viernes, 15 de mayo de 2009

El Cumple de Sophia

Hola!!!, mucho frío en Buenos Aires, pero muchooooo!!!!!.

Pasamos "los cumpleaños"!!!, al fin!!! jajaj, el de casa como siempre con la familia tranquilo, lindo...al que le tenía un poco de temor era al de los compañeros, pero ha sido todo un éxito, solo faltaron 4 niños, así que vinieron practicamente todos, y creo que se divirtieron que era lo importante, Sophia quedo muy contenta, con un montón de regalos, la verdad que me alegro que todo halla salido tal cual lo pensado, no se olviden que soy novata en esto de los festejos de niños, es su primer años de jardín de infantes.

Las invitaciones con los regalitos han gustado mucho, he recibido muchas felicitaciones, y he visto a muchos tanto con la manopla, como con las princesas en el jardín, incluso en el cumpleaños.

La torta, la eligió Sophia y la hizo mi suegra como todos los años, todaaaa de chocolate!!!!, muy pero muy rica!!!


Espero que disfruten en fin de semana!!!.
Besitos

36 comentarios:

♥♥AnaPetit♥♥ dijo...

Que linda sonrisita tiene la pequeña Sophi....yo quiero un pedazo de torta...asi que le decis a tu suegra que te prepare otra para cuando voy alla!! muy lindas las fotos. Un besote grande, buen finde. Anapetit

mademoisellealex dijo...

que bien que haya salido todo bien , de verdad, se le ve tan feliz !!!
un beso enorme a las 2

Bea HA dijo...

Se ve que lo pasaron muy bien... qué gusto me da amiga!

Y ese pastelito se ve que estuvo riiiquísimo, mmmm con lo que me encanta el chocolate!

Felicidades!

Qué tengas un fin de semana estupendo!

Besos

Unknown dijo...

Te felicito por la exitos celebración!!! sophia preciosssssiiiiimaaaa! es un amor....bss

Cecilia - Titi dijo...

Que feliz se ve Sophia, me alegra que todo resultara muy bien y contanta cosita que hiciste como no hiba a estar bien jijijii. Anotado lo del llavero jajajaja.
Un abrazo y buen fin de semana,
Titi

Susana de Argentina dijo...

Andre! qué suerte que tu suegra hace tan lindas tortas!! zafaste!!! Jeeeeeee!!
que satisfacción! ver a los nenes con los regalitos!! y que todo haya salido precioso!!ahora a descansarrrrrr...a mi me encanta el fríiiio, así que estoy de parabienes!!! bien heladito!!!Wiiii! Muuuack! besitos a Shopy!!!

Paola dijo...

Hola Andre tu nena es una preciosa, me alegro que todo haya salido bien en su cumple, felicita a tu suegra por el pastel, se ve muy bien y ha de saber mejor!!! que rico chocolate!!!!mmmmm jajajaja.

Amiguita te dejo un abrazo y que pases un lindo y descansado fin de semana

Anabella dijo...

Hola Andre, Sophia esta Hermosa y con una carita de Felicidad Increible!! Tb con la Mamì q tiene y con todo lo q se mato para este Cumple como no iba a estar Feliz!! Sabes me siento identificada, yo tb estoy por vivir la primera fiestita de Cumple de Tomy con el jardin y es toda una emociòn!!! bueno te dejo un beso grande y buen Finde!! Gracias por compartir las fotos!! Anabella
pd La torta es Preciosa

la chio dijo...

amiga!! que bueno que todo haya salido bien!! y que los nenes disfrutaron de todo!! pero sobretodo... sophia que es la homenajeada!!! me alegro muchisimo por ustedes! y mis felicitaciones a tu nena por su cumple!
gael cumple en diciembre.... y todavia no va a jardin... asique lo hacemos en la teraza de casa
un beso
la chio

elazafatedeemma dijo...

Que ilusion le haria a la niña celebrar su cumple, dale un besito y como decimos aqui un tiron de orejas (no se si alli lo hareis pero aqui es tipico tirar de las orejas el mismo numero de años que se cumplen, pero despacin claro), un besin, en especial para la peque, Nieves

BrujaCanela dijo...

Andrea!! me alegro montones q la fiesta haya sido un exitazo!! se ve q Sophi esta re feliz! y además quien no??,.. con esa torta hermosa, con la linda fiesta y los amiguitos y claro con la tremenda organizacion q realizaste!! mis felicitaciones para ti, valió la pena el stress jiji!

Un abrazote para ambas y q tengas lindo finde!!

Brujacanela

.. dijo...

Andruuuuu, qué lindo todo!! Se ve la carita de Sophie.. una felicidad!!
Me alegro mucho que todo haya salido tan lindo, felicitaciones!

Andrea.. desde que te conocí, vos sabés que tengo un gran cariño por vos, no hace falta que me digas ESAS COSAS EN MI BLOG!!!!! (me pongo colorada, jeeeeee)
Gracias Andru♥♥♥ sos un sol!!
Besote y sí, cuídense mucho del frío eh?????

el taller de sonia dijo...

feliz cumple!!! sophi, yo vivo a 4 cuadras de Timoteo, que solucion los salones para fiesta de niños, antes te destruian la casa un beso

PEPIPX dijo...

Muchisimas felicidades a Sophia, y que cumpla muchos mas.
Preciosa esa torta.
Bss.

Anónimo dijo...

Guapisima tu hija!!!! Habrá que felicitar a la madre por traer esta preciosidad al mundo! No me importaría probar un trozo de este tarta! Muy bonita! Por las fotos se ve, que lo pasasteis bien! Un abrazo.

Sonia Facion dijo...

Andrea!!!

Que lindo!!!

Sophia deve ter gostado mucho.

El bolo está lindo!!!

Buen fin de semana.

Sonia

Adryteje dijo...

Que lindo todo Andrea, los souvenirs geniales! y la princesita me la imagino super contenta con todo!
Cariños!

Paloma dijo...

Que lindo celebrar el cumple de la peque, que por cierto hacia mucho que no la veia y ahora que veo las fotos esta preciosa.Dale un besito de mi parte y un pequeño tiron de orejas.Un beso y lindo todo amiga.Paloma.Besotes.

Carmen Lozano dijo...

Me alegro que pasaráis un día tan magnífico, la tarta es preciosa.Muchas feliciddades a tu niña guapa.Un beso

MASTER OF DARK dijo...

Andrea, muchas felicidades por tus fiestas!!! Me alegra que hayan sido un éxito y que la nena se haya divertido tanto (no dices nada de como se la pasó su mamá jejeje. Te felicito por tan adecuado atuendo de Sophy, hubiera sido una catástrofe ir con un lindo vestidito cuando se trata de jugar, y ella como sea se ve lindísima, por cierto, como ha crecido!!!
Bexitox

Yaniré

mirta dijo...

Hola A ndrea,que lindo,que lindo se ve todo ,tu hija es preciosa!esa torta,preciosa,y como te entiendo con tu primer cumple de jardin,yo lo pase ,pero hace mucho... y te entiendo.Y que alivio se siente despues ,sobre todo saber que fue un exito.Te felicito.
Ah y gracias por compartirlo,con nosotras,son lindos momentos y para no desperdiciar♥
Que tengas lindo finde!!
Besos,Mirta

bichitogaia dijo...

Muchisimas felicidades a Sofia..me encanta la tarta!

Besitos.
Diana.

Lily Gallardo dijo...

mmm que rica torta, imagino que tendría dulce de leche, mmmm. me alegra que todo haya salido bien, trabajaste mucho y todos habran quedado encantados. un beso grande, tu nena preciosa como la recuerdo

Carmen dijo...

Hola Andrea,me alegra que lo pasarais bien,muchas felicidades a tu hijita y tambien a tu suegra,le preparó una tarta preciosa.besos
Carmen

Unknown dijo...

que guapa que es tu niña, y se ve que lo pasaron muy bien
un abrazo para las dos

carmencita dijo...

Hola Andrea, pasé a saludarte y me encuentro con esta bello momento de fiesta, todos se ven tan felices y entusiasmados y con la participación de todos los que colaboraron, en verdad esos momentos no tienen precio, que esa felicidad perdure por muchos muchos años y siempre reine esa alegria en tu hogar. Dios los bendiga. Besos.

Carl@ dijo...

Espero que esa belleza haya pasado un super feliz cumpleaños!!!
Un beso a las dos
:)

puri dijo...

Andrea felicidades,tienes una niñita muy linda un besote muy grande para ella y otro para ti,los regalitos son muy bonitos y la tarta es una maravilla seguro que os dio pena partirla por que es tan bonita(vaya manos tiene la abuela)aqui mi hermana steffi es la que prepara las tartas de los cumples y son una pasada.

tia elsa dijo...

Orgaizar los cumpleaños cuando comienzan a ir al jardín es todo un desafío, mucho trabajo, mucho nervio pero la carita de felicidad de ellos lo vale, feliz cumple para Sophia que está preciosa!!! Besos tia Elsa.

Andrea dijo...

Que bello es ver nuestros hijos felices no lo crees?, todo lo que una hace por ellos, es impagable ante tan bella e iluminada sonrisa, felicidades para tu niña

Karmela dijo...

Que guapa Sophia, se ve que disfruto mucho, la tarta es una monada...¡¡¡felicidades!!
Besos

MONTSE dijo...

Pero que relinda que está Sophia!! ya ves que contenta se le ve a ella y a sus amigitos, yo ya hace unos añitos que dejé de hacer fiestas infantiles ya que el mio tiene 20 años, ahora se la mosntan los amigos, jejeje. Pero cuando era pequeñajo lo disfrutaba mucho y yo terminaba cansadísima pero valió la pena. Por cierto que la torta está estupenda, menuda artista tu suegra con las tortas, no le falta detalle y se me hace la boca agua.Ñam,ñam... Besotes

natalia dijo...

Que buena fiesta!!! Felicidades a Sophia.
Que maravilla de tarta.

ludy11 dijo...

Que preciosa esta Sophi y seguro que lo pasasteis de maravilla.

La tarta es preciosa.

Dale un besito de mi parte y un tironcillo de orejas.

Y besitos tambien a la mami

RosaMaría dijo...

Qué bonita está la pequeña! Unos hermosos momentos que no olvidará. La torta está preciosa, me imagino que Sophia encantada. Besos y mucha felicidad y salud todo el año!

Giovi's Creations dijo...

Así que todo quedó lindísimo!! Muy bien!! y qué contenta se ve a la nena! Un besito para ella por su cumple...aunque con retraso.Giovi