas cositas.. que ilusion.. ya quiero verlo terminado.
Un besote para vos y un tiron de orejas atrasado para Sophia...

Paloma dijo...

Hola Andrea ¿Tambiem te dedicas hacer cositas de estas?He visto trabajos super bonitos de estos, y album de fotos que quedan preciosos.Espero que esteis bien amiga.Beoss.Paloma.

Laurita dijo...

jo que bonito!!!!! no me extraña que estes como loca de contenta!!! yo tambien lo estaria.

un beso enorme!!!

tia elsa dijo...

Siempre me sorprende gratamente la generosidad que se crea a través de internet, por supuesto llegarás a tiempo, vamos tu puedes, besitos tía Elsa.

Susana de Argentina dijo...

Que lindo Andre, yo de eso ni jota,pero veré que haces, besitos y nos vemos!!!

Marisa Garcia dijo...

Hola! Yo tambien ando intentando scraps, pero me perdi la crop!
Como aca no se consigue nada, ando improvisando con lo que encuentro, y fabricando plantillitas con placas radiograficas viejas.
Esperemos que lleguen cosas prontito!
Besos
Lamindy