jueves, 7 de mayo de 2009

Los souvenirs

Hola!!! como va la vida?? espero que muy bien, yo termine ya hace unos días los dichosos regalitos para los chicos, ahora estoy ordenando mi casa, que tampoco ha sido tarea fácil, tengo cosas por todos lados, que estan ahí, y es como que son parte del paisaje habitual, pero que no deberian estar, asi que a buscarle lugar, o al menos a esconderlas donde no se vean, jajaj!!!!.

Antes que me olvide, dos cositas, tengo muchos problemas con cierto tipo de blogs, donde no puedo dejar comentarios, y la verdad que he tocado todo en mi compu hasta he vuelto a cargar el windows y la cosa sigue igual, imposible!!!, son esos blogs, donde despues de poner tu mensaje, dicen "Comentar como" y vos tenes que elegir un perfil, siempre me da error y es como se traba la página, y el comentario nunca sale... son el tipo de blog como por ejemplo el de Maria Gabriela Taller de Arte La Russa Costa , el de Ana de Italia Anapetit-manualidades, entre otros, y se que este no es motivo para perder el contacto, pero a veces, el hecho tener que buscar los mail (hay muchas chicas que ni siquiera los tiene visible en los blogs), y una que siempre anda a las corridas se complica, si alguien sabe como puedo solucionar este problema se lo voy a agradecer mucho.

Y lo otro que les queria comentar, es que cuando alguien me deje mensajes en CBox, que por favor lo enlace con su blog, se imaginaran que es imposible saberme las direcciones de memoria, y mayormente suelo "devolver la visita" tanto con los mensajes que me dejan en el blog propiamente dicho como con los del CBox, pero muchas de las notitas que me dejan directamente me abre un mail, y para ser totalmente sincera, yo soy el despiste andando, tengo mucha chicas identificadas por sus trabajos, o por sus blogs, pero a veces los nombre es como que se me confunden, y no se quien es quien, entonces ni siquiera le puedo contestar con un mail, simplemente porque no tengo ni idea quien es, se que es de terror lo mio!!! pero es lo que hay...

Después de este "discurso", poco común en mi blog, no soy de mucho escribir aca, prefiero mostrar, pero no podía dejar pasar estas dos cosas que me parecen importantes, paso a mostrarles los "famosos souvenirs".

Ya algo les había adelantado, hice para las nenas los títeres dedo



Y para los nenes, hice las manoplas oso, que pueden servir para bañarse ya que son de toalla, o para títere, todo lo bordado esta hecho a máquina, es la primera vez que bordo con ella, y la verdad me gusta como quedo, y ni les cuento como me ha simplificado el trabajo


Y cuando ya tenía practicamente todo resuelto en una de mis visitas al blog de Llolibrujil, ella estaba preparando unos presentes para entregar en el cumple de su hijita, y con su permiso le copie la idea de los llaveros, que me pareció una forma especial de personalizar los regalitos.





Y por último los puse en una bolsita, a las que aún me falta ponerle el nombre, para saber a quien le corresponde, los pienso mandar el colegio, para que la maestra los entregue junto con las invitaciones, el cumple de Sophia es el sábado próximo (9 de mayo) y hacemos en una reunión en casa para la familia, y el jueves 14 hacemos la fiestita para los niños en un salón que alquilamos especial para este tipo festejos.



Que largo se hizo esto!!!!, Besos a todas y buen fin de semana!!!

39 comentarios:

mirta dijo...

Hola Andrea!,ah bueno,pavada de trabajito te mandaste,con razon,tu estress,jajaj,decime tenes una sola hija?,porque 2 o 3 al año y no existisjaj,bueno ahora,fuera de broma,estan pre-cio-sos!!,te felicito!y ese detalle final de personalizarlos...ni hablar,pero sobre todo que lindo que podemos hacerles con nuestras manos las cosas a nuestras hijas...creo que eso no tiene valor,pero si todo el amor del mundo♥.
Me gustaron mucho y vuelvo a decirte,que bien solucionaste el tema de los varones, ya que ahi siempre se complica,ideas para tener en cuenta,gracias por compartirlos!
Y sobre todo que Sophia tenga un dia lleno de felicidad,♥
Besos,Mirta

natalia dijo...

Andrea!!! no quiero pensar el día que se case Sophia...jajajaja menuda manera de trabajar!!! Te ha quedado todo precioso.

elazafatedeemma dijo...

Que monos te han quedado los regalitos, los niños estaran encantados con ellos, un besin, Nieves

tatiana dijo...

estan preciosos los niños e van a poner como locos de felicidadd con esos regalitos

Unknown dijo...

Madre mia...estaran felices los niños invitados al cumple!!! tu si que lo has bordado nunca mejor dicho!!!, que lo pasen muy bien y muchas felicidades a Sophia....bss

Vero dijo...

Buenisimos los regalitos!! Espero que vaya todo bien con el festejo. Un beso

Lily Gallardo dijo...

pero que manera de trabajar, los compañeritos de tu hijita estaran encantadisimos y las mamas ni te cuento. te felicito por tantos detalles hechos con tanto amor y paciencia. besitos.

la chio dijo...

hola amiga!! que lindos quedaron los souvenires!!!! una belleza! los nenes van a estar felices de la vida!! tremendo souvenir!! una preguntita... porque los entregas con la tarjetita de invitacion y no cuando se van de la fiesta?
un beso grande
la chio

Paola dijo...

Bravo Andre!!!! te pasaste con esos detallitos, ambos están relindos, pero me mataron esas caritas tan dulces de los ositos, además las letras!!! ya tenía mucha curiosidad por saber cuales eran los souvenirs que te tenían tan ocupadita. Los niños quedarán felices de seguro, espero que Sophía se la pase estupendamente.

Besitos para las dos

Vanina dijo...

Uau andrea‼
Cuanto trabajo‼ Quedaron preciosos‼
Te mando un beso grande‼

.. dijo...

Cristina.. ahhh no.. perdón, por momentos pensé que eras la presidenta dándole al discurso!!
Andruuuuuu, está perfecto que aclares lo que te pasa, a mí también me suele suceder y como decís vos se hace difícil o imposible comentar :(
Trabajaste un montonazo!! Qué precioso que te quedó todo y como mamá de varones, te digo que los varones van a estar contentísimos con sus souvenirs!
Que salga todo más que lindo y que Sophie lo pase bárbaro♥♥♥
Besotesssssssss, buen finde!!!

Karmela dijo...

¡¡¡¡felicidades!!! Andrea te han quedado unos regalos...impresionantes!! los niños van a quedar felices.
Besos

Carmen dijo...

Hola Andrea,mira que te gusta trabajar,¡eh?,la verdad es que te ha quedado un regalo muy bonito,puedes estar contenta a los niños les encantará,felicidades a tu hijita y que disfrutéis el dia del cumple.besos
Carmen

Anna dijo...

Hola, cuantas cosas!!! Y todas preciosas. Felicidades.

Blanca R.C. dijo...

Tienes toda la razón con respecto a los blogs en los que no se pueden dejar comentarios, me pasa sobre todo en el del club de costura y me da mucha rabia por que después de molestarte en escribir un comentario te encuentras con que no puedes enviarlo y te deja un poco mal sabor de boca, por eso en cuanto veo que es de ese tipo no intento siquiera dejar mensajes.

Gabriela dijo...

Hola andre, hacia mucho que no se te veía, con razón, si te has tomado un buen trabajo. Quedaron relindos, si que dificil es hacerles cositas a los varones, para mi es un tema aparte.Me encanta hacer cositas para las nenas. Un besote

Llolibrujil dijo...

hola cielo q chulas te han quedado te felicito me a encatado el detallito
te mando un besazo muy muy fuerte
yoli

Paloma dijo...

Niña que bonito y que original, me parecen unos lindos detalles.
Te aprecia Paloma

beatriz dijo...

hola!!el sal matrioskas tilda comenzo ,graficos y paso a paso en mi blog...buen finde....besos ...bea

maria clara dijo...

que lindooo , quiero uno !!! como me gustaria ser compañerita de sophi !!!! cuanto trabajo ! un beso grande y que el cumple salga hermoso !!!

otoño dijo...

Andrea que lindo recuerdo para tu niña, y un maravilloso cumpleaños.Feliz fin de semana.Besos.Olga.

Aida dijo...

Precioso todo!!
Buen fin de semana. Aida.

Cecilia - Titi dijo...

Precioso todo, ¿puedo ir al cumple de Sophia? jijii todo me encantó, mis felicitaciones para ti.
Sobre lo que cuentas de no poder dejar comentarios en algunos blog, me pasa exactamente lo mismo y a veces cuando finalmente les puedo comentar, les hago mesión del caso y algunas ya han puesto este tipo de ventasnas que tienes tu y que tengo yo.
Que tengas un muy buen fin de semana, no te olvides de tu amiga de Chile.
Un abrazo,
Titi

Sonia Facion dijo...

Andrea, tudo muy lindo e de buem gusto!!!

Deve ter sido una bela fiesta.

Besitos

sonia

Susana de Argentina dijo...

Felíz cumple a Sophy!!!! Muuuack!
Te han quedado hermosos!!! Ay! Andre...me encanta toooodo ese trabajo hecho con tanto amor, y una se siente tan felíz...inmensamente! aunque despues todo quede patas para arriba! y si, yo hacía lo mismo! abría el placard...todo para adentro...y a la vista, un orden...ji! ji! besitos y que lo pasen lindo!!!

elsaleone@ubbi.com dijo...

Ay si con ese tipo de comentarios a mi me pasa lo mismo, tengo que insistir varias veces porque siempre sale "error", creo que es un problema de blogger.
En cuanto a todo lo que hiciste es precioso, a mi nene cuando era más chico le encargaba a una señora para que me hiciera ese de souvnirs y ni te cuento lo que me salian. Te mando un besote a vos y a tu niña, tía Elsa de segunpasavida

tia Elsa dijo...

Perdón hice lo contrario a lo que pediste pero pense que salia como tía Elsa. Intento otra vez

Unknown dijo...

hola Andrea
¡qué cantidad de regalos!
te han quedado todos preciosos, y lo de personalizarlos es un lindo detalle
seguro que a los niños les encantan

cuidate mucho

un abrazo

Unknown dijo...

Hola andre!!
me parecen super adorables esas enitas !! y los ositos tambien!
tu trabajo ha dado sus frutos !!
estan hermosos, seguro que les van a encantar a todoos !♥
besos

Sonia Facion dijo...

Andrea

Buen semana

Sonia

Anónimo dijo...

Hola Andrea, menudo trabajito!!! Te ha quedado genial!!! Espero no estar en esta lista de blogs. Me animan mucho tus visitas y comentarios! Un abrazo.

Laurita dijo...

pero que pasada de regalos!!!!! me encantaron las manoplillas -titeres!!!! son una cucada, puedes poner un tuto? por fa, plisssssssssssss!!!!!!

enhorabuena seguro que el cumple de tu hija fue estupendo y los niños quedaron encantados, ya nos contaras.

unb esote

otoño dijo...

Andrea pasa por mi blog para que retires tu #.Besos.Olga.

Marina dijo...

Hola soy Marina, se que como tal no sabes quien soy, pero te dire que si que me conoces, hemos compartido algunos ratos por Internet de diversas formas, por los blogs,por emails.y por ratos de conversación, no con todas del mismo modo o manera, pero si con todas con el mismo cariño y dedicacion, quiero pedirte tu ayuda, recién empiezo en esta singladura con mi blog http://marinasomostodas.blogspot.com/ y necesito tu amistad aquí, se que debería decirte quien soy, pero para poder cumplir mi objetivo, no puedo hacerlo, necesito ser el mas estricto de los secretos, no por ti , si no por mi, por que necesito poder hablar , contar y expresarme sin ningún tipo de miedo , falsa virtud o vergüenza, por que así. sin miedo me vas a conocer mas que nunca y vas a saber mas de mi que de nadie,
Podrías poner mi blog en el tuyo y pasar a visitarme, invita a tus amistades y seremos mas amig@s cada día.

Andrea dijo...

Pasé a saludarte. Madre mia la cantidad de trabajo que has tenido, ahora bien, te ha quedado precioso tod. Besazos!

Carpacar dijo...

Hola Andrea, he pasado a conocer tu blog y veo que tienes unos trabajos muy bonitos, felicidades!!, seguiré visitándote.
Besos, Mamen.

BrujaCanela dijo...

Hola Andreita .. q despistada, no habia venido a ver estas maravillas!! preciosos los souvenirs.. las princesas estan divinas y q decir de las manoplas y los llaveros, todo lindo´.. divino!

Bueno voy al otro post a seguir alabando jiji!

Besote!

Encarna dijo...

Que regalos mas bonitos hiciste, gran idea, te felicito, me encantaron!

ludy11 dijo...

Madre mia que bonito todo, seguro que les encanto el regalito porque es precioso.

Besos